Que Internet de Banda Ancha en un solo pago... que opinan?

#1
Hola. Debido alos recientes acontecimientos que me han pasado últimamente con Telmex: estaba pagando un paquete con 2mb pero me llegaba de 1mb todavía, depués de peleearme no se cuantas semanas consoporte técnico "que espere 5 dias y su velocidad ya estará bien", "que estamos haciendo el traspaso por zonas que ya no tarda"... hasta que uno me dijo de plano"en su zono no esta llegando de esa velocida"... pues ya los mande a la gomo y me cambié al paquete de 1mb... y yo pagando 200 llamadas que ni siquiera llego a las 70 al mes.

Todo frsutrado estos dias, estoy buscando una mejor opción para internet de banda ancha y creanme que la competecia no es mejor... he encontrado anuncios como estos: "Interner de banda ancha sin contratos y en un solo pago", y así por el estilo buscando en google, me llamo mucho la atención uno en especial:


HOLA AMIGOS , ESTAN ARTOS COMO YO DE PAGAR A TLMX POR SU SERVICIO DE INTERNET? YO LES TENGO UNA SOLUCION!!!
OLVIDENSE DE LAS MENSUALIDADES DE MAS DE 300 PESOS POR EL USO DEL INTERNET QUE EN MUCHOS CASOS QUE ME HAN TOCADO NO LO USAN MAS QUE PARA HACER LA TAREA O CHATEAR , EN MI OPINION NO ES JUSTO PAGAR POR ALGO ASI Y MUCHO MENOS TENER QUE ESTAR LLENDO A UN CIBER CADA QUE NOS DEJAN UNA TAREA DE INVESTIGACION!
! YA BASTA DE SEGUIR HACIENDO RICOS A LOS DE TLMX !
ESTAS PENSANDO EN PONER INTERNET EN TU CASA POR ANUNCIO DEL PERRITO QUE HABLA ????
OLVIDALO! , TE TENGO UNA MEJOR OPCION EN LA CUAL YO ME COMPROMETO A PONER INTERNET EN TU COMPUTADORA EN 30 MINUTOS!
ASI ES! CREEME ESTA GARANTIZADO A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LES E PUESTO INTERNET!
PUEDO IR HASTA TU DOMICILIO, SOLO CONTACTAME A MI CEL 044 55 15 97 97 13 MI NOMBRE ES EDGAR HERNÀNDEZ. ME UBICO POR LA GUSTAVO A. MADERO.

CUALQUIER DUDA LLAMAME A MANDAME UN MENSAJE. A CUALQUIER HORA DEL DIA !!

TE GARANTIZO INTERNET DE BANDA ANCHA LAS 24HRS.
Ya me he puesto en contacto por e-mail con varios anunciantes pero parece ser que solo responden si les llamas al celular. El caso es que quiero saber de alguno de ustedes que tengan mas experiencia sobre que tan confiable o seguro sería hacer negocios con estos sujetos, a lo mejor me estoy perdiendo de internet gratis por estar a la expectativa... pero al final creo que no aguantaré más y le llamaré a alguno de ellos haber que pasa.

Espero me den sus opiniones.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#2
no termine de leer pero si dices que solo contestan el cel, es por que no hay seriedad en los servicios que ofrecen, lo cual a mi en lo personal me hace dudar, y el unico internet que compite con telmex aunque es mas inestable es el de megacable que tambien cuenta con telefono como opcion
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, asi que yo me voy con telmex, aunque se que es caro pero tengo la seguridad que es legal, y en verdad eso de que cualquiera te pone internet de banda ancha es para dudarse y mas si van hasta tu casa, eso quiere decr que no son legales y no tienen un establecimiento fijo.
mejor checa con los del cable igual es una buena opcion
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Mmmm... desgrciadamente es un poco "más confiable" con empresas establecidas... más que nada por que hay con quien quejarse...

COn estos tipos va se igual o peor... la mayoría son una banda de estafadores... En mi colonia no hacen falta ese tipo de anuncios...
 
#9
mejor con companias conocidas..
igual y ya no solo esta telmex..
sino muchos mas, talvez puedas provar..

pdta: no recuerdo el nombre de las demas jaja
pero entre ellas yoo :S
 
Arriba