Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que me sugieren hacer?

AstralBlack

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Bueno... espero no quemarme al subir esto y ser el hazme reir de todo el DF.

bueno aqui mi historia para que me recomienden que hacer...

Hace no mas de 6 meses mi mujer se metio a trabajar en un Call Center, todo iba bien hasta hace apenas 2 meses cuando empezo a llegar mas tarde y su trato cambio radicalmente a ser mas agresiva y despreciativa conmigo. al grado de pedirme la separacion. cabe mencionar que tenemos dos hermosos hijos que son lo que mas quiero en este mundo.

Aguante los malos tratos pero llego un momento en el que explote y le pedi que me dijera la verdad, ella sin pensarlo me dijo que estaba saliendo con alguien que la trataba mejor que yo, que tenia mucho mas interes en lo que ella pensaba (ella es muy avariciosa y siempre quiere salir a plazas a babosear y hacer shopping en tiendas como Zara y demas) y que con el encontro la chispa que se habia perdido entre nosotros.

tambien cabe mencionar que yo no tengo ningun tipo de vicio llamese alcohol, droga, mujeres, etc. de hecho soy muy pacifico y amistoso y con todos me llevo bien.

Pero cuando llegaba tarde le exigia una explicacion del por que llegaba mas tarde (hablamos de 1 hasta 6 horas mas tarde) y siempre obteniendo una contestacion negativa e insultante.

EDITO.

Por increible que parezca aplique algunos de los consejos de ustedes mis bueno bakunos... busque ayuda legal, busque la ayuda de un amigo para espiar, me faje bien los pantalones y me emprendi en la cruzada de hacer un teatro poca madre en el que con fotos tomadas (sin comprometer) y mi amigo abogado la amenace con la separacion y la pelea de la custodia, entro en razon... vio sus fallas, firmamos un acuerdo frente a mi abogado y creo que todo se arreglo.

Gracias a todos por su ayuda... y por cierto:

Mas te vale Miguel de SERTEC que no te llegue a ver en la calle... o te arrepentiras de las consecuencias del querer destruir a mi familia!! y conoceras a mi Super 38 y a 10 amigas de metal que tengo reservadas para ti!

brother.... neta te sentras satisfecho o confiado despues de que la situacion mejore?
pienza que si ya lo hizo una ves lo hara de nuevo, esto por que los motivos que tubo no fueron que la trataras mal si no que ella codicia mas de lo que le estas dando y ponerte a trabajar en friega para tener a alguien contento con cosas materiales no es vida, donde quedas tu
entonces? cualquiera que le de mas de lo que tu le das tendra su atencion y no creo quieras esa vida para ti, si ya sabes que onda pues pon las cosas a tu favor y si no hay mas remedio separate y quedate con tus hijos haslo todo de manera fria y calculada tal cual lo hace ella

no se tu en tu logar yo ya no podria continuar por perderle la confianza

"la confianza es como la virginidad solo se pierde una vez"

espero te sirva de algo tu situacion es dificil, :(
Saludos!!

Hola ternurito:

Pues si tu pregunta es de como rescatar a tu familia, yo diria que te separes de tu mujer, por el bien de tus hijos. El tratar de recuperar la chispa yo creo que lejos de funcionar puede que empeore la situacion llegando a discutir incluso frente a tus hijos.
Mejor habla con ella y terminen en el mejor de los acuerdos, sea que te quedes tu con los niños o que ella se comprometa a permitirte verlos. Y sobre todo, HABLA CON TUS HIJO no se que edad tengan, pero por pequeños que esten, ellos entenderan que sus papas estaran mejor estando separados.

Besitos

mira
consigue un investigador privado que la cache siendo infiel... ya con lñruebas la demandas
y que se pudra en la calle junto con el cabron con el que se esta acostando

Piensa mejor en tus hijos su tu ex cree que la felicidad recae en lo material tarde o temprano vera el error en que esta cayendo, lucha por tus hijos y sigue adelante la vida no se acaba aqui.
Tu también tienes derecho a volver a encontrar una pareja que sea compatible contigo animo y adelante.

A mi punto de vista no hay mucho k hacer, pues por algo busco a otra persona con la k encuentra las cosas k le hacen falta y k contigo no tiene o perdio, de kerer recuperar las cosas lo puedes hacer, pero si solo hay disposicion de tu parte por mas k hagas no resolveras nada, aparte el k haya estado ya con una persona hara las cosas mas diferentes, pues si regresa todo a la normalidad estaras pensando en cuanto te durara el gusto de k todo este bien, respeto y comunicacion andan fracturados y sobretodo debes pensar en cual seria el mejor ambiente para tus hijos, pues estar peleando con tu mujer y tratarse del nabo no es una buena opcion, piensale muy bien, suerte bro...
Saludos!!!

comparto la opinion de los compañeros... en realidad la relacion considero que ya se perdio, lo mejor es la separacion en buenos terminos y evitar mayores conflictos con los niños.... es mejor separados que juntos y peleando... entre otras cosas.... nada mas te recomiendo algo... mencionale que la separacion es definitiva... casi siempre que suceden este tipo de cosas es pasajero.... se sienten como novias y novios otra vez... y con el tiempo se dan cuenta que no es eso lo que quieren y tratan de regresar con uno.... asi que tu tambien firme en tu decision, si perdonamos la vuelven a aplicar...saludos.

