Que importa más para correr juegos en PC?

SilentHill

Bovino maduro
#1
Bueno, esta es una buena pregunta que yo creo varios se han de preguntar, sea que no sepán mucho de hardware de PC como yo.

Bueno mi pregunta es la del titulo, que es lo que más importa para correr los juegos de ultima generacion en una PC? es la tarjeta de video? será la RAM?

la verdad es que no sé y quisiera pedir su opinion y consejos de que tarjetas de video son las que jalan mejor para los jeugos de ultima generacion.

Yo tengo una Computadora portátil HP modelo Pavilion DV6-1270 MTV Edition, cuenta con procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65. Le puse Windows 7. Memoria de 3072MB DDR2 a 800MHz. Disco Duro de 250GB SATA a 5400RPM. Pantalla HP Brightview Infinity LED de alta definición de 15.6. Tarjeta gráfica ATI RADEON HD 3200.

y queria saber si es suficientemente buena para jugarlos sin ningun problema, o si seria necesario cambiar algo y por qué seria?

Les agradeceria mucho si me ayudan!! :)
 

adrian301094

Bovino Milenario
#2
ve para correrlos chido Un buen procesador el que tienes esta bien una buena tarjeta de video si quieres jugar los juegos mas nuevos poes necesitarias mas o menos 512 de video :3 y pss ya a jugar se ha dicho
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
No vas a poder correr juegos muy recientes y/o a sus maximos detalles... Checkeate System Requeriments Lab para ver si tu PC corre los juegos que deseas...
 

Rorix

Bovino adicto
#4
bueno respondiendo tu pregunta , lo que ocupas es una buena tarjeta grafica ( GPU )
claro que tambien ocupas un procesador/memorias decentes aunque te dire
tengo un amigo con un athlon 5200+ y unas memos genericas feas pero tiene una HD4850 y juega crysis a medio , que lo ayuda? su GPU

saludos
 

aldra

Bovino maduro
#5
Pues muchas veces la tarjeta grafica es la que se lleva gran parte del proceso, influye por su puesto procesador y RAM pero por lo regular un procesador un poco alto como un amd o con un 1Gb de RAM puede apoyarte muy bien para los juegos.
Ahora con las especificaciones de tu compu, no creo que tengas mucho problema para correr algunos juegos de ultima generación, haz la prueba, pero si se queda lenta puedes configurarlos para reducir ciertos detalles para que te los corra bien.
 

SilentHill

Bovino maduro
#6
gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado bastante! :D
vere si puedo conseguir una mejor tarjeta grafica y ver si se le puede montar a mi laptop

Muchas Gracias a todos!
 

cignuz

Bovino adicto
#7
En nivel de importancia va asi
GPU
CPU
RAM

Pero de todos modos, es necesario estar bien en los 3 aspectos ya que no importa si tienes 2 dos 4870X2 en modo CrossFire, pero si tienes un procesador pedorro se genera lo que se llama Cuello de Botella, significa que una parte de la computadora estara alentando a los demas.

Lamento decirte que con es laptop no podras jugar bien todo los mas reciente debido a la GPU que tiene, no es para juegos y el 99% de las laptop no se le puede cambiar la tarjeta de video.

Las laptop no son para jugar, si quieres jugar mejor consiguete una pc de escritorio.
 

Rorix

Bovino adicto
#8
lo que te comenta el compañero cignuz es correcto la mayor parte de la chamba se la lleva la grafica , pero si ocupas un procesador y memorias decentes

ahora si eres gamer entusiasta...que estas haciendo con un laptop!!
ocupas armarte una pc de escritorio con buen hardware para que si puedas sacarle el jugo a los games de ultima generacion

saludos
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#10
un buena tarjeta de video de mas de 512 MB, la ram de 4 Gb y un buen procesador de doble nucleo y a jugar se ha dicho¡¡¡
 
#11
Todo importa, pero principalmente una buena Tarjeta de Video, Pero si tienes un procesador lento, puede hacer cuello de botella y de nada servirá tu gráfica potente, y si tienes poca ram, también puede afectar el juego, y más si vas a utilizar otro programas en parelelo.

Y por último, no servirá de nada que busques una tarjeta para tu laptop, ya que no se les puede cambiar.

Si quieres jugar en verdad compra una armada con buenas caracteristicas y listo. Dejate de problemas.
 
Arriba