que no muera esta pagina

supernauta

Bovino de alcurnia
#42
Nada que ver con el corral adulto.. Muy pobre, casi no hay contenido.. y el mejor que habia el de amateur ya no existe... Lastima

hola,se complico,por razones legales tuvieron que cerrar varios sub foros,a mi me gustaba la secion camaras.Yo aporto una pelicula cada dos dias en el subforo PELICULAS COMPLETAS y cada tanto en ASIATICAS.calculo que aporte en total unas 1800 peliculas.
Por supuesto que no es lo mismo que hace unos años atras pero se hace lo que se puede,mientras que este online ba-k yo voy a estar.

https://mecansoelganso.com/foro/forums/peliculas-completas.32/

saludos
 
#44
:chommy:solo hay que regresar a la página a lo queera antes, faltan varias categorías como "no apto para becerros " de dónde descargar software y películas la mayoría de los que avía venían por esos temas en particular desde que la página perdió se vino a bajo, ya el señor Daniel Cuéllar el dueño de la página no da señales de vida
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#45
:chommy:solo hay que regresar a la página a lo queera antes, faltan varias categorías como "no apto para becerros " de dónde descargar software y películas la mayoría de los que avía venían por esos temas en particular desde que la página perdió se vino a bajo, ya el señor Daniel Cuéllar el dueño de la página no da señales de vida
"el señor Daniel Cuéllar el dueño de la página no da señales de vida " amigo quien te crees que hace mantenimiento o repara cuando se cae el ba-k ? el foro no se mantiene online por que si nomas.

los subforos se cerraron por razones legales,te comento con unos amigos teníamos un foro de famosas Argentinas,por no cuidarlo como lo hacen con ba-k tuvimos que cerrarlo.

+18

https://mecansoelganso.com/foro/

saludos
 
#48
Cada año qué pasa va muriendo lentamente el foro, agradezco que me tocaron los años de oro de BA_k, fue un foro donde aprendí muchas cosas.
Animo, yo igual lo abandone unos años pero aqui ando de nuevo igual que muchos de la vieja escuela, vayamos retomando poco a poco, el foro obtiene fortaleza no por el numero de usuarios sino por la calidad de los post.
 
Arriba