Que onda carnales bakunos echenme una pezuña

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Que onda carnales bakunos antes que nada un feliz año nuevo a todos y fijense que estoy muy triste ya que el dia viernes comenzo a fallar mi pc no se que tiene veran de pronto tanto en skype como en google talk y demas programas para llamadas de internet dejo de escucharse mi voz es decir mis contactos no me oyen yo uso mucho las llamdas por skype para estar en contacto con mis seres queridos que estan fuera de Mexico pero no se por que ya no me escuchan primero pense que se habia dañado mis audifonos por lo que ni tardo ni perezoso acudi a comprarme una nueva diadema pero no mas no quedo despues pense el driver de audio pero lo reinstale varias veces y nada despues pense que probablemente se habia dañado las entradas de audio de mi motherboard asi que compre una tarjeta de audio usb pero cual va siendo mi sorpresa tampoco me escuchaban en el skype posteriormente formatee mi pc con la idea que el windows se habia madreado y que era eso lo que causaba una falla con el audio y listo formate la pc le puse windows nuevo drivers nuevos y adivinen que onda ?? Pues para mi desilucion y tristeza sigue igual las personas no me escuchan cuando les hablo por skype ovoo ni ningun programa que sirva para llamadas por internet yo si escucho su voz pero ellos no La neta estoy bien triste bakunos por que justamente en año nuevo no podre llamar por largo rato a mis seres queridos alguien que sea bueno con esto podria decirme que es lo que le pasa a mi compu ya no se que hacer ? Cualquier comentario o sugerencia se los voy a agradecer mucho

Saludos y bendiciones para todos
 

Gusvel

Bovino Milenario
#2
ke tal mi hermano, haber vamonos por partes ke fue lo ultimo ke hiciste justo antes de ke dejara de funcionar el audio??
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#3
ke tal mi hermano, haber vamonos por partes ke fue lo ultimo ke hiciste justo antes de ke dejara de funcionar el audio??

Pues lo raro es que no recuerdo haber echo nada fuera de lo usual camarada eso es lo que mas perplejo me deja, ya no tengo ninguna idea mas de que hacer o como arreglarlo, solo pasa lo que te comento despues de hacer todas esas cosas mis contactos siguen sin escuchar mi voz, aveces dicen que se escucha un zumbido y otra que no se escucha nada
Yo si los oigo bien y puedo escuchar musica tambien pero lo malo es que usando skype google talk, ovoo o el programa que sea para llamadas la gente no puede escuchar mi voz tambien probe usando el programita que trae windows para grabar tu vozy en efecto aveces se escucha un zumbido y marca los volumenes de audio altos sin yo estar hablando y otras estan estaticos pero tampoco se escucha mi voz Tendras alguna idea o consejo que darme amigo ?
 
#6
solo tienes una tarjeta de audio ? fíjate en la configuración que hace skype, en ocasiones modifica las opciones por la que , según el, es la mejor para el mismo programa, ve que tus contactos este libres de cualquier cosa que les pudiera haber entrado basura o algo similar te recomiendo que si todo se ve normal trates con otra tarjeta de sonido suerte karnal
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#7
No, compre otra tarjeta de sonido pero tampoco sirvio con esa y no solo es el skype es el google talk el ovoo y cualquier programa que use de ese tipo
 

saiet

Bovino adicto
#8
Y porque no revisas la configuración de audio dentro de Skype, posiblemente tienes silenciado el micrófono y por eso no te escuchan...

Saludos!!! :metal:
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#9
Y porque no revisas la configuración de audio dentro de Skype, posiblemente tienes silenciado el micrófono y por eso no te escuchan...

Saludos!!! :metal:
Gracias por respoder camarada pero ya lo revise, ademas me pasa con otros programas como el ovoo y el google talk por ejemplo, ademas que cuando quiero grabar mi voz usando el grabador de windows tampoco se escucha nada
 
#10
prueva cambiando los drivers de la targeta de video, de preferencia por los oficiales,
prueva una distro de linux, iniciala desde el cd, puedes utilizar estos programas u otros para probar el hardware, si en linux se oye descarta el daño de targeta de audio.
prueva instalando una version diferente del sistema windows de preferencia que no sea desatendida,
se me ocurre que pudieras resetear el modem a valores de fabria quiza por ahi este el detalle,
solo como un tip antes de volverse loco y comprar componentes, realiza las pruebas pertinentes, saludos amigo espero ayudarte
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#11
prueva cambiando los drivers de la targeta de video, de preferencia por los oficiales,
prueva una distro de linux, iniciala desde el cd, puedes utilizar estos programas u otros para probar el hardware, si en linux se oye descarta el daño de targeta de audio.
prueva instalando una version diferente del sistema windows de preferencia que no sea desatendida,
se me ocurre que pudieras resetear el modem a valores de fabria quiza por ahi este el detalle,
solo como un tip antes de volverse loco y comprar componentes, realiza las pruebas pertinentes, saludos amigo espero ayudarte
Eso are gracias carnal por tu ayuda. saludos
 

erifel

Bovino Milenario
#12
revisa laconfiguracion de volumen y dispositivos de grabacion en windows (no en los programas, si no en el windows)
 
Arriba