¿Qué modelo de display uso para una Acer Aspire One D225?

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Me venden una computadora Acer Aspire One D225, pero tiene roto el display, buscando en mercadolibre no encontré, mi pregunta es si hay algún modelo compatible, es decir que compre el display de una Acer Aspire One D255 por ejemplo ...

Saludos !!! ...
 
#2
pantalla

Me venden una computadora Acer Aspire One D225, pero tiene roto el display, buscando en mercadolibre no encontré, mi pregunta es si hay algún modelo compatible, es decir que compre el display de una Acer Aspire One D255 por ejemplo ...

Saludos !!! ...


buen dia la pantalla para la acer one es de 10 pulgadas led " algunos le llaman de papel porque es delgada " y te cuesta aproximadamente 1100 pesos.
salu2
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
Buen día hermano, si, pero mi pregunta es si cualquiera de 10" queda, es decir, puedo usa por ejemplo la de la D255 y otra de 10"? ...

Saludos !!! ...
 
#4
Buen día hermano, si, pero mi pregunta es si cualquiera de 10" queda, es decir, puedo usa por ejemplo la de la D255 y otra de 10"? ...

Saludos !!! ...
efectivamente bakuno lo que necesitas chekar es el conector que va ala mother de la mini por que es aqui donde varian los modelos , la medida de la pantalla es la misma,,
 
Arriba