Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan Firefox 3.08 o IE 8?

yo estuve probando el IE8 y mejoro muchisimo su velocidad de carga, pero me decepciono al cargar paginas las cuales portaban muchisimas imagenes(simplemente no las carga o cargaba muy pocas), asi que Firefox sique teniendo la delantera por la enorme cantidad de plugins que se le pueden adaptar.

8 de cada 10 gatos, prefieren Firefox.....:memeo:

Saludos... no ai mas que decir :vientos:

Ni que fueran croquetas :aynomames:

yo uso el "fairfocs" por los plugins, en especial uno bueno que se llama ADBlocker que le puedes decir que bloquee la publicidad.

pues definitivamente el firefox... el IE8 simplemente no...

sin duda firefox es vas versatil que el ie 8 tengo los dos instalados pero el firefox es mucho mejor navegador o tambien esta en Crome que tambien es muy bueno

Me avergüenzo de admitir que fui un fiel usuario de IE hasta su versión 7. Finalmente, hace apenas un par de meses, decidí probar Firefox... Y desde entonces aprendí lo que realmente significa navegar por la red. Su interfaz ligera, su flexible funcionalidad, sus maravillosos y muy útiles complementos; es simplemente perfecto. Gracias a él (y a los complemetos WOT y NOSCRIPT) navego con la seguridad de que ningún sitio con código malicioso será ejecutado en mi equipo.

IE siempre será IE, por muchas mejoras que le pongan; y no tiene nada que hacer ante Firefox. Saludos.

el firefox.. es el mejor navegador.. te recomiendo...ke lo utilices

pues definitivamente el firefox... aunke luego tiene conflictos con algunos programas, como el True Transparency y el Windows Blinds... bueno a mi me ha causado problemas...
también te recomiendo el Opera... es muy bueno :vientos:

Firefox sale mejor no es tan pesado y trae mas opciones y como por ay decia un bakuno se actualiza por si solo. Saludos

Oralessssssssssss!!!!!!!!1 ese ultimo mensaje me hizo un poco mas mejor jajaja... Ya soy bovino adolecente!!!!! jajaja

Pues la neta no te rocomiendo ninguno de los 2 el IE 8 se me hace demasiado lento en cuanto a respuesta, y el Firefox cada rato se me cuelga u se me reinicia, lo que hice fue poner el IE7, co este trabajo mejor.

el nuevo opera.. se lleva a loos 2.. aun que ya ees estado probando el ie 8 y si tien unas fallitas..

Firefox sin duda alguna, aunque puedes tener los dos y usar el que mas te guste, usalos por un tiempo y quedate con el que mejor te convenga.

Ala Basura Esos Navegadores..
Usa [0]Opera ^^

"El IE Solamente Sirve Para Descargarte... Opera" :P

coincido karnal ke bueno que te libraste del IE8 y te decidiste por la Zorra Kaliente, pero si tienes chance dale una oportunidad al Opera es muy rapido!!!

la neta yo uso opera y firefox y me late mas el opera!!!

Perdonneeemeee pueblo por las injurias!!!!

sobres!!

Yo tengo que usar las 2...
En fairfocs me encanta porque le instale un plugin para no ver publicidad, publicidad que me topo, publicidad que se bloquea, el ADBlocker.

Volver