QUE OPINAN DE LOS JUEGOS DE PELEA

ESTOY JUGANDO EL JUEGO DE ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 Y LA VERDAD ME ENCUENTRO DECEPCIONADO DE TANTA GENTE QUE ENTRA A LAS PELEAS Y NADA MAS SE SALEN SI PIERDEN, APARTE DE LOS QUE SE LA PASAN TRABANDO Y ESPAMEANDO, NO SE A CUANTOS MAS DE USTEDES LES MOLESTE ESTO

Que opino sobre los juegos de pelea? mis favoritos! soy de la epoca de los 90's, por lo tanto soy feliz jugandolos! y espero algun dia nos dejen jugar un Darkstalkers 4 y un Killer Instinct 3!

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es por mucho mi juego favorito, soy fan de la saga Marvel vs Capcom. y quizas tengas mala suerte, si me he topado con spammers, pero si acaso solo 4 veces. y que se salgan cuando pierden, honestamente no recuerdo a nadie que me haya tocado!

lo tienes para xbox o ps3? para ver si nos jugamos unas retas! eso si, de una vez te aviso que si odias pelear contra la combinacion Hulk/Sentinel, mejor ignores este post! jajaja

lo tengo para el vita, y que crees que juego con hulk, el sentinela y haggar, a lo mejor no se ve mucho en consola pero en el vita como dan lata saliendose, y yo espero que algun dia veamos un nuevo killer instinc se extraña las maquinitas la vdd mi id es nucleardanojojo para el playstation y xbox

siler

Bovino adolescente
Son mis favoritos, crecí jugando Street fighter 2 turbo, killer instink, KOF en maquinita. mortal kombat, DOA, Soul calibur etc. el primer juego que salió tipo MvC fue el de Marvel vs Xmen. buenísimo, de ahí Marvel vs Capcom 1 y así.
Tengo los 3 de MvC y si mi favorito es el 3, respecto a los que traban pues es solo cuestión de practica safarse de ellos, y si cuando les vas a ganar se salen.

Las peleas es lo mejor!

Juegos actuales: Xbox 360 y Xbox live arcade
Dead or alive 4
soul calibur 1 arcade
Street fighter 2 arcade
Street fighter 2 turbo Hd remix arcade
Los 3 de Marvel vs Capcom
mARVEL VS X-MEN
Mortal Kombat 3 arcade
Mortal kombat 8
KOF 1
KOF 12
Dark Stalkers resurrection que es el 1 y el 2

siler

Bovino adolescente
Aunque los últimos juego de Street fighter y el de Street fighter vs tekken han sido un asco, en cambio el próximo que pienso comprar es el Tekken Tag Tournament 2

cesaromg

Bovino adicto
de xbox y de ps3 no se mucho mas que de marvel (primero de maquinitas) y de pelea actual es Super Smash Bros Brawn pero casi nadie juega wii casi ya no lo he jugado por muchas razones pero me latio de verdad

maurix

Bovino Milenario
Smash Brawl con su expansión Minus.
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Tatsunoko Vs Capcom
DBZ-Budokai Tenkaichi 3
Mortal Kombat 8.

Coincido en que los últimos Street Fighter ya son bastante corrientes, nada que ver con los de la vieja escuela.

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
A mi me encantan, desde niño fui aficionado a ese tipo de juegos, aún recuerdo cuando hacías fila para jugar al Street Fighter II
o al KOF 94, entre otros.

A mi me gustan mucho los juegos, cuento con pocos como...
Street Fighter 4
Super Street Fighter 4 AE
Mortal Kombat 9
Marvel Vs. DC Universe (este no me gusta mucho)
por ahora poseo estos pocos pero me gusta el arcade... No se si cuenten los Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Series, Si cuentan tengo el 2, 3 y Generations

ed64ar

Bovino maduro
no se porque me quede con el sf3 third impact, ya no me volvieron a gustar juegos de pelea, tengo el sf4 pero no me late, con el sf3 para mi fue el mejor juego de pelea, aun lo juego con un emulador, pero es dificil encontrar retas en linea.

Pues los mejores fueron los de los 90s, recuerdo los primeros Street Fighter y despues sus respectivas modificaciones (como el magico xD), como olvidar el killer instinct, los fatal fury, pero lo que revoluciono el genero en mi epoca fueron los The King of Fighter empezando con el 94, entre los mejores fue el "98" donde las retas eran de vida o muerte. Creo que el ultimo que jugue fue el 2002 antes de perder el interes en el genero

El Huracan

Bovino de la familia
Que no aportan nada novedoso desde hace ya varios años, es un genero que tristemente se esta estancando dando aveces algunos destellos de genialidad pero sin lograr ese "no se que" de los juegos antaños.. espero que eso cambie pronto.. SALUDOS

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Que no aportan nada novedoso desde hace ya varios años, es un genero que tristemente se esta estancando dando aveces algunos destellos de genialidad pero sin lograr ese "no se que" de los juegos antaños.. espero que eso cambie pronto.. SALUDOS
Es cierto, completamente cierto, al igual que los FPS.

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
que son muy buenos lo unico malo que es muy complicado echar las retas por que aprovechan sus malas conexiones para ganarte o traban nada como las viejas arcades de la farmacia por cierto vi que juegan ultimate marvel vs capcom 3 si se animan agregenme los de xbox 360 mi gt sullivan walter

ingmaoshingown

Bovino de la familia
uuhhh que recuerdos... son para pasar el rato y me inclino en la vieja escuela como mortal kombat 1 y 2, garou, a veces kof, marvel, darkstalkers y guilty gear xx que dizzy es una mamacita jojojo. pero como soy un forever alone y hay más gente trabera sin vida... prefiero jugar con un emulador tratando de cogerme a la máquna.