que no muera esta pagina

#2
jaja yo igual soy miembro desde hace un chiiii... mucho tiempo jeje la verdad había olvidado la existencia de este sitio pero por alguna razón comencé a pensar en vacas y recordé la existencia de este sitio, coloque el url y puuum we! Aquí siguen los corrales jaja
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
soy miembro de ba-k hace mas de 10 años , saludos a todos
no hay que dejar caer esta pagina, es de lo mas chido ,
no se quienes sean los admi, felicidades por mantenerla aun.
jaja yo igual soy miembro desde hace un chiiii... mucho tiempo jeje la verdad había olvidado la existencia de este sitio pero por alguna razón comencé a pensar en vacas y recordé la existencia de este sitio, coloque el url y puuum we! Aquí siguen los corrales jaja
Hola,a ver,que el foro no se muera se soluciona participando,pude ser respondiendo un comentario,creando post interesantes o aportando
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
ya 14 años aquí, ahora para mis quince voy a partir mi pastel y no les voy a dar,,,, !pues ni entran! haya ustedes.

cuantos años torcasbe,pasaron muchos buenos momentos al igual que dolores de cabesa.Si te abre insultado cuando me cerrabas los post por hacer bumping jaja.
Con vos aprendí mucho de como moderar.
Hace poco comente por aqui,me invitaron a participar en un foro bastante grande,fui a aportar peliculas xxx,al chequear me encuentro que la mayoría de los aportes son videos,que hicieron los moderadores para remediar ? cerraron esa seccion,no se puede aportar,le dije a un moderador que por que no mueve o elimina esos aportes que estan mal ubicados sumado de que a la mayoría no le funcionan los link,me respondió que no lo hace por que el usuario dueño del post lo puede tomar mal,decidí retirarme y no entrar mas,a ese foro le haría falta un torcasbe para poner orden
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
decidí retirarme y no entrar mas,a ese foro le haría falta un torcasbe para poner orden
lamentablemente en otros foros con tal de aumentar su contador de usuarios no les importaba si entraban spambots, bots multiposteo o usuarios con multicuentas la cosa es que se viera imponente el foro en aportes, pero la consecuencia era infinidad de temas con links caidos pero con acortadores de links que dan dividendos por cada clic que se les da tanto en los enlaces como en las caps, y claro eso provocaba la molestia de los usuarios que nada mas perdian el tiempo sin obtener los que se les prometía.

por eso aquí procuramos que los aportes funcionarán y que no metieran acortadores para que la descarga fuera directa y sin molestias para los usuarios y los que no servían eran retirados para para no tener las secciones llenas de basura.

nunca pensé que la cantidad de cuentas malintencionadas fuera tan enorme, fue muy desgastante el trabajo pero por fin quedó limpio (maldita sea ¿por que no hicieron eso antes? ) ahora como sabemos se separó la sección de adultos (antes NAPB) y ya el control es más tranquilo, y eso que aun faltaba atender reportes, checar las firmas, mover los temas,revisar los enlaces y caps, checar los grupos,checar los nuevos ingresos,títeres por la tarde, responder los MPs de solicitud de ayuda o duda y lo que se acumule en la semana, no se si fue mucho o poco pero era trabajo que se tenía que hacer y se hizo.

 

rulas

Bovino adolescente
#8
jaja yo igual soy miembro desde hace un chiiii... mucho tiempo jeje la verdad había olvidado la existencia de este sitio pero por alguna razón comencé a pensar en vacas y recordé la existencia de este sitio, coloque el url y puuum we! Aquí siguen los corrales jaja
Tiene años que no entraba al sitio, me sorprende que mi cuenta sigue activa, Gracias administradores!!!, hace años era mi pagina preferidad para pasar el tiempo, siempre habia algun miembro del sitio que tenia una respuesta para lo que buscabas. Talvez 15 años o mas de conocer el sitio. Volvamos a las andadas, recordar es vivir.
 
#11
aun existe esta pagina!!!! de repente me llegó un recuerdo y me dije... a ver si aun existe!!!! y si... muuuuy cambiada... demasiado... ya 15 años hace que me hice miembro de este sitio..... le echare un vistazo a ver que hay....
 
#12
Esta muy buena esta página, yo vengo de https://forosmexico.mx/ que es un foro dedicado a temas mexicanos. Como veo que aquí hay varias personas de mexico pensé que podía interesarles. Sin embargo en ba-k veo temas interesantes tambien, asi que estaré dando vuelta por aquí un rato ;)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#13
Esta muy buena esta página, yo vengo de https://forosmexico.mx/ que es un foro dedicado a temas mexicanos. Como veo que aquí hay varias personas de mexico pensé que podía interesarles. Sin embargo en ba-k veo temas interesantes tambien, asi que estaré dando vuelta por aquí un rato ;)


hola,si bien la gran mayoria de los amigos son Mexicanos tan bien participamos gente de otros paices,yo soy de Argentina.
El foro que indicas parece medio nuevo,Falta abajo +18.

con unos amigos Españoles tenemos uno con registros cerrado (por eso no es spamm)



----
 
Arriba