que no muera esta pagina

ant.mako

Bovino de alcurnia
#21
Que no muera... Pero que podriamos aportar de interes? desde que se acabaron las descargas la ba-k se fue de picada bien machin y andamos acá solo por la nostalgia creo yo.

Mi primer cuanta que me banearon fue desde el 2008, no dure ni un año y me dieron ban por compartir "gore" no pense que compartir las fotos de un emo que se hacia heridas en los brazos fuera GORE, pero en fin... me cree otra cueta y acá andamos aún.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#22
Que no muera... Pero que podriamos aportar de interes? desde que se acabaron las descargas la ba-k se fue de picada bien machin y andamos acá solo por la nostalgia creo yo.

Mi primer cuanta que me banearon fue desde el 2008, no dure ni un año y me dieron ban por compartir "gore" no pense que compartir las fotos de un emo que se hacia heridas en los brazos fuera GORE, pero en fin... me cree otra cueta y acá andamos aún.
 

norbhdz

Bovino adicto
#23
Que no muera... Pero que podriamos aportar de interes? desde que se acabaron las descargas la ba-k se fue de picada bien machin y andamos acá solo por la nostalgia creo yo.

Mi primer cuanta que me banearon fue desde el 2008, no dure ni un año y me dieron ban por compartir "gore" no pense que compartir las fotos de un emo que se hacia heridas en los brazos fuera GORE, pero en fin... me cree otra cueta y acá andamos aún.
software libre, libros, tutoriales, yo he hecho algunos aportes, tengo otros mas solo queno he tenido el tiempo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#24
Que no muera... Pero que podriamos aportar de interes? desde que se acabaron las descargas la ba-k se fue de picada bien machin y andamos acá solo por la nostalgia creo yo.

Mi primer cuanta que me banearon fue desde el 2008, no dure ni un año y me dieron ban por compartir "gore" no pense que compartir las fotos de un emo que se hacia heridas en los brazos fuera GORE, pero en fin... me cree otra cueta y acá andamos aún.

De en serio pensaste que aportar " fotos de un emo que se hacia heridas en los brazos" fuera GORE, !! jaja y bueno,puede pasar jaja
Si bien aporto en xxx me gusta visitar la seccion FORO LIBRE para ver si hay algo de interés para intercambiar opiniones.
saludos
 
#27
Hoy me acordé de Ba-k... cómo olvidar los buenos momentos que pasé por acá... creo que toda ha cambiado desde que los servidores de descarga directa se cayeron... Megaupload, Mediafire, Rapidshare... recuerdo en una ocasión que tuve una relación tóxica y el buen MrNothing me dio una buena terapiada.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#28
Nostalgia, nostalgia y más nostalgia. Habemos quienes estamos en el corral... ¡desde que se puso la primera piedra! (o, mejor dicho, el primer bit) ¡Chale, ya nos hicimos viejos aquí! :D

¡Saludos a toda la banda bakuna!
 
#30
Yo conocí ba-k por unos amigos en el 2009, me gusto el contenido, por diversas restricciones que han ido surgiendo ha decaído, pero aun se mantiene, como decía algún compañero, venimos por nostalgia
 
#31
Hace años que no entraba y hoy justo recordé a ba-k, que nostalgia!! recuerdo cómo armábamos buen cotorreo con liga fantástica. Me daré mis vueltas para que siga viva, larga vida a ba-k! ;)
 
#32
14 años en el corral !!
Todo ha evolucionado desde entonces y el corral no es la excepción !
Recuerdo que llegué aqui en esa época que se compartia software y cosas asi.

Felicidades y que esto dure muchos años mas !
 
#33
Yo conocí ba-k por unos amigos en el 2009, me gusto el contenido, por diversas restricciones que han ido surgiendo ha decaído, pero aun se mantiene, como decía algún compañero, venimos por nostalgia
Justo escribía acerca de lo que dices. Seguimos aqui por la nostalgia. Recuerdo esa época y una sonrisa viene a mi cara
 

nfabro

Bovino maduro
#34
lamentablemente en otros foros con tal de aumentar su contador de usuarios no les importaba si entraban spambots, bots multiposteo o usuarios con multicuentas la cosa es que se viera imponente el foro en aportes, pero la consecuencia era infinidad de temas con links caidos pero con acortadores de links que dan dividendos por cada clic que se les da tanto en los enlaces como en las caps, y claro eso provocaba la molestia de los usuarios que nada mas perdian el tiempo sin obtener los que se les prometía.

por eso aquí procuramos que los aportes funcionarán y que no metieran acortadores para que la descarga fuera directa y sin molestias para los usuarios y los que no servían eran retirados para para no tener las secciones llenas de basura.

nunca pensé que la cantidad de cuentas malintencionadas fuera tan enorme, fue muy desgastante el trabajo pero por fin quedó limpio (maldita sea ¿por que no hicieron eso antes? ) ahora como sabemos se separó la sección de adultos (antes NAPB) y ya el control es más tranquilo, y eso que aun faltaba atender reportes, checar las firmas, mover los temas,revisar los enlaces y caps, checar los grupos,checar los nuevos ingresos,títeres por la tarde, responder los MPs de solicitud de ayuda o duda y lo que se acumule en la semana, no se si fue mucho o poco pero era trabajo que se tenía que hacer y se hizo.

 

nfabro

Bovino maduro
#35
Ingrese por primera vez en el año 2007, aprendí y me divertí mucho en esta pagina, gracias por mantenerla activa. Sigan adelante y no la dejemos morir.
 
#37
Ba-k desde Octubre de 2007, dejé de entrar por años y hoy que regreso recuerdo mil cosas que descargué y disfruté, fan eterno de "enchúlame la máquina", mi PC era la mejor y mis amigos asombrados, ojalá y siga igual y si no, la empezaré a recomendar con amigos, está pagina me trae muchos recuerdos, ojalá y no muera, larga vida a ba-k...
 
Arriba