¿Que le pasa a mi tarjeta de video?

xxxavi

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos de este gran foro, pues veran mi problema es el siguiente: me estan apareciendo rayas de colores rojos y azules en mi pantalla y lo que no se es si es problema de mi tarjeta de video o de mi pantalla de plasma, les dejo una captura de mi escritorio para que se den una idea de mi problema...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Es de la tarjeta, es imposible capturar ese daño si estuviera en el monitor, aunque he visto monitores con ese problema, pero te repito es tu tarjeta, ya le diste una buena limpiada? esta topando bien el disipador? funciona el ventilador? (si lo tiene) revisa los filtros, y ve que no esten inflados.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#4
definitivamenrte es la tarjeta como deice el bakuno de arriba es imposible que la maquina capture daños del monitor Igual saca la tarjeta y checa que todos sus componentes esten en buenas condiciones SAludos XD
 

xxxavi

Bovino maduro
#5
OK haré lo que me recomendaron, hoy le dare una limpiadita porque hace como 9 meses que no la limpio, gracias después comento como siguió. :vientos:​
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
conecta el monitor a otra pc, y si es la tarjeta de video tendras ke reemplazarla o limpiarla con alcohol isopropilico i despues le echas un antiestatico
 
Arriba