Que les parecio el nuevo Resident Evil?

pues como dice el titulo del tema, ''Que les parecio el RESIDENT EVIL: Operation Raccoon City''

en lo personal, no me agrado del todo, digamos que... me dejo mal sabor de boca, la historia no tiene nada interesante a mi parecer, lo que para mi es rescatable, fue el diseño de alunos personajes tal es el caso de

y el multijugador se me hizo interesante, tiene un poco mas de variedad, pero.... al igual que el verzus de resident evil 5, hay demaciado lag, y ya en varias ocasiones se me traba la consola al estar en el multijugador, al final la ultima palabra la tienen ustedes.​

omarbl

Bovino maduro
demasiado corto, te cortan de golpe la trama yo pensé que iba a mitad del juego y puf "batalla final". Lo he acabado hoy y así lo dejare.

NXNO

Bovino maduro
si la historia esta del asco y soy fan de resident evil y no me gusto pero lo que lo rescata es el modo online y lo del lag no es sierto talves es tu conexion a internet porque ami me va de maravilla nada de lag con 10 megas de velosidad de internet
esta chido le voy a sacar el jugo asta diciembre que salga el 6

En serio creía que era broma cuando terminó. El peor Resident Evil por mucho. No se que clase de simio programó este juego pero no vale ni los treinta pesos de la renta, pésimo, tedioso y el online no es tan bueno la verdad. Mil millones de veces mejor el Resident Evil 5.

JYM128

Bovino maduro
Este resident es solo un update del outbreak del ps2, cero historia y mas multiplayer, a la espera del 6, y solo espero que no la caguen

alucard1589

Bovino de alcurnia
sinceramente si se quedo a dever, yo esperaba que fuera co-op offline como el 5 y si la historia es muy corta me lo termine en 6 horas creo el multiplayer online esta muy padre, y lo que mencionan del lag es por las conecciones a infinitum de velocidad ahora que tengo una coneccion mas rapida (10mb) juego al online como si nada incluso mientras navego en la laptop o incluso ando descargando peliculas o series de aqui del foro

maurix

Bovino Milenario
Ni el multiplayer lo salva la verdad; de que sirve un Resident Evil si no transmite absolutamente nada? me quedo con el 5, por lo menos es un excelente shooter igual que el 4.

MHZERO

Bovino maduro
Ya se sabía que este juego iba a ser una porquería, típico de los juegos especialmente hechos para campañas de 10 ó más horas, y lo quieren convertir en un halo multiplayer. C'mon!!!

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Quien lo tenga en PS3
favor de agregarme
PSN I:eek: XxCgbxX
en opinión concreta, esto no es para puritanos
la saga quiere competir contra shooters actuales
pero... en general entretiene, si tienes con quien jugar, saludos