Mal plan de tu mujer, mejor sepárense no queda de otra, adivinar si ya hasta te hicieron de chivo los tamales.

Suerte bro.

Agradezco a los hermano y hermanas que se tomaron la molestia de escribirme palabras de aliento y darme consejos sobre mi problema, veo que todos llegan a la conclusion de que la separacion es definitiva. y creo que asi sera... apa 14 de Febrero que no?

Hola ternurito:

Pues si tu pregunta es de como rescatar a tu familia, yo diria que te separes de tu mujer, por el bien de tus hijos. El tratar de recuperar la chispa yo creo que lejos de funcionar puede que empeore la situacion llegando a discutir incluso frente a tus hijos.
Mejor habla con ella y terminen en el mejor de los acuerdos, sea que te quedes tu con los niños o que ella se comprometa a permitirte verlos. Y sobre todo, HABLA CON TUS HIJO no se que edad tengan, pero por pequeños que esten, ellos entenderan que sus papas estaran mejor estando separados.

Besitos

JAJAJA gracias por lo de Ternurito... si tan solo alguien se diera cuenta de eso y se aprovechara de mi ternura... ( en todos los sentidos menos el negativo) XD:)

Desgraciadamente ya no hay forma de recuperar tu relacion, lo mejor es que te separes de ella lo mas rapido posible, si ya te engaño y sigue saliendo con aquel no hay remedio, y eso de que te hace desprecios y te insulta, que te pasa?? ten dignidad y un poco de orgullo, date tu lugar.Platica con tus hijos sobre la situacion, y q esta mala experiencia te sirva de algo, para otra relacion. No seas tan buena persona como dices, eso de q te llevas bien con todos y eres pacifico, no alcohol, para mi que ahi empezo todo, debes de ser una persona con un poco mas de ambiente, recuerda que a la gente buena la llaman p...., sin ofender, pero es la verdad:mota:

eso te pasa por no tener otros vicios, a las mujeres les gusta mano dura de vez en cuando

no digo que siempre, ahora ya la cagaste, ya que te sirva para volverte a fajar los pantaloens cabron

yo tengo vicios, fumo, bebo, me drogo y soy mujeriego y no por que a las viejas les gustan las personas como yo y engañan a sus novios como tu. Cosa que me da corage por que no me gusta ser sancho, me siento mal cuando una mujer es infiel

Si es algo comun..por su cambio mas que nada
creo que ella de plano ya no quiere...y cuando asi pasa no hay
nada que hacer..pero tal vez se equivoque por al otro apenas lo conoce
siempre por la puerta falsa el corazon se equivoca muchas veces..y ojala.ke el de ella
no lo haga..pero...aconsejaria..ke hablen por ultima vez...

de ahi sacas una que otra conclucion

Sabes, yo tuve tu experiencia quizas perecida, y fue solo de novios, y como dices ella era demasiado materialista y nada la llenaba, muchas veces me dijo que rea una mujer cara... un dia me termino, sin embargo entendi que aveces lo que mas amamos es lo que mas nos lastima, finalmente termino la relacion, ella enmenos de un año se caso, se embarazo y desconozco por que despues de 3 años ella me a buscado, ek caso es que cuando cuando mas me sentia destruido conoci a alguien especial y por arte de magia me eolvide de ella, mi conclusion es que hoy valora todo lo que ledi, pero demasiado tarde. Yo creo que tu debes de hacer lo mismo, no te aferes a ella y veras como solita regresara. SUERTE!!

pd. si no regresa mejor, pienzo que sufres y has sufrido mas asu lado que si estuvieras solo.

divorciate, pero no dejes de ser fuerte, tus hijos te necesitan.

y que le viste a tu mujer antes de casarte? yo no me casaria con una mujer tan materialista y ademas consumista.

aunque no lo parezca si hay muchas mujeres que no les importa lo material.

Si carnal, si tu vieja es asi de culera, busca la forma de encontrarla en la movida, tu no dejes a tus hijos, y busca la forma de quedarte con ellos, por que con la p. de tu vieja no hay futuro

Hola. Por desgracia no veo mucho que puedas hacer por conservar la relacion con tu mujer.
Yo creo que tu relacion ya trono. Aceptalo. Es dificil por tus hijos que adoras, pero la relacion con tu mujer ya se rompio. Busca la mejor manera de terminar y sobre todo que tus hijos sean afectados lo menos posible con esta situacion.
Animo y suerte. La vida debe seguir.

Tus hijos no deben crecer con una MUJER que vale 3 pesos. Sepárate, edúcalos con ética, sal adelante. La vida cobra caro lo que está haciendo ella, pero es cuestión de la vida cobrárselo.

Es lo clásico men, ya después de tiempo ella se dará cuenta de que te perdió (un gran hombre) de hecho generalmente las mujeres se aburren con los hombres como nosotros xD porque soy como tú. Te recomiendo que tengas los suficientes pantalones y ya le digas adios a ésta mujer, sé que duele mucho, pero ella no te merece. Habla con tus hijos, entenderán =)

Volver