QUE LE PONENN A SUS HUEVOOSS !!!

abelm2

Bovino adolescente
#1
PUES CON FIN DE TENER UNA GRAN VARIEDAD DE DESAYUNO JAJA PROPONGO ESTE FORO PARA COMPARTIR DISTINTAS RECETITAS PARA PREPARAR LOS CLASICASOS HUEVOS.

AHI LES VA EL MIO

DOS HUEVOS
DOS REBANADAS DE JAMON
QUESO AMERICANO ( o no se si asi se llame pero es de ese pa los sandwichs)

pongo primero los jamones un ratitito unos 30 segundos ahi batiendolos en aceite ya caliente claro.

despues le aviento los dos huevos..

y ya ke estan 1/2 cosidos... les pongo el keso amarillo previamente picado en cuadritos el keso...

le pego una batidita pa ke el keso pegue en lo kaliente del sarten.. los dejo sin mover unos 20 segundos.. y empiezo a batir y ya ke estan kaasi bien cocidos los huevos ya le apago a la estufa ( lo que pasa es que a mi me gusta mas el sabor del huevo en terminos 3/4) asi blandito pues.

y ya pues me los sirvo.. les pongo kapsu.. y tortillitas recien compradas .. nombre ke andan haciendo la neta jajajaja

VARIABLES ... LA SAL! a mi me gusta con muy pokita kasi nada
EL TERMINO DE LOS HUEVOS .. bien cocidos o tres cuartos ( pa mi como les digo 3/4) ..

van a ver.. si hacen esta les va a saber bien rico.

ESPERO SUS RECOMENDACIONES DE COMO LOS PREPARAN USTEDES :mmm:
 

abelm2

Bovino adolescente
#3
Yo los hago al estilo Gordon ramsay =) los acompaño con dos rebanadas de pan tostado y un plato de fruta te dejo el video de como los haces y quedan la neta muy muy chidos =)

http://www.youtube.com/watch?v=dU_B3QNu_Ks



SE MIRAN MUY BUENOS ... EXACTAMENTE ERA EL PROPOSITO DEL TEMA... TAMBIEN DEBERIAS DE PROBAR ASI COMO LO EXPLICO NO PIERDES MAS KE UN DESAYUNO EN KASO KE NO TE GUSTEN..
Y GRACIAS EL FIN ME PREPARA UNOS WEBOS ASI JA!
 

JRO

Bovino de la familia
#4
una receta riquisima (al menos, para mi)

2 jitomates
1/2 cebolla
dientes de ajo macho al gusto (en lo personal, me gusta con mucho, para espantar a los vampiros, mas vale, jajajaja)
chiile verde serrano al gusto
8 huevos de esos como para espantar a kingkong (lo mas grande posible)

se pone a asar todo esto, hasta que quede bien doradita la capa exterior

se muele, con todo y todo (logico, los dientes de ajo pelados antes, los chiles sin el rabo, el jitomate sin la corona, y la cebolla sin la capa exterior primera)

ya dorado esto, se muele con knork suiza (dos cubitos) y agua, un poco nada mas, se prueba, si le falta sal, se agrega, pero generalmente no es necesaria

aparte, se revuelven los huevos, se agrega un chorrito de leche (le da un suave esponjado, asi como un sabor como a mantequilla)
se hacen los clasicos huevos revueltos, pero con un poco mas de aceite, para que no se pegue

este paso es importante.

se dejan los huevos tiernos, o sea, que queden apenas cocidos, que no se quemen, que no se doren

en ese mismo sarten, se agrega lo que molimos, y revolvemos, para que la salsa se sofria ANTES de agregarle mas agua

ya que se frio la salsa con los huevos y el aceite, se agrega mas agua para cubrirlos

se tapa, se le baja el fuego y se deja cocer, dando vueltas cada cierto tiempo para que no se pegue.

se deja que se consuma el agua, para que no queden nadando pero tampoco queden resecos, con un poco de caldo, quedan mas ricos

listo, se acompaña con tortillas o pan
 

jomajura

Bovino maduro
#6
PUES CON FIN DE TENER UNA GRAN VARIEDAD DE DESAYUNO JAJA PROPONGO ESTE FORO PARA COMPARTIR DISTINTAS RECETITAS PARA PREPARAR LOS CLASICASOS HUEVOS.

