Que onda con su nostalgia al pasado?

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#1
Saludo a todos los extraños y desconocidos de este foro.

Tiene casi dos años que o entraba al foro y soy miembro desde el 2005 o 2004 no recuerdo bien.

Por ahí de 2007 a 2009 fui bastante activo hasta que sencillamente los foros se murieron.

Ahora que entro al foro veo montones de temas hablando de lo que fue y los cambios y no entiendo porque se aferran al pasado?

LA vida es así, cambios y retos. POrque carajos siguen añorando el pasado? Cada día el mundo es mejor que antes aunque no lo crean, naturalmente todo tiene un costo; pero en nada cambiaria los momentos que vivo ahora con los que vivi hace 10 o 20 años.

En fin, ojala pueda comentar porque añoran el pasado, claro si es que este tema no muere de soledad como el foro.

Saludos
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#4
En mi caso por que el pasado fue mucho mejor tanto en la red como en la vida,por desgracia muchos amigos ya no están.
En lo relativo a ba-k me gustaría que resurja aun que sea un poquito lo que era en sus mejores épocas.
Excelente oportunidad, una persona que ha vivido bastantes años y le toco prescenciar los grandes cambios en el mundo.

El pasado fue mejor... realmente era mejor o quiere usted decir que esta llegando a la recta final de su vida?

Porque no es lo mismo estar en forma física a vivir en la decandencia. Compare sus etapas de vida con las de antepasados; cuando sus padres tuvieron la edad que tiene usted ahora, vivian con las comodidades que usted tiene o vivian mejor?

Ba-k no va resurgir.

Usted y yo vimos los chat en linea que hoy han muerto, lo mismo pasó con los foros y en algun momento las redes sociales (nunca me ha gustado el término); tambien desapreceran y llegará otra forma de expresión.

No cree?

Saludos
 

ismaelgc1983

Bovino adicto
#5
Excelente oportunidad, una persona que ha vivido bastantes años y le toco prescenciar los grandes cambios en el mundo.

El pasado fue mejor... realmente era mejor o quiere usted decir que esta llegando a la recta final de su vida?

Porque no es lo mismo estar en forma física a vivir en la decandencia. Compare sus etapas de vida con las de antepasados; cuando sus padres tuvieron la edad que tiene usted ahora, vivian con las comodidades que usted tiene o vivian mejor?

Ba-k no va resurgir.

Usted y yo vimos los chat en linea que hoy han muerto, lo mismo pasó con los foros y en algun momento las redes sociales (nunca me ha gustado el término); tambien desapreceran y llegará otra forma de expresión.

No cree?

Saludos
No todos tienen que estar de acuerdo con tu opinión, así como tu no estas de acuerdo con la de ellos, pediste que respondieran por que añoran el pasado, obtuviste una respuesta.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Excelente oportunidad, una persona que ha vivido bastantes años y le toco prescenciar los grandes cambios en el mundo.

El pasado fue mejor... realmente era mejor o quiere usted decir que esta llegando a la recta final de su vida?

Porque no es lo mismo estar en forma física a vivir en la decandencia. Compare sus etapas de vida con las de antepasados; cuando sus padres tuvieron la edad que tiene usted ahora, vivian con las comodidades que usted tiene o vivian mejor?

Ba-k no va resurgir.

Usted y yo vimos los chat en linea que hoy han muerto, lo mismo pasó con los foros y en algun momento las redes sociales (nunca me ha gustado el término); tambien desapreceran y llegará otra forma de expresión.

No cree?

Saludos

El pasado de los foros fue mejor y estoy llegando a la recta final jaja,tengo 62 años muy maltratados.
Con esta cuenta estoy desde enero del 2008,con otra cuenta usaba mi nombre verdadero (a medias)
Cuando indique que el pasado fue mejor en lo relativo a la vida me refería a que últimamente se fueron varios amigos muy cercanos.
No se que ocurrirá en el futuro,lo que si se es que mientras que estemos online yo voy a estar presente

saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Chale, entiendan a Duspatalin Forte, es un Bovino adolescente :D
Saludos a TODOS, los del pasado, los del presente y los del futuro, no discrimino, ni califico, a nadie por su referencia espacio-temporal.
 
#11
En lo personal, añoro el pasado no porque fue mejor o peor que mi presente o porque mi futuro vaya a ser mejor o peor que mi pasado y mi presente juntos, añoro el pasado porque existen enseñanzas y aprendizajes que aún vivo y practico, y recuerdo a las personas que me lo enseñaron, valores que me hacen ser lo que soy ahora y lo que seré después, añoro el pasado porque desearía que esas personas que influyeron en mi caracter y en mi raciocinio, compartieran un pedazo mas de tiempo conmigo ahora, en el entendido de que hay muchas cosas y personas por conocer adelante, no me quita el derecho de pensar en aquellos que ya no estan con nosotros y lo que han dejado en mi, el ciclo natural no se detiene, lo entendemos (hablando por todos) y por esa misma razón es por la que en lo personal añoro el pasado.

Como tu dices, nada cambiaria los momentos que vives ahora con los que viviste hace 10 o 20 años, esos sientes tú y aqui no hay correcto ni incorrecto, respeto tu sentir y tu razón, pero no necesariamente es mi sentir ni mi razón, aprendamos a respetar esas diferencias.
 
#12
Entiendo el punto todos evolucionamos, es obvio que nada permanecera como es, la rueda sigue avanzando y con ellos se recorren nuevos caminos. Se añora o se recuerda el pasado, por que fue una epoca dorada para el foro existia mucha comunicacion, relacion y mas entre nosotros.

Tambien hay que reconocer es que el tiempo o la evolucion no fue quien ha dejado morir al foro, todos nosotros los que estuvieron y los que estamos SOMOS los responsables de la decadencia del mismo. Si queremos que esto vuelva a los años dorados es nuestra responsabilidad aportar, crear contenido, recomendar. Hay que dejar de ser apaticos y ver como levantar esto todos juntos.
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#13
El recordar el pasado es vivir nuevamente, aparte de que muchos del corral por decirlo fueron pioneros en lo que respecta a las primeras redes de comunicacion, el internet lento, lo que costaba conseguir un programa y esta comunidad ayudaba mucho en ello, y pues las nuevas generaciones no sabran de esas vivencias.

Es verdad que todo evoluciono tal vez en su mayoria para bien, pero todo desde mi punto de vista se esta volviendo mas artificial, solo conseguir likes para ser famosos, no como nuestra comunidad que era real y habia union. "Saludos!!
 
Arriba