Que les parecio la falta de HUEVOS de los jugadores de Mexico?

maurix

Bovino adicto
#8
La verdad y aunque les duela los jugadores mexicanos jugaron mejor que argentina, pero después del error del arbitro perdieron los ánimos para recuperarlos en el segundo tiempo, pero obviamente ya era tarde. Pero eso si se debe admitir: los jugadores mexicanos lucharon muy bien, mejor que argentina a mi parecer, pero la suerte no estuvo de su lado.
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
ellos tenian miedo....

pero tipico del mexicano le hacen una y se despedaza toda la resistencia
contodas las figuras que tiene argentina, jugo mal
y se le pudo haber ganado
si mexico cultivara en los jugadores la mentalidad de que tienen los gringos, o los alemanes otro gallo nos cantaría

minimo metieron el de la honra

jugando así argentina no tiene nada que hacer contra alemania
 

river83

Bovino adicto
#10
Pś no lo veo como que falta de huevos. Es su nivel. Y Argentina no jugo nada bien (No se como se alboratan los argentinos si este equipo no es para campeon del mundo) y ademas rosetti les ayudo (semejante fuera de lugar !!)
 

Koenma

Bovino adolescente
#11
Que tristeza el rafa marquez, el salcido y el chicharito .. cargando el equipo en si .. y no mames.. el osorio pinche oso.. que no keria jugar si es defensa cabron..
 
#12
Primero. Donde estaba el mugre Cuauh? 2. Que mierda le paso por la cabeza a Osorio? y que pedo con el arbitro vendido???
Aunque argentina ganó, ellos saben que fué de la manera mas puerca que se haya jugado en todo el mundial. Por lo menos yo no podria festejar asi. Abajo argentina! Arriba Mexico!!!!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#13
No nos cogieron, les regalaron un gol y para que no lloraran les regalamos otro, ya despues se tuvieron la confianza para marcar como la gente


;)
 
A

Agnes69

Visitante
#16
No nos cogieron, les regalaron un gol y para que no lloraran les regalamos otro, ya despues se tuvieron la confianza para marcar como la gente


;)
Esa es la actitud... no pasa nada, pero pues sigue faltando mentalidad y dejar de meter a los cuates a chutar ¿qué carajos tenía que hacer el Guille? y además el Bofo de inicio, che tronco tarugo... no no no, esperemos el nivel suba, para la otra Chicharito, Vela y Gio ya tendrán más camino recorrido... esperemos otra vez no nos quedemos en el ya merito... y como dijeron por ahí "Argentina sin Cocaína, no camina..." :)
 

SeriketZu

Bovino maduro
#17
Este mundial se destaca por los malos árbitros, cuántos goles válidos no fueron cobrados y cuántos no válidos si se cobraron :S A Inglaterra no le cobraron un golazo y después a Argentina si le cobraron uno en offside.
Pero ahora que me digan que todo un equipo de profesionles que juegan todos los días al fútbol se desmoralicen por un solo gol eso si no lo puedo creer. Por más que te haga un gol el mismísimo árbitro, ahí es donde tienes que poner huevos y decir ahora vamos y hacemos 2 para dar vuelta el partido. Realmente desmoralizarse es lo que se vió en Inglaterra cuando iba 4 a 1 con Alemania y ya quedaba poco tiempo.
 
Arriba