¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses?

FHERX

Bovino maduro
#1
:bakayin: ¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses? :bakayin:​

Al ver la película Dragon ball Z "La batalla de los dioses" me quede con un sabor de boca algo agridulce y les diré el por que.

1- Esperaba una animación para un publico adulto.
- ¿y te preguntaras como para adultos?
Si donde hubiera mas sangre mas muerte y destrucción, no tan comico, al ser Bills el dios de la destrucción y de la muerte que aniquila planetas sin piedad mínimo esperaba que muriera alguien trascendental en la historia, la destrucción de un planeta o una pelea realmente buena, para seguir con el transcurso de la historia de BBZ.

Al final de cuentas siempre puede ser revivido un personaje con las esferas del dragón ya sea las de la tierra o de el Planeta Namekusei y puede ser reconstituido un planeta de la misma forma, y la batalla podría resultar de cualquiera de las dos anteriores.

2.- La animación fue buena pero a mi parecer en partes parecía una caricatura para niños, con los rostros de los personajes muy infantiles y poco creíbles, la trama de la historia, así como las voces en el doblaje ya que para nada eran con en DBZ con emoción y llenas de realidad, que te hacían imaginar y ponerle suspenso y temor a la historia, pocas voces originales y sin emoción, :(

3.- Por ultimo ¿pocas veces se escuchaba o nunca en DBZ "La serie" el nombre de "Goku" a "Son Goku", algo que para el ritmo de la historia y para personajes me resulto como un tecnicismo al ser que siempre se le ha llamado así al personaje central en Japón no en latino américa.

Yo tenia grandes expectativas y me divirtio mas no me emociono para volverla a ver o comprarla en DVD o BlueRay

Podríamos analizar mas a fondo la película ¿Y a ti como te pareció?


Les dejo el link de descarga en español Latino.
http://ba-k.com/threads/3832140-Dra...Dioses-(2013)-DvdRip-AVI-Esp-Latino-MUltiHost

¿Que calificación le pondrías del 1 al 10?


 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues como dices, a mi me parecio divertida... pero nada como para una pelicula tan esperada, me parecio mas un capitulo normal de la serie, y la trama medio fumada e infantil si dejaron mucho que desear...
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
Sin spoilers para los que no la han visto.


La pelicula NO se ha estrenado en mexico, pero ya esta en internet, ya sea japones o español latino...
La de japones, los subtitulos son un asco, pero la calidad es dvd,
Y en español latino, con los legendarios originales, pero con risas, aplausos y todo lo tipico de una sala de cine... misteriosamente la calidad de video es buena

Respecto la pelicula...puedo decir que esta buena la pelicula, pero lejos de pensar en una pelicula tipo ova como las ya viejas, pues esta pensada como una precuela de lo que vendria siendo la nueva saga de la que tanto se ha especulado en internet (y que seguuuuun akira toriyama confirmo en persona)...

Pero concuerdo en que le falto "accion"... esperaba ver mas peleas y quiza un poco de sangre (la tipica que aparece en sus caras despues de tanto madrazo) pero nada... nada nada nada...

Quiza fue demasiado corta la pelicula, pero en verdad que te dejan con cara de "y luego que carajos paso?"
Pero pues, los efectos son buenisimos, la trama deja mucho que desear, y pues las pocas escenas de vegeta son para cagarse de la risa.

Goku pierde protagonismo, y a decir verdad no sabria decir quien paso a ser el personaje primario en esta pelicula, pues goku tiene pocas apariciones, y realmente no sucede nada relevante, salvo lo que ya se habia publicado en internet con los trailers :(

Calificacion 6/10 (ahora critico de cine :x jajaja)
 

monroyb

Bovino adolescente
#6
deja mucho que desear......
y como dice Razbelf realmente no sucede nada relevante, salvo lo que ya se habia publicado en internet con los trailers
 

monroyb

Bovino adolescente
#7
deja mucho que desear......
y como dice Razbelf realmente no sucede nada relevante, salvo lo que ya se habia publicado en internet con los trailers
 

alex_wero

Bovino maduro
#8
yo comparto la misma opinion mas sin embargo como Intro (de los 200 caps que se rumoran saldran), esta bien la peliculita esperemos y sea cierto se ponga buena esta etapa de DBZ
 

FHERX

Bovino maduro
#9
La película ya se encuentra aquí en el corral tanto con subtitulo en español (buenos subtitulos y doblada al español con audio de cine, sinceramente pensé que sería el único a quien la película le pareció un verdadero desastre.

No podemos negar la notoria inovacion y la tecnología usada en la animación pero esperaba mucho mas de esta pelicula, sin duda como lo comenta el compañero le pongo una calificación de 6/10.

Gracias por su respuesta amigos.
 
#13
si la van a pasar por cineapolis, checala se estrena el mismo 27 septiembre también, Yo tengo boletos para cinemex, pero la vi anunciada en cineapolis y pregunte y me dieron la misma fecha que cinemex.
 
#14
Pues aun no la he visto, pero mi hijo tiene 8 años y cuenta los días para el estreno, la película viene de una caricatura por lo que no se espera mas haya de eso, si esperaban algo para adultos, sorry.
 

Relw

Bovino maduro
#16
a mi me encanto recupera la comedia que dragón ball perdió después de la saga de freezer y el protagonista de la peli es Bills, no goku, es Bills quien nos introduce a la nueva saga que espero sea realidad y mantenga ese toque de humor que es parte de Dragón ball
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#18
Pésima, para la expectación que causo.
No dire spoilers, ciertamente el final es algo diferente y eso esta bien.
Pero lo hechan a perder las inconsistencias que se encuentran aquí. La trama, 2-2 es muy parecido a lo que nos tienen acostumbrados en la serie regular.
Calificación:
2/10
 

janesbondw

Bovino adolescente
#19
Creo que aquí viene algo que leí un foro que decía que esta película va más dirigida a los seguidores de Dragon Ball y no a los nuevos de Dragon Ball Z, ya que por colaborar más en la escritura del guión Akira Toriyama recobró lo que era natural al ver Dragon Ball que era más comedia, que la verdad si tiene buenas partes, aunque en las peleas si le faltó un poco más, si es para lo que dicen el preludio a una nueva saga creo que esta bien y ps ya que la están calificando yo le daría un 8/10.
 

Exodo_

Bovino maduro
#20
ammm para mi gusto creo que pierde el total contexto de lo que alguna vez fue Dragon Ball Z, donde Vegueta nunca perdia su orgullo y donde Goku se esforzaba mas para poder superar a sus oponentes, le pongo un 7/10... Esperemos lo de la supuesta nueva saga sea vdd y muy pronto la saquen al aire.
 
Arriba