¿ Que me aconsejarían estudiar?

#1
Bueno pues ahora tengo que inscribirme a una universidad pero no tengo claro que estudiar, no se si estudiar ingenieria informática, economía y negocios o ingeniria industrial, soy de Colombia, y según sus experiencias en que carrera me podría ir mejor laboralmente y por sueldos. La verdad es que estoy entre ing informatica y economia.
 

ianXariel

Bovino maduro
#2
Carrera: Ing. Mecanico
Puesto: Gerente de Mtto.
Sueldo : 23 mil pesos mensuales
Nota aclaratoria: (tengo maestria, me empezaron a pagar mas con la maestria)
 

Pinky20

Bovino adicto
#3
Creo que esa decisión es muy personal, escoge lo que mas te llame la atención, como lo harás con gusto te irá bien, nadie aqui te podemos decir que estudiar.
 
#4
Hola!

En definitiva, te recomendaría algo que te gustará, y en lo que fueras bueno... sin duda alguna eso es lo que debes tomar en cuenta.

Lo del dinero no me iría por eso, de que te sirve ganar mucho, sino te va a gustar lo que hagas, solo te perjudicará a la larga.
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Te voy a dar las 5 carreras del futuro: Admon de empresas. Economia. Ingenieria Electronica. Ingenieria de Sistemas. Ingenieria Ambiental.

Economia estudio yo y pienso ser corredor de bolsa o crear mi propia empresa de Bienes Raices.
 

[Th3]

Baneado :(
#7
Una DECISIÓN PERSONAL consultada en un foro?

Francamente...

No sé si es para reir o para llorar el tema pero bueno, qué se hace... y el mundo sigue girando...

On Topic: Como ya te dijeron DEBES ELEGIR TÚ, por un simple detalle ¡ES TU FUTURO!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
Bueno pues ahora tengo que inscribirme a una universidad pero no tengo claro que estudiar, no se si estudiar ingenieria informática, economía y negocios o ingeniria industrial, soy de Colombia, y según sus experiencias en que carrera me podría ir mejor laboralmente y por sueldos. La verdad es que estoy entre ing informatica y economia.
no hagas castillos en el aire con sueldos y el ambiente laboral el trabajo es una putiza, es presion, pero tambien te debe de gustar lo que haces ese es el punto exacto de quedar satisfecho con lo que haces.

no has escuchado por ahi: "me gusta lo que hago y me pagan!"

es una decision personal hermano aqui te podemos decir maravillas y chingaderas pero solo tu decides.

saludos.:)
 

elgranvato

Bovino adicto
#9
te recomiendo que estudies algo que en verdad te guste,
si estudias algo por ganar bien creeme no vas a estar agusto y en verdad no saldras de nada, pero si haces lo que en verdad te gusta tu sueldo deseado no tardara en llegar..
suerte en tu decisión!!
 

ace_117

Bovino maduro
#10
pues yo soy ing. mecanico electricista del area industrial y tengo pensado estudiar una maestria en ing. mecanica o en administracion, y la verdad si esta muy cabron pero a mi me gusta por eso no me preocupo
 

4L3Y

Bovino Milenario
#11
jajaja preguntale a tu mama, ella te conoce mejor ke toooooodos los weyes de aki...jajajaaja

tu sabes lo k te gusta,, no nosotros, ni tu mama te dira k estudiar, es tu vida, es tu decision, asi de facil
 
#12
de nada te serviran los consejos de otras personas ya que esa es una decisión personal, independientemente de lo bien que le haya ido a alguien, eso no te garantiza que te dará éxito a ti también.
Lo mejor es conocer tus propias aptitudes y tus virtudes, piensa en que tipo de materias de la preparatoria de identificaste más, siempre nos inclinamos hacia cierta rama.
es un círculo vicioso ya que en la materia que mejor te fue es la que más te gusta.
mi consejo es que escojas aquella carrera que lleve materias que sepas que te gustan.
Todas las carreras son igual de buenas, el éxito depende de ti, recuerda que de tu decisión vivirás el resto de tu vida.

suerte.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#13
te la voy a dejar fácil así como una vez un señor muy sabio(mi padre) me dijo: "si no te gusta lo que haces, aunque ganes millonadas jamas te sentiras satisfecho, es mejor que aunque seas un simple taxista o un gran empresario te guste, te apasione lo que hagas, eso sera mas satisfactorio que el dinero".

y el resto es decisión tuya >>>> ^_^
 
#14
Haz un examen de orientacion vocacional y checa tu perfil y nunca te dejes llevar por el dinero y porlo que te dice la genteyo estuve dos años en una carrera que no queria y todo por la presion y recuerda no hay tiempo perdido mientras aproveches
 
Arriba