Que me recomiendan Firefox 3.08 o IE 8?

#1

Hola tengo las dos versiones de estos navegadores para intalar. Firefox 3.08 y IE 8. la cuestión es que tengo actualmente el IE 6 y me sugirieron que por seguridad lo actualice.
Estuve informándome y me suena que el firefox tiene mas popularidad en cuanto a seguridad, estabilidad y bajos recursos.
Pero también lei que el IE 8 corre muy bien y en algunos lugares hasta parece que le ganaria al Firefox en muchos aspectos
Mi pregunta es cual me recomiendan ya sea en seguridad, estabilidad y pocos recursos? Tengo un pentium IV 1.6 mhz y 640 de ram
Espero vuestras respuestas, gracias
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#2
El IE 8 se ve bueno, pero si formatera mi PC no lo usaria de nuevo ya que para cargar las páginas e imagenes se demora más (eso no me sucedia cuando usabe el IE7). Ahora que si piensas actualizar tu IE6 actualizalo por el IE7

Más que recomendado el Firefox no necesitas otro explorador más puedes usar un montón de plugins, bajar videos, proxy´s, temas, skin´s :vientos:
 

neck_5000

Bovino maduro
#5
bueno yo opino que el Firefox por que no tiene problemas como el I7 pinche chingadera bueno solo que quieras el I8 ese no se que tal jala y no se tambien si ya salio la version oficial no beta ?
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#7
Pues el que quieras, todos hacen lo mismo, navegar. JAA, adempas recuerda que otros navegadores los alavan sólo por que estan en contra del monopolio de Microsoft, quedate con el que quieras. saludos.
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#9
bueno amigo, primeramente el IE8 tarde un poco mas en cargar por la sencilla razon que todo lo que se ve en tu ventana de Internet pasa por el Defender y el firewall de Windows y si cuentas con un antivirus bueno como el LIVE CARE o el CA ETRUST | http://ba-k.com/showthread.php?t=414683 | tambien lo escanea, es decir es mucho mas seguro que los demas, y sobre todo no tienes que instalr ese monton de tonteras de ADWARE SPYwARE, porque toda la seguridad se la dejas al windows, asi que mi recomendacion PERSONAL es que uses un buen antivirus | http://ba-k.com/showthread.php?t=414683 | y el IE8.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues, mira, el IE8, debo admitir, lo utilizo aún para la exploración InPrivate, y con ello puedo descargar ilimitadamente en páginas que restringen el IP como las de Stardock, aunque para cualquier otra cosa utilizo Firefox, es simplemente mejor, es más rápido, más cómodo, más seguro, y hay más posibilidades de hacer cosas con él, con las instalación de plugins y temas, ya que el IE8 ya no permite ninguna instalación de ése tipo(el 7 con trabajos jeje).
El Chrome no lo recomiendo porque es como si fuera para niños o algo así, su interfaz es muy sencilla y demasiado . . . a la mano todo.
Y el Safari pues, también es bueno, pero me molesta que al escribir está corrigiendo por estar el corrector en inglés, además de que como que es rápido, pero no tanto como Firefox, y siempre es gris y aburrido ¬ ¬
 
#11
yo en lo personal... okupo todos... jaja

----firefox le tengo komo predeterminado... es muy bueno y pokas veces he tenido problemas... pero los he tenido---
-
---chrome... es rapido y practiko aunk todavia le falta como para usarlo komo predeterminado ... jeje de vez en kuando hay pekeños problemas... no es kompatible kon mi lektor de huellas de mi lap.. y algunas aplikacions.--

---IE8--es bueno aunk es mucho pedo kon las actualizacones..y k frekuentemente lo atakan los virus jajaja...
... y es muy pratiko su herramienta zoom-- de la eskina inferior--
******
yo he trabajado kon los 3... usando firefox komo predeterminado.. y me funcionan muy bien...
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#13
firefox
por sobre todas las cosas y por como dicn se v como te da la gana
pero si tienes bueno recursos graficos
chrome
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#15
el IE es mas emocionante si eske te gusta andar evadiendo gusanos, troyanos, y barritas pendejas ke se instaln solas, asi ke si kieres facilidad, seguridad y rapides usa el firefox
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
Qué bien que te sirvió firefox. Pero recomiendo Ópera por su rapidez, sus pestañas y su marcado automático, entre otras cosas... lo que le falta a ópera es un poco de compatibilidad para ciertas páginas, como Hotmail... además me gustaba la barra google que sólo para internet explorer o firefox.

Pero de verdad está muy ligero Ópera, aun así lo recomiendo y mucho, deberían darle un vistazo. Y recomiendo que tengas de por sí instalado el IE para cualquier paro, tener 2 exploradores o por si hay páginas configuradas sólo para IE, que la mayoría lo están para ése y para firefox.
 

Yayo Sotelo

Bovino adolescente
#18
ahhh pues, yo he probado varios y no hay como Firefox, ademas el IE8 esta basado en el zorro de fuego.... por algo sera, pero no hay como tomar la version original y comprobada; rapida, menos recursos y segura.
 
#19
OK. amigo, yo utilizo opera como navegador primario y Firefox como navegador secundario ya que los plugins con los que cuenta firefox son muy utiles como por ejemplo la descarga de videos. te recomiendo que trates de utilizar productos de ( @#&!"# Microsoft ) lo menos posible ya que permiten la filtracion de basura de internet y ocupan muchos recursos del procesador sin contar que se quedan colgados con facilidad.

Si puedes cambiar de SO no lo pienses....
 
Arriba