Que marca es mejor??

#1
hola comunidad, resulta que me gusta el bricolaje y tenia unas herramientas chinitas de aquellas que la caja mixta cuesta menos de 100 pesos, total para proyectos mas pesados como mecanica, soldadura etc etc se me han barrido, quebrado, etc etc, y quiero comprar algo bueno osea sacarle el jugo al dinero, en el mercado hay muchas marcas como stanley, snap on, extol, truper, craftman etc etc, por favor comentarme cual marca es para ustedes la mejor, por que, los costos etc etc mil gracias corral.
 

p412

Bovino maduro
#2
Crafstman es de lo mejor, si cazas las ofertas en sears, puedes encontrar remates o descuentos interesantes.

acabo de comprar una compresa que de 4800 me salio sobre 2200 por ejemplo

Saludos
 

demonjul

Bovino maduro
#3
Dependiendo para que necesitas la herramienta, una de las mas caras que existen en el mercado son las snap on, si las quieres para tener tu taller hogareño, puedes comprar Truper, Stanley, Pretul, Urrea, Surtek, y hay varias mas te recomiendo estas marcas en lugar de las chinas que ni marca tienen. Si en cambio vas encaminado a poner tu taller para negocio, Truper, Urrea o Mikels te dan buen rendimiento por costo, y poco a poco podras ir cambiando a Crafstman o Knova. Ya para las grandes ligas estan Snap On, Milwaukee, Starret, Husky y hay varias marcas mas, esto hablando de herramienta en general.

Todo lo anterior, no hablamos de herramienta electrica o estacionaria, en electrica, para mi la mejor es Makita, y luego Hitachi, ya que estas dos marcas tienen certificacion Japonesa, pero no podemos dejar de lado marcas alemanas como Bosch, Milwaukee tambien es muy buena, DeWalt, prefiero su marca economica que es Stanley, te da lo mismo pero mucho mas barata la Stanley, existen marcas economicas que dan buena batalla, por ejemplo la Skil, la Truper, Black & Decker, Adir, yo por ejemplo he estado comprando marca Toolcraft y me han dado un muy buen rendimiento, las que me dejaron mucho que desear fueron Crafstman y Knova hablando de herramienta electrica, su rendimiento contra costo, no es buena inversion, porque en herramienta no electrica, son muy buenas marcas.

Existen marcas especializadas para cada segmento, por ejemplo para carpinteria a parte de las marcas anterior mencionadas, pueden estar Bellota, Celta, Diston, Irwin, Nicholson, Diablo, Kreg, Henry Taylor, Delta, Robland, Grizzly, etc.

Para precision y medicion, pueden estar la Starret, Mitutoyo, Citizen, Brown & Sharpe, Westward, Klein Tools, etc.

Para soldar, Klevar, Infra, Mundial, Thunder, Ingusa, Lin Mex, Oakland, Ramiro, Gladiator, AX Tech, Volt, etc.

Y asi nos podemos ir con toda la variedad de marcas y herramientas para todo tipo de trabajo, ya de ti dependera cual seria tu sector, para saber que tipo de herramienta necesitaras y asi podras escoger tus marcas, pero nuevamente te recomiendo que no compres herramienta sin marca o muy barata, un tip que te doy, yo para comprar herramienta, me fijo que tengan soporte tecnico en mi pais, eso es sintoma de que me van a dar garantia contra cualquier defecto y tambien, servicio de mantenimiento y reparacion con stock en refacciones y piezas que llegara a necesitar.
 

demonjul

Bovino maduro
#4
Fe de erratas, en herramienta para soldar puse marca Klevar, y no es asi, es Kevlar, ese es el material, existen varias marcas de guantes hechos de kevlar, que es una fibra sintetica muy resistente al calor, mis guantes son marca Derma Care, quise corregir porque si se busca como marca Kevlar, al menos en guantes no existe ........
 
#5
En lo personal tengo Bosh y DeWalt, pero concuerdo en lo que señala el compañero demonjul en cuanto a las demás, la mejor es la que se adecúe a tus necesidades, podrás tener la más completa y cara pero si la vas a usar para cuestiones básicas la estarías sub utilizando y malgastando tu dinero, si eres de prestar herramientas toma en cuenta que es más común que se pierdan a que se descompongan.

