¿Qué onda con el Atún?

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros, les pregunto que onda con el atún porque yo lo consumo bastante, mínimo una latita al día.

¿saben de sus beneficios o si es bueno consumirlo tan seguido?

llevo apenas una semana en el gym, hago 45 min de cardio y unas pocas de pesas, ¿el atún me ayuda o me perjudica?

SALUDos a todos.
 

crotoner

Bovino maduro
#3
Trata de que el atún sea en agua no en aceite y trata de comprarlo en bolsa no en lata porque los conservadores y la laca de la lata se adhiere al atun de la lata y te puedes intoxicar.
Saludos!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
Trata de que el atún sea en agua no en aceite y trata de comprarlo en bolsa no en lata porque los conservadores y la laca de la lata se adhiere al atun de la lata y te puedes intoxicar.
Saludos!
  • el atun en aceite no te lo recomiendo
  • tienes algun estudio que demuestre lo que dices de las latas de atun?


el atun en lata es muy buena opcion para quienes no tenemos el tiempo o el dinero de prepararnos algo mas decente, yo lo consumo muy seguido, un par de latas diarias. y si, te va a servir baastante para tu desarrollo muscular

saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#5
  • el atun en aceite no te lo recomiendo
  • tienes algun estudio que demuestre lo que dices de las latas de atun?


el atun en lata es muy buena opcion para quienes no tenemos el tiempo o el dinero de prepararnos algo mas decente, yo lo consumo muy seguido, un par de latas diarias. y si, te va a servir baastante para tu desarrollo muscular

saludos
Tiene alto contenido proteinico, asi que haz mas pesas para obtener mas beneficios.
Trata de que el atún sea en agua no en aceite y trata de comprarlo en bolsa no en lata porque los conservadores y la laca de la lata se adhiere al atun de la lata y te puedes intoxicar.
Saludos!
Gracias a todos por sus respuestas!!

Claro que lo consumo en agua y enlatado, con cebolla, y cilantro y limon casi siempre, con tostadas sanissimo.
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
el atun lo debes de consumir solo sin de verduras ni limon, solo asi directo de la lata de sobres (creo que ya hay marcas que manejan en sobres y cuesta lo mismo)
pero no lo consumas para sustituir una comida el atun solo comelo entre comidas lo recomendable es de 1 a 2 horas antes de ir al gym.

en la comida consume carnes magras (carnes que contiene muy poca grasa, hay de res, pez y ave) carbohidratos (son los que te daran mas energia) ensalada verde (ayudara a quemar la grasa que consumas) toma mucha agua, deja los refrescos de sabor y de cola las harinas, y comida chatarra (papas fritas, galletas, etc)

con eso veras buenos resultados en 3 meses segun el entrenamiento.
 
#9
el atun lo debes de consumir solo sin de verduras ni limon, solo asi directo de la lata de sobres (creo que ya hay marcas que manejan en sobres y cuesta lo mismo)
pero no lo consumas para sustituir una comida el atun solo comelo entre comidas lo recomendable es de 1 a 2 horas antes de ir al gym.

en la comida consume carnes magras (carnes que contiene muy poca grasa, hay de res, pez y ave) carbohidratos (son los que te daran mas energia) ensalada verde (ayudara a quemar la grasa que consumas) toma mucha agua, deja los refrescos de sabor y de cola las harinas, y comida chatarra (papas fritas, galletas, etc)

con eso veras buenos resultados en 3 meses segun el entrenamiento.
A chinga, que el atún no es una carne magra??, luego, por que no puede sustituir una comida por el consumo de atún??, que es la comida chatarra?? por que son malas las harinas y los refrescos??
 
#13
NO LO COMAN TAN SEGUIDO, SE TE INTOXICA EL CUERPO Y ES RECOMENDABLE EN AGUA YA QUE TIENE MENOS SODIO. PERO BUENISIMO PARA BAJAR DE PESO POR QUE TIENEN MUY POCAS CALORIAS
 

jahepi

Bovino maduro
#14
NO LO COMAN TAN SEGUIDO, SE TE INTOXICA EL CUERPO Y ES RECOMENDABLE EN AGUA YA QUE TIENE MENOS SODIO. PERO BUENISIMO PARA BAJAR DE PESO POR QUE TIENEN MUY POCAS CALORIAS
Llevo consmiendo atún ya algunos años, unas 2 o 3 latas al día y pueeees sigo vivito y coleando jeje. :)
 
Arriba