¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses?

FHERX

Bovino maduro
#41
Pues la película no es mala, pero si deja muchas preguntas...
Por cierto, ¿por qué todo mundo menciona una segunda parte? xD
Bueno, no todo mundo pero he leído que es la primera parte de una saga diferente...
Alguien podría explicar, por favor...
Saludos compañeros.
Bueno se dice que es un tester o preambulo de una "saga nueva" como la de Cell o la de Majin Boo, en pocas palabras se dice que es una introducción a una nueva serie.

Saludos
 

juudaikun

Bovino Milenario
#46
Pues a mi si me gustó la película, además fue como una presentación de todas las etapas de dragon ball, desde pilaf hasta majin boo.
Y... ¿Que vegueta no perdió su orgullo en DBZ? y ¿cuando salío huyendo de freezer? Se ha de haber visto muy valiente ¿no? además de que se enoja porque le pegan a bulma pues es lógico, hasta en DBZ se vió que la quería, por eso se sacrificó contra boo y por eso se enojó cuando goku le prometio al viejo kaio-shin que le dejaría salir con bulma.
En fin, me gustó que se demostrara que goku no lo puede todo y que necesita de sus amigos aunque el no se de cuenta del todo.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#47
Pues a mi si me gustó la película, además fue como una presentación de todas las etapas de dragon ball, desde pilaf hasta majin boo.
Y... ¿Que vegueta no perdió su orgullo en DBZ? y ¿cuando salío huyendo de freezer? Se ha de haber visto muy valiente ¿no? además de que se enoja porque le pegan a bulma pues es lógico, hasta en DBZ se vió que la quería, por eso se sacrificó contra boo y por eso se enojó cuando goku le prometio al viejo kaio-shin que le dejaría salir con bulma.
En fin, me gustó que se demostrara que goku no lo puede todo y que necesita de sus amigos aunque el no se de cuenta del todo.
 
#48
DEJO MUCHO QUE DESEAR PERO EN FIN VER A GOKU Y LOS OTROS EN EL CINE FUE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI EN LOS VIEJOS TIEMPO LO HUBIESE IMAGINADO!!!

LO MEJOR FUE QUE LAS VOCES DEL DOBLAJE FUERON LAS ORIGINALES!!!!!!!!
 

BamBanesc

Bovino adolescente
#49
creo que la película fue buena excelente animación, combinada con el 3D lo que la hizo ver un poco mas realista ya que como sabemos tenian años que no realizaban una película para cine.

La historia si estuvo muy fumada, es decir me dio la impresión un poco de Saint Seiya que va desde enemigos mortales hasta los inmortales (dioses) y bueno a estas alturas ya la abran visto asi que puedo decir q al final dan a entender que para la nueva saga se vienen enemigos poderosos y q solamente goku podra eliminar si se convierte en super saiyan fase dios y esta ova (que en realidad podria ser tomada asi por la duracion de las batallas a las que estamos acostumbrados a ver en DBZ) fue un preambulo de lo que se vendra si es que hay una nueva saga.

La comedia no podia faltar aunque como dicen muchos del foro fue un tanto infantil o mejor dicho fue para atraer a otro tipo de publico, nosotros que la vivimos intensamente desde DB, pasando por DBZ y hasta el DBGT quisimos algo de acción que nos recordara esa esencia de la cual se caracterizaba esta maravillosa serie.

Yo le doy de calificación un 8

Esperemos que el señor akira toriyama nos sorprenda con una nueva serie y no olvide los verdaderos origenes de DBZ
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#50
Lastima que no pude verla en el cine pero aun asi me gustaron 2 cosas: el magnifico doblaje al español latino, y lo de Vegeta, sin embargo le pondria a la pelicula (mas bien le diria OVA) un 8, porque al terminar de verla me quede con una cara de WTF!? como con lo del Mandarin en Ironman 3

NOTA para los que aun no la han visto: no esperen ver algo gore como en los capitulos normales, de hecho hay como unos 80ml de sangre derramada en toda la pelicula.

Salu2
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#52
la verdad no me gusto .. como que le hicieron mucho a la mamda .. se enfocaron mas .. en la apariencia de los personajes .. que en la historia y en darle un buen final ... ademas ... te dejan con ganas de mas los malditos .. y es posible que ya nunca haya mas cosas nuevas de dragon ball
 
#55
estoy de acuerdo en que tiene cosas muy sonzas, pero en si no esperaba mucho de Akira Toriyama, pues hace tiempo que no escribia de Dragon Ball, y recordemos que aun el puede perder la escencia de lo que es en si goku y sus amigos. si en realidad es un preambulo para una nueva zaga, ojala sea un ensayo para afinar detalles el mismo Toriyama, para que la nueva seria sea como las anteriores.
aun asi disfrute ir a ver la pelicula en compañia de mi hijo, que empieza a tomarle sabor a las series de Dragon Ball.
 
#57
Aun no la he visto...

Pero me gustaría otra saga de Dragon Ball en donde aparezcan nuevamente todos los villanos clásicos, que tengan nuevos superpoderes y se enfrenten con todos (claro aqui abarcaría muchos capítulos, el orden de aparicón, etc)...además se me haría genial retardar la aparición de Gokú para así mantener la espectativa y emocion del espectador; mientras tanto los malos hacen de las suyas y en apariencia van ganando batallas, digo apariencia porque hasta que no aparezca Gokú todo ira mal y cuando eso sea, todos ellos se vayan fusionando entre sí para poder crear un nuevo super malvado, que sea la unión de todos y enfrente a Goku convertido en super sayayin fase 10...

Se podrían sacar mas cosas detalladas con esta idea general, bueno voy a marcarle a Akira Toriyama aver que le parece y si le gusta mi idea, pues se la voy a vender...:)
 
#58
A mi me encanto la pelicula por una simple razon, no fue desarrollado al estilo de Dragon Ball Z, sino al estilo de humor de Dragon Ball, trayendome recuerdos de cuando yo era pequeño y veia la serie por Tv abierta, donde practicamente toda la historia era risa y accion
 
#59
sucks!! mi persoaje favorito es sera siepre vegeta .. jajajaj lo pusieron a bailar!!!! mmmmm a piccolo a cantar en el kareoke! jajajajajaja que show... ademas no estaba tan cool las escenas de pelea .. pero bueno nos quedamos con la idea de que hay mas dioses mas poderosos por ahi en el universo si lo mencionan es porque tienen pensado realizar mas o esa es mi creencia....

saludos
 
#60
A mi parecer me parecio mala, y eso que soy fanatico de DBZ, desde niño viendo dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, y esto me parecio mas para mercadotectia y sacar dinero por el puro nombre sin importar exhibir una buena pelicula, muy aniñada mas que dragon ball y dragon ball gt, parecia caricatura de disney, no destruian mucho, ni hubo algun erido como se tenia acostumbrado en la saga, me parecio una verdadera descepcion.

Le daria una calificacion de 5, y solo por que es dragon ball



:comillas:
 
Arriba