Que me recomiendan Firefox 3.08 o IE 8?

kuiyibo1

Bovino Milenario
#21
yo estuve probando el IE8 y mejoro muchisimo su velocidad de carga, pero me decepciono al cargar paginas las cuales portaban muchisimas imagenes(simplemente no las carga o cargaba muy pocas), asi que Firefox sique teniendo la delantera por la enorme cantidad de plugins que se le pueden adaptar.
 

brawnex

Bovino adicto
#24
sin duda firefox es vas versatil que el ie 8 tengo los dos instalados pero el firefox es mucho mejor navegador o tambien esta en Crome que tambien es muy bueno
 

X Leonhart

Bovino maduro
#26
Me avergüenzo de admitir que fui un fiel usuario de IE hasta su versión 7. Finalmente, hace apenas un par de meses, decidí probar Firefox... Y desde entonces aprendí lo que realmente significa navegar por la red. Su interfaz ligera, su flexible funcionalidad, sus maravillosos y muy útiles complementos; es simplemente perfecto. Gracias a él (y a los complemetos WOT y NOSCRIPT) navego con la seguridad de que ningún sitio con código malicioso será ejecutado en mi equipo.

IE siempre será IE, por muchas mejoras que le pongan; y no tiene nada que hacer ante Firefox. Saludos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#28
pues definitivamente el firefox... aunke luego tiene conflictos con algunos programas, como el True Transparency y el Windows Blinds... bueno a mi me ha causado problemas...
también te recomiendo el Opera... es muy bueno :vientos:
 

nestory

Bovino adicto
#32
Pues la neta no te rocomiendo ninguno de los 2 el IE 8 se me hace demasiado lento en cuanto a respuesta, y el Firefox cada rato se me cuelga u se me reinicia, lo que hice fue poner el IE7, co este trabajo mejor.
 
#34
Firefox sin duda alguna, aunque puedes tener los dos y usar el que mas te guste, usalos por un tiempo y quedate con el que mejor te convenga.
 

Knela

Bovino adolescente
#37
coincido karnal ke bueno que te libraste del IE8 y te decidiste por la Zorra Kaliente, pero si tienes chance dale una oportunidad al Opera es muy rapido!!!

la neta yo uso opera y firefox y me late mas el opera!!!

Perdonneeemeee pueblo por las injurias!!!!

sobres!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Yo tengo que usar las 2...
En fairfocs me encanta porque le instale un plugin para no ver publicidad, publicidad que me topo, publicidad que se bloquea, el ADBlocker.
 
Arriba