¿Qué ocurre con el alma en una muerte violenta?

Exoterico

Bovino maduro
#1
Que tal, hace mucho tiempo no entraba a este foro. Pues bueno les comparto uno de mis videos de un proyecto que he reiniciado para difundir todos estos temas de misterio que gustan tanto.


Y esta es la dirección de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCihA2-qn7TV9dweDujYbeDQ

Antes cuando entraba más seguido por aqui tenía incluso un tema que llamaba consultorio esotérico, así que si alguien gusta compartir sus comentarios, sugerencias y preguntas puedo hacer un video especial para responderlas.

Gracias y saludos.
 

Exoterico

Bovino maduro
#4
Tienes mucha razón Pachuco, de hecho antes tenía este proyectos como podcast y estos duraban 1 hora, después los empecé a reducir a 12 minutos en promedio para youtube pero las estadísticas me empezaron a botar que el promedio de visualización era de 5 minutos, entonces para empezar a porporcionar contenido que si se vea completo tuve que recortar los temas, pero si tienes razón, batallo mucho para limitar el tiempo, son temas que requieren explicación más profunda y poner varios ejemplos o casos.
Creo que voy a estar intercalando videos cortos y videos un poco más largos.

Gracias por pasarte a verlos y saludos!
 
#5
Las estadísticas me empezaron a botar que el promedio de visualización era de 5 minutos.
Si, Entiendo la vardad es que estos temas siempre son para un publico mas especial, quien realmente se interesa en esto le apasiona e investiga, siempre tiene habmbre de mas, me consider un seguidor y estudiante del porque de estos y muchos casos, ojala y puedas seguir realizando tu trabajo.
 
Arriba