Si puedes compra por combos o kit, generalmente tienen mejor precio y vienen con estuches o maletines que te permiten tener un mejor control de tu herramienta, sobretodo si son llaves, desarmadores y accesorios.

Saludos.
 
#6
Yo utilizo Black & Decker, pero la version ¡bara bara!. O sea, la que te dan a cambio de puntos de uso de tarjeta o por km de vuelo. Saque una cierra de corte circular, que si me salio buena, pero en cuanto el set de herramientas de la marca, pues la verdad varias herramientas ya estan oxidadas y solo han estado guardadas. Desde que trabajo en area industrial he viso que las mas usadas en cuanto electricas son las makita, DeWalt (la alemana porque tambien esta la version de EUA), Milwaukee y unos pie de rey de vernier de una marca japonesa, que no recuerdo cual es porque la usan mas lo mecanicos. En probadores electricos la marca fuerte es la española Fluke. Espero que te de una idea de lo que pudieras tener en casa. Estas marcas tienen la version casera, por decirlo asi que son sus versiones economicas y las versiones industriales, como las llaves de impacto de las Milwaukee o la cortadora cierra circular makita, que son de baterias

Saludos
 

c4705

Bovino de alcurnia
#7
lo que sé es que en general las mejores marcas van así (de lo mejor a lo menos mejor, ojo, no significa que sean peores): DeWalt, Makita, Milwaukee, Hitachi... de ahí le siguen las demás... Truper, Black & Decker, etc.
 

ratman20040

Bovino maduro
#8
De las que he conocido y son bastante resistente es la Craftsman en herramienta manual, sobre todo porque tienen garantía de por vida en algunas tiendas.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Dependiendo para que necesitas la herramienta, una de las mas caras que existen en el mercado son las snap on, si las quieres para tener tu taller hogareño, puedes comprar Truper, Stanley, Pretul, Urrea, Surtek, y hay varias mas te recomiendo estas marcas en lugar de las chinas que ni marca tienen. Si en cambio vas encaminado a poner tu taller para negocio, Truper, Urrea o Mikels te dan buen rendimiento por costo, y poco a poco podras ir cambiando a Crafstman o Knova. Ya para las grandes ligas estan Snap On, Milwaukee, Starret, Husky y hay varias marcas mas, esto hablando de herramienta en general.

Todo lo anterior, no hablamos de herramienta electrica o estacionaria, en electrica, para mi la mejor es Makita, y luego Hitachi, ya que estas dos marcas tienen certificacion Japonesa, pero no podemos dejar de lado marcas alemanas como Bosch, Milwaukee tambien es muy buena, DeWalt, prefiero su marca economica que es Stanley, te da lo mismo pero mucho mas barata la Stanley, existen marcas economicas que dan buena batalla, por ejemplo la Skil, la Truper, Black & Decker, Adir, yo por ejemplo he estado comprando marca Toolcraft y me han dado un muy buen rendimiento, las que me dejaron mucho que desear fueron Crafstman y Knova hablando de herramienta electrica, su rendimiento contra costo, no es buena inversion, porque en herramienta no electrica, son muy buenas marcas.

Existen marcas especializadas para cada segmento, por ejemplo para carpinteria a parte de las marcas anterior mencionadas, pueden estar Bellota, Celta, Diston, Irwin, Nicholson, Diablo, Kreg, Henry Taylor, Delta, Robland, Grizzly, etc.

Para precision y medicion, pueden estar la Starret, Mitutoyo, Citizen, Brown & Sharpe, Westward, Klein Tools, etc.

Para soldar, Klevar, Infra, Mundial, Thunder, Ingusa, Lin Mex, Oakland, Ramiro, Gladiator, AX Tech, Volt, etc.

Y asi nos podemos ir con toda la variedad de marcas y herramientas para todo tipo de trabajo, ya de ti dependera cual seria tu sector, para saber que tipo de herramienta necesitaras y asi podras escoger tus marcas, pero nuevamente te recomiendo que no compres herramienta sin marca o muy barata, un tip que te doy, yo para comprar herramienta, me fijo que tengan soporte tecnico en mi pais, eso es sintoma de que me van a dar garantia contra cualquier defecto y tambien, servicio de mantenimiento y reparacion con stock en refacciones y piezas que llegara a necesitar.
Este señor sabe mucho. felicidades!
 
Arriba