AHI LES VA EL MIO

DOS HUEVOS
DOS REBANADAS DE JAMON
QUESO AMERICANO ( o no se si asi se llame pero es de ese pa los sandwichs)

pongo primero los jamones un ratitito unos 30 segundos ahi batiendolos en aceite ya caliente claro.

despues le aviento los dos huevos..

y ya ke estan 1/2 cosidos... les pongo el keso amarillo previamente picado en cuadritos el keso...

le pego una batidita pa ke el keso pegue en lo kaliente del sarten.. los dejo sin mover unos 20 segundos.. y empiezo a batir y ya ke estan kaasi bien cocidos los huevos ya le apago a la estufa ( lo que pasa es que a mi me gusta mas el sabor del huevo en terminos 3/4) asi blandito pues.

y ya pues me los sirvo.. les pongo kapsu.. y tortillitas recien compradas .. nombre ke andan haciendo la neta jajajaja

VARIABLES ... LA SAL! a mi me gusta con muy pokita kasi nada
EL TERMINO DE LOS HUEVOS .. bien cocidos o tres cuartos ( pa mi como les digo 3/4) ..

van a ver.. si hacen esta les va a saber bien rico.

ESPERO SUS RECOMENDACIONES DE COMO LOS PREPARAN USTEDES :mmm:

así como los haces pero en vez de queso amarillo ponle queso para quesadilla, o manchesgo (de preferencia el manchego) y champiñones!!!!!!!!!!:chavo::metal:
 

abelm2

Bovino adolescente
#7
hay que intentarlo

así como los haces pero en vez de queso amarillo ponle queso para quesadilla, o manchesgo (de preferencia el manchego) y champiñones!!!!!!!!!!:chavo::metal:
vieras ke con keso para kesadillas no me gusta el sabor ... y el manchego no lo he probado aunque lo intentare.. pero en verdad procura lo del queso ese pa los sandwich... lo hice como experimento, pero le da un sabor rikisimo.. y si lo haces.... COMENTAS otra vez para saber tu opinion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
A mi me gusta con longameto de Toluca (sin albur) O com mucha cebolla.
A veces me encanta con nopales o con ejotes.

Unos huevos estrellados con un buen arroz se antoja también.
 
#10
una ves hice unos huevos tipo hawaiano y quedo de poca si lo quieren robar los ingredientes son.. huevos, cebolla morada, chile jalasmeno,salsa de soya o inglesa se corta la cebolla no muy gruesa la pina se corta en trosos pequenos igual q el chile se frien los huevos y escurran el aceite y dejenlos en un plato se frie la cebolla un poquito se agrega la pina y luego el chile ya que la pina solto el jugo se agrega el huevo se le pone sal y un poquito de salsa de soya y queda delicioso amigos liiiiiiiiiiiiiiisto
 

jomajura

Bovino maduro
#11
vieras ke con keso para kesadillas no me gusta el sabor ... y el manchego no lo he probado aunque lo intentare.. pero en verdad procura lo del queso ese pa los sandwich... lo hice como experimento, pero le da un sabor rikisimo.. y si lo haces.... COMENTAS otra vez para saber tu opinion
ya lo probe y la verdad si esta bueno pero me gusta mas con manchego... ya venden uno rebanado en walmart es de lala, y la presentación es como la del queso amarillo
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#12
yo revuelvo con un tenedor en un plato los huevos pero bien revueltos que se les empiesan a hacer burbujas de aire..(esto hace que se infle cuando lo coces)..y lo zasono con sal y comino, entonces caliento el sarten y pongo un poco de cebolla y luego echo el huevo y dejo que se dore un poquito y ya lo termino de cortar y asi para que sea revuelto..o le doy la vuelta para que sea como tortilla .)
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#13
pues no se como se llama lo que yo hago pero en fin sabe delicioso :baba:

primero pongo a calentar la cacerola con aceite y ya cuando se calienta pongo dos huevos pero previamente aam revueltos en un platito para hacerlos en tortilla jeje despues de voltearla unas dos veces y ponerle sal al gusto encima del huevo que ya tiene que estar un poco doradito le pongo una rebanada de jamon despues un poco de queso para quesadillas(oaxaca) luego otra rebanada de jamon y se cierra toda la tortilla se espera a que se dore bien y listo la pueden acompañar con capsup aam salsa o mayonesa o lo que quieran jeje
saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#18
talco y a veces crema pa bebe, ha que cuidarlos que bien que sirven!!

jajajaj, ya en serio un poco de leche carnation, sal, yerbabuena picada, cebolla acitronada y lixto
 
Arriba