Que le pasa a mi cuenta?

#1
Si hay algún admin que lea esto.

Resulta que cada que alguien escribe un tema o contesta, en el perfil de la cuenta aparecen las estadísticas de cuantos temas ha hecho o contestado, y ligas a los temas que ha participado.

En mi caso ya tengo algo así como 3 días que veo que nomás no sube el contador de 39, hasta ahorita sigue atorado en 39, pero yo estoy seguro que he participado en muchos más. Inclusive hay algunos temas que han desaparecido del foro...
No sé si es la cuenta, de ser así pues para crear una nueva.

Espero que se pueda resolver este pequeño problemita.

Gracias.
 

= Syzo =

Bovino adicto
#2
Si han desaparecido del foro.. pues es normal, generalmente se hace mantenimiento y se borran temas antiguos..
Y por lo visto no está torado en 39 :¬¬:
 
A

albart

Visitante
#3
pues si, es obvio ke si borran temas, entonces tu contador baja, pero yo veo ke esta en 40 y no en 39
 
#4
Si han desaparecido del foro.. pues es normal, generalmente se hace mantenimiento y se borran temas antiguos..
Y por lo visto no está torado en 39 :¬¬:


Ciertamente me di cuenta cuando abrí el tema que el contador subió a 40, haber ahora si sube.

Ups, si subio :):):)

----------------

Al parecer sólo sube cuando contesto en mis propios temas, más no cuando contesto temas de otro usuario... Eso es normal?
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
Gil Grissom ( mod ) dice :

He escrito varios comentarios, pero mi contador de Mensajes no avanza o incluso mi contador ha diminuido. ¿Qué estoy haciendo mal o qué necesito hacer para que avance?
R = En algunos SubForos como el Foro Libre, Peticiones, o Comentarios Sugerencias y Colaboraciones, el contador de Mensajes NO se incrementa. O en su defecto, si un Tema en el que has participado fue eliminado, la cantidad de mensajes que tenías en dicho Tema, te serán descontados.

saludos
 
#7
mmmmmmmmmmm


y para que quieres un contador mas grande =S si no estamos jugando haber quien lleva mas mensajes


No es por el contador, es por que en el panel de control cada que contestas algún tema, te genera una liga directa a ese tema en particular y así puedes regresar a los temas (valga la redundancia) que haz participado sin necesidad de buscando por todo el foro.

Pero a mi ya no me salen las ligas a todos los temas dónde he participado, debe ser por que sólo contesto los temas en peticiones.
 
Arriba