Que opina el corral acerca del iPad?

Que opinas acerca del iPad?

  • Me gusta y definitivamente comprare una

    Votos: 12 8,6%
  • Me gusta pero no pienso gastar en eso

    Votos: 22 15,8%
  • Ni muy bueno, ni muy malo

    Votos: 16 11,5%
  • Al final resulto ser menos de lo que anunciaban

    Votos: 34 24,5%
  • Es un asco de gadget

    Votos: 48 34,5%
  • iPad? y eso con que se come?

    Votos: 7 5,0%

  • Votantes totales
    139

redknight

Bovino maduro
#1
Solo por curiosidad me gustaria saber que opinan ustedes despues de conocer (al menos en fotos y leyendo acerca de sus caracteristicas) al iPad.
 
#3
es una basura, me quedo con el iPhone mil veces.
- no tiene cámara
- no tiene flash
- no puede correr más de una aplicacion a la vez

la verdad ahora si me desepciono apple, esperaba algo mucho más novedoso.
mejor me espero haber que tal sale el "Hp slate", espero que mejor que el iPad.

SALUDOS.
 

DOOM!!!

Bovino maduro
#4
Es una basura! Es como un ipod pero mucho más difícil de transportar. No tiene cámara, no soporta flash, no entiendo qué pretenden con esto. Si pretendieron hacer una computadora se quedaron muy lejos porque ni siquiera tiene entrada usb y dudo que alguien quiera una con un procesador de 1GHz, y si quisieron hacer sólo un gadget para reproducir multimedia, por menor precio me compro una notebook que tiene mucho más capacidad.
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
pues aquí el meollo del asunto es q q no les agrado a quienes querían comprarse una macbook barata ... pero así es el asunto si quieres azul celeste q t cueste
 

nm00

Bovino adicto
#7
pues aquí el meollo del asunto es q q no les agrado a quienes querían comprarse una macbook barata ... pero así es el asunto si quieres azul celeste q t cueste
Creo que el problema no es el precio, de hecho, el precio inicial es menor al del iPhone 1G, la bronca es la funcionalidad, entre eliPad y el iPod Touch hay como mmm.....nada de diferencia! solo que es mas dificil andar con esa cosa, ahora si la verdad, le fallo a Jobs, no imagino a quien va enfocado el producto, o si de plano quiere abrir una nueva demografia como hizo con iPod, pero a mi me perdio cuando dijo: "es como tener el internet en tus manos"......creo que desde 1999, el internet ya tenia FLASH.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
Yo me estaba esperando para comprar un gadget similar, en lo que lanzaban el de HP y el de Apple, creo que voy a seguir esperando, porque la verdad no satisface mis necesidades.
 

danielmp2

Bovino maduro
#9
Simplemente absurdo y sin chiste. Bueno solo el chiste del bajuno de arriba que dice que desde 1999 el Internet ya estaba en nuestras manos y con flash player !! Bueno y es que además la mayoría esperábamos una notebook táctil y lo que saco Apple es un simple reproductor de media portátil y aun así! Esta muy corto con su DISCO DURO pero bueno habrá muchos que si lo compren
 

ringomaister

Bovino Milenario
#10
Es un iPhone con un procesador mas potente y ridiculamente caro, mejor espero alguna alternativa como el firefox tablet que supuestamente saldra en abril de este año
 

elios

Bovino Milenario
#12
pues para mi es un pod gigante, yo me quedo con mi ipod touch y no compraria algo asi ya que al estar todo grandote pues es dificil andarlo y pues no innovaron en ningun aspecto yo esperaba mas de apple a ver que pasa en un futuro con ese producto
 
#14
realmente no le veo caso piratearse de nueva cuenta el producto de otra compania..
tal como sucedio con cisco i phone..
y lo peor del caso ...sin explotar los recursos minimos del producto...
el exeso de confianza es malo
 

Kami111

Bovino maduro
#15
para que tanto armatoste? por todas las desventajas que tiene, mejor me quedo con mi celular con camarita de 10 mpixeles y extension para memoria externa...
 
#16
no me gusta nada...me hubiera gustado quie pudieras usarla como pc mas libre... pero no... ni entradas de usb tiene ni nada...de hecho ya ni me gusta mi iphone... es una basura,, odio el i tune y estar a hi como pendejo syncronizando mis cosas... pienso comprar el htc hd2 haber que pes,,, por que el ipple y sus mamadas del i tunes ya me tienen hasta la chingada....
 

aldra

Bovino maduro
#17
Mas bien quieren aprovecharse de su moda con los ipod para obtener mas ventas, la verdad este producto es un asco, con el precio que tiene mejor adquiero otro gadget mejor o simplemente puedo esperar a que otra compañia saque algo mejor y que en verdad valga la pena.
 

jepjack

Bovino adolescente
#18
Eso no cabe en mi bolsillo

Esperaba algo mas sensacional que un reproductor de musica gigante y videos, el iphone me gusta, el ipod toch es una buena idea, pero una panatalla tan grande con un sw de celular se me hace una locura. Tengo el dinero pero no gastare en eso mejor me compro un celular
 
Arriba