¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses?

Night_Fox

Bovino maduro
#24
Yo fui al estreno ayer y no me gusta fue mucha la expectactativa que tenia y termine decepcionado, muy decepcionado, en dragon ball, z, siempre encontre fuentes de motivacion que en esta pelicula simplemente no existieron y no puedo comentar mas para no platicarle a nadie mas yo le pondria un 5 de 10
 

Xdves

Bovino Milenario
#25
A mí me gustó, no sé por qué esperaban una trama adulta y completa si Dragon Ball nunca fue así. Extrañaba el humor ridículo de Toriyama y el doblaje me pareció bueno.
 

FHERX

Bovino maduro
#26
Muchas gracias a todos por sus comentarios
La verdad hay cierta controversia ya que muchos comentan que la historia se parece mas al primer Dragon Ball,
pero entonces por que fue llamada Dragon Ball Z "La Batalla de los Dioses".

También es cierto parece mas un capitulo que una película.
 

Razbelf

Bovino adicto
#27
Por que dragon ball siempre ha sido dirigida a un publico maduro...

Cuando yo veia dragon ball, era lo mas violento y sangriento que podias encontrar en cualquier lado.
Hoy dia, videojuegos te permiten contratar prostitutas, matarlas, robarlas, y recuperar tu dinero. Y lo peor de todo es que es TAN comun, que a nadie espanta.

A poco no recuerdan cuando goku fue atravezado por un poder en una pelea con algun rival? o cuando le arrancan el brazo a tenshinhan? o las innumerables muertes de yamcha, o cuando krillin explota en pedazitos?

Dragon ball siempre fue dirigida a publico maduro, cosa diferente nosotros que lo veiamos jejeje y mucho mas jodido aun, que los niños de hoy esten acostumbrados a la violencia, y ni les importe.

A poco no fue una mentada de madre ver a vegeta bailando?
A poco no fue una mentada de madre ver como se enojaba cuando le pegaban a bulma?
A poco no fue una mentada de madre ver que trunks tiene noviesita?
A poco no fue una mentada de madre saber que vegeta tenia un corazon puro? cuando en dbz era "pura maldad"
A poco no fue una mentada de madre ver a goku peleando sin el tipico "jamas te lo perdonareeeee, malditoooooo" ?
 
#28
A mí me gustó, no sé por qué esperaban una trama adulta y completa si Dragon Ball nunca fue así. Extrañaba el humor ridículo de Toriyama y el doblaje me pareció bueno.
A mi tambien me gustó. Ya he dicho que yo prefiero la primera parte de Dragon Ball a DBZ, por la inocencia que manejaban los personajes y el tono de esta pelicula fue en esta dirección. Si el nombre de la pelicula fue DBZ, es porque la evolución de los personajes son los correspondientes con esta etapa del anime, no por que el tono de la pelicula sea infantil.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#29
exacto, en dragon ball eran de ese tipo, aparte, que en esencia la serie era esa, no tanto las peleas epicas que eran tan esperadas, yo la vi en japones, la voz de goku me mato de risa jajaja...pero en si la pelicula si dejo mucho que desear en cuestion de peleas y un poco de sangre....las otras ovas y peliculas pues si, son mas enfocadas a las peleas. Recordemos que la cultura de japon es diferente, para ellos animes y series en los cuales se muestran sentimientos son mas apreciadas (ademas del hentai y ecchis-harem)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#31
Hace unas horas que acabo de ver la pelicula y me gusto a medias, porque digo a medias, porque a partir de la saga de freezer te quedas acostumbrado a las tipicas peleas interminables y a un goku superandose para derrotar al enemigo (cosa que le falto al peliculon), pero tengo que reconocer que esta fue diferente al pan con lo mismo, tuvo buenos momentos de humor a secas, y eso es lo que me gusto, porque se recupero a secas un poco la esencia de dragon ball (humor pervertido con tintes sexuales-los verdadedores seguidores de la serie se acuerdan de lo que hacia bulma para conseguir las esferas del dragon-).

También concuerdo que más que una pelicula parece un capitulo más de la serie.

En general le pondria un 8.

Saludos.........................
 

zaef1982

Bovino maduro
#33
A mi me gusto, se me hizo entretenida y graciosa, la vi en cinepolis y al contrario de lo que pensaba la sala estaba llena, lo unico que no me gusto fue el super sayayin dios, parecia goku trasvesti con anemia.
 

bramex

Bovino maduro
#35
Me gusto la peli, no se de que tanto se quejan, que si no iban a ser las voces, no la iban a ver, de todo se quejan, si se que no es parecida a las demás películas pero no se vio como película yo la vi mas como una mini mini saga de bills, para ver si en verdad querían otros 200 capitulos mas, ademas aparecieron cosas que queriamos que ocurrieran en dragon ball no de me digan que no querian ver a vegeta haciendo cosas graciosas y sacando un poder oculto, por dios de todo se quejan.
 

FHERX

Bovino maduro
#36
No es queja amigo solo es un punto de vista, para que nos sirva de retroalimentacion a todos.
Recuerda cada cabeza es un mundo y tenemos que respetarlo.
Saludos
 

CsarChief

Bovino maduro
#37
la película es mas DB que DBZ, así que si no les gusto fue por eso, yo la voy a comprar en Blu-Ray y veré más de una vez en el cine
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#38
Bueno al parecer la explicación sobre la diferencia de opiniones, se debe basicamente a la saga donde empezaste a ver dragon ball, por eso si viste desde la saga de los guerreros Z y nunca viste dragon ball, opinas que es para niños y no tanto para adultos. Pero si comenzaste desde los origenes de dragon ball te quedas satisfecho con la pelicula........................
 

seiya222

Bovino adolescente
#39
A mi punto de vista esta entretenida, es verdad que es como dragon ball pero el hecho de ser Dragob Ball Z la batalla de los dioses esperas un poco mas de acción una pelea mas épica me hubiese gustado algo asi como cuando se enfrento a broly a al androide 13; pero esperemos que si sea el comienzo de una nueva saga.
 

Putrescente

Bovino maduro
#40
Pues la película no es mala, pero si deja muchas preguntas...
Por cierto, ¿por qué todo mundo menciona una segunda parte? xD
Bueno, no todo mundo pero he leído que es la primera parte de una saga diferente...
Alguien podría explicar, por favor...
Saludos compañeros.
 
Arriba