Que le paso a Jeff Hardy en la lucha Con Sting?

#21
Ya sea que subió al ring drogado o con un alto nivel etílico en la sangre, esta es otra ocasión donde Jeff Hardy entra en estado inconveniente a una lucha. Es triste dado a que, aunque no me gusta el Storyline de FORTUNA, me gusta como lucha. Ni modo, si lo sacan, no sabemos en que empresa va a terminar... y otro más se ira al olvido
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#23
pues aqui una novedad...

El luchador Jeff Hardy, fue encontrado desmayado en el baño de la iMPACT! Zone, justo antes de s lucha contra Sting por el TNA World Heavyweight Championship en el PPV TNA Victory Road 2011, esto lo reporta ProWrestling.net, como actualización del reporte que indica que Jeff Hardy luchó drogado en dicho evento.

Jeff tuvo que ser puesto en pié por varias personas del Staff y como fue antes mencionado, Sting cerró el show diciendo “I agree, I agree” (“coincido, coincido”) y se mostró molesto, aunque actuó de forma profesional.

como quien dice lo hallaron tirao y le dijero andale chiquito a o pelear aunque andes drogo..:mota::mota:
pd: se me hace que este acaba como umaga o eddie guerrero
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#25
pues si paso asi como se viene diciendo.... parece que jeff ya anda muy deshubicado... y ya ni sus propios compañeros lo apoyarian o en dado caso... por su culpa se vino abajo un pago por evento
 

WERO9416

Bovino maduro
#29
puta madre jeff en la wwe no me cai bien ni mal ahora en tna se estaba volviendo como una minilegenda y ahora sale que lucho drogado por lo mismo lo corrieron de una empresa y vuelve a repetir lo mismo creo que tanta droga hace que no pase bien la sangre por su cabeza
aunque la neta si estaba logrando mucho en tna lastima de luchador.

Otro punto menos mal que sting actuo profesionalmente ese si es un ejemplo de luchador por algo el idolo de muchos en WCW
 

Shezho

Bovino de alcurnia
#30
No es por defender a Hardy pero...
Alguien ha estado en los camerinos de TNA?
Alguien de aqui trabaja como agente?
O mejor aun...alguien de aqui es directivo en dicha empresa?
Si la respuesta es "no" entonces ya sabemos de que va el asunto...por lo demas, todas son opiniones personales lanzadas a lo alegre y sin sustento alguno

Yo me esperare hasta cuando TNA lance algun comunicado explicando la situacion...

Totalmente de acuerdo... :starwars:
 
Arriba