que les parece?

#1
hola bakun@s !!!!
me gustaria que me dieran su opinion. Le voy a dar un regalo a una chava el cual hice yo mismo, es un joyero de cedro tallado. Le talle su nombre con letras chinas(su nombre proviene del chino) y alrededor de el un corazon ( representa algo asi como el significado de su nombre), en otras caras del joyero le puse algunas flores y en laparte de la tapa su inicial en el centro de una flor que segun investigue va de acuerdo con susigno sodiacal( esto lo hice por que habla mucho sobre signos sodiacales).
¿ustedes que opinan es un buen detalle?¿creen que le guste?
:confused:
 

Biruregasu

Bovino maduro
#3
woooooow
muy lindo detalle y romantico ^^
dee de gustarle
la vdd siempre los detalles hechos a mano
son los mas bellos
saldos hermano ^^
 
#4
pues si a ella no le gusta..a mi si jajaja
ya en serio..pues en mi opinion haz hecho un buen regalo...lo has personalizado...esta hecho exclusivamente para ella, con lo que a ella le interasa y la incluye.
EXCELENTE REGALO niño mucha suerte.
saludos
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#5
Primeramente felicidades por tener este tipo de habilidad no cualquiera puede utilizar la madera

y por el detalle esta hermoso!!! y como dijeron por alla arriba, si ella no lo kiere me apunto! :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Muy bien compadre, eso es mejor que andar gastando miles de pesos en tratar de impresionarla y lo unico que se logra es que se enamore del dinero que tienes, no de ti. Tu artesania tiene mas valor por que tu lo hiciste.

Tambien cuenta que con que intenciones estes haciendo esto, si es para conquistarla pues si es bonito pero debes de relajarte mas y centrar su atencion en ti antes de llenarla de regalos, al rato cada vez que te vea va a esperar que le des algo en lugar de alegrarse por tu presencia.

Bueno, suerte y esperemos que todo salga bien, lo importante es no perder la fe y mantener los pies sobre la tierra ya que si vuelas muy alto, la caida será muy dolorosa. Lo importante no es volar, si no volar de la mano.
 

chann

Bovino Milenario
#8
nos estas preguntando o nos estas presumiendo??? no ya en serio... como dice mrnothing... es padrisimo hacer le algo que gastar los pesos... no niego que es bonito que de vez en cuando le llegues con un buen regalo... pero si te estas esmerando y le estas poniendo corazon a lo que estas haciendo... te aseguro que te le va a encantar... FELICIDADES... yo lo ultimo que le hice, fue un retrato...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
hola bakun@s !!!!
me gustaria que me dieran su opinion. Le voy a dar un regalo a una chava el cual hice yo mismo, es un joyero de cedro tallado. Le talle su nombre con letras chinas(su nombre proviene del chino) y alrededor de el un corazon ( representa algo asi como el significado de su nombre), en otras caras del joyero le puse algunas flores y en laparte de la tapa su inicial en el centro de una flor que segun investigue va de acuerdo con susigno sodiacal( esto lo hice por que habla mucho sobre signos sodiacales).
¿ustedes que opinan es un buen detalle?¿creen que le guste?
:confused:

Estaria mejor si subieras una foto para darle el visto bueno :)
 
Arriba