Que les parecio la pelicula "la noche del demonio"

ivanwfc

Bovino adicto
#21
pus como algunos mencionan, si me dio miedo al principio, pero ya cuando salio lo de los viajes Astrales, pues cambio todo el semblante, ademas cuando salio el mentado demonio, pues valio todo, el disfraz era como de Darth Maul no?
 
#23
Pues a mi el demonio se me figuro una cruza de Darth Maul con el diablito de Derbez XD, sta muy mala la pelicula, las actuaciones son muy malas ni los actores parecen estar convencidos con los dialogos, salen personajes que caen en lo ridiculo, situaciones predecibles y un final bien churro, malisima con ganas.
 

misaqui

Bovino maduro
#25
yo la vi y me gusto mucho, tiene una escencia gotita y escalofriantes, la musica es buena para una pelicula de terror y la historia no se me hace descabellada sobre los viajes astrales, a mi me gusto mucho y la verdad si me dio miedo, te recomiendo q no la veas solo, y los efectos si sonn muy chidos la vdd, yo le veo un concepto diferente a otras como han dicho aca q se parece o tiene escencia de actividad paranormal, pero no es vdd, es muy diferente, te la recomiendo....
 
#26
Mira me gusto la idea pero algunas cosas daban risa pero el concepto de las entidades de otras dimensiones fue muy bien explotado y no necesito de sustos baratos o de exceso de sangre alcontrario te hace reflexionar un poco el concepto del verdadero mal
 

hide sex

Bovino maduro
#30
historia muy normal, con lo unico que salte es cuando el chamaco pasa corriendo, y eso solo por sorpresa no por miedo, pesimo maquillaje, pesimos efectos especiales y finall demasiado predecible, no me gusto, alguna pelicula buena de terror que conoscan vakunos ? sin irse al usadisimo terror japones agringado, por favor, ya no hay nada bueno en este genero
 

estarmucho

Bovino maduro
#32
de viajes astrales no se mucho, pero despues de ver la peli, cada que voy a entrar a mi cuarto me imagino que en una esquina esta la figura del demonio de la cara roja :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: SI ME ESPANTO ESA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
pero me dio mucha risa espantarme tanto, ademas esta medio churra la trama, pero me gusto mucho
 
#34
Pues...buenos efectos de sonido mas que nada, la historia y el final mas que nada si un poco predecible, buena a secas si no hay absolutamente nada que ver (como en mi caso). Saludos.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#36
No he visto la pelicula, pero por lo que comentas, cuando tienes un viaje astral involuntario, o sea, cuando en un "sueño" o vision ves tu cuerpo desde arriba, se supone estas "atado a tu cuerpo por el que le llaman "un hilo de plata" por lo cual no te puede pasar nada, pero si haces el viaje a voluntad, si puedes perderte, pues no tienes esa proteccion que mantiene tu alma conectada tu cuerpo, por lo menos eso es lo que argumentan los expertos.
saludos
 

skazoo

Bovino adolescente
#37
lo unico q se me quedo marcado es cuando sueña y ve como se matan y sonrien esa parte esta buenisima de lo demas puesmedio aburrido
 
#38
esa pelicula es una verdadera porqueria ni comprarla pirata de 4 pesos lo vale es un desperdicio te tiempo y vaya que a mi si me dio coraje ir a perder el tiempo al cine pero pues no me sali tenia que sentir que desquitaba lo mas que podia mi tiempo jajaja

este tipo de peliculas viene a echar por psio las pocas cosas rescatables que se han hecho por eso se aaruinan los generos.
 
Arriba