Que opinan de hellsing

guitar_89

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos pues traigo este tema q opinan de este anime q ami me gusto, bueno las ovas q he visto si me han gustado y ya espero la ova 7 de HELLSING

 

Gdark

Bovino Milenario
#2
a mi la serie me empezo a gustar hasta el episodio donde sale el marciano que saca una discoteca para pelear.

las ovas se me hacen mejor pero todavia no supero lo del marciano por eso me he puesto a ver otras cosas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Tiene todo lo que una persona busca despues de 8 horas de regaños en el trabajo y/o el estudio: Muertes, sangre, una chica medio gata y un vampiro con pistolas mas grandes que su antebrazo.

P:eek: Aprobe Procesos industriales haciendo replicas de las bayonetas del paladin Alexander, asi que si, me gusto la serie
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#10
Pues yo compre un disco pirata y traia 13 capitulos, y la trama esta chida pelo los capitulos en si me aburrieron, ya no quese var mas de Hellsing, pero tiene buena trama
 
#13
esta chingona a mi la neta si me gusto y las ovas estan mejor pero la serie tambien tiene lo suyo solo espero la nueva ova y se me hace que estara buena pero habra que esperar
 

migra83

Bovino de alcurnia
#17
Son 13 capitulos de la serie y las ovas pues no estoy seguro cuantas serán pero hasta ahora van 6 y estan super buenas :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba