que metodo usarias para una web de immobiliaria???

#1
hola chicos!

tengo una duda: estoy montando un portal web de immobiliaria, venta de pisos, casas.....

se os ocurre que metodo usariais para hacerla???

la web se deberia actualizar muy amenudo colgando los diferentes pisos en diferentes categorias, con sus imagenes y diferentes descripciones, precios...

se enlazaria a un formulario de contacto! (por cada anuncio, no existirian los tipicos comentarios, no seria una comunidad, no se si me esplico jeje)

estoy un poco bloqueado, porque no se bien bien que usar, que sea sencillo y a la vez "profesional".

muchas gracias!!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Para hacerlo fácil y rápido (pero mal), un CMS como Drupal, MODx o Joomla.

Para hacerlo BIEN, un desarrollar una aplicación que se adapte completamente a tus necesidades, ya sea en Python ó Ruby con sus respectivos Frameworks (o PHP; de jodido)...

Saludos :)
 
#3
Mira lo puedes hacer, en Joomla yo tengo un componente totalmente traducido a Español, le hice algunas modificaciones y funciona perfectamente un ejemplo de este componente es la siguiente pagina www. bienesraicesenqueretaro. com. mx/ separe la direccion porque no se si esta permitido, si es lo que busca mandame un privado y te lo hago llegar el componente
 

zero2k

Bovino adolescente
#4
Justo ahora estoy realizando una Pagina web para una inmobiliaria en Mysql,php, jquery, y css, pero me olvidare de los tipicos buscadores, are algo diferente y elegante.
De igual manera puedes usar lo mismo que yo, o si eres flojo usa joomla xD.
 

omega96

Bovino Milenario
#6
Para hacerlo fácil y rápido (pero mal), un CMS como Drupal, MODx o Joomla.

Para hacerlo BIEN, un desarrollar una aplicación que se adapte completamente a tus necesidades, ya sea en Python ó Ruby con sus respectivos Frameworks (o PHP; de jodido)...

Saludos :)
exactamente, si quieres hacerlo como debe de ser, pues usa un framework o bien por lo menos php puro, no te recomiendo los cms eso es para personas que no saben programar, saludos.
 
Arriba