¿Que harías si mañana empezara una invacion?

DIOOZ

Bovino maduro
#1
Hola queridisimo corral hoy estuve descargando unos discos y mientras terminaba la descarga me puse a ver vídeos en youtube sobre supuestos extraterrestres y me surgió una duda que creen que pasaría si el día de mañana se confirmara la existencia de extraterrestres y una posible invacion, como actuarían?
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
Con más tecnología que nosotros... ¿Esperas resistencia estilo "Día de la independencia"?

Yo le pediría ayuda a HOLLYWOOD para que nos salven sus héroes que por cierto no necesitan ayuda mientras yo observo con palomitas desde mi casa...
 

oembios01

Bovino maduro
#4
MMMMM COMO EL MUNDO ESTARIA EN CAOS,ARIA LO QUE TANTO QUIERO HACER CORRER MI CARRO A TODA VELOCIDAD,UNA DE DOS O ME AGO MIE@#$% O SOBREVIVO Y ME HACEN ESCLAVO SEXUAL.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#6
Ya tengo uno viviendo en mi casa,... Se llama Cleto.

No ya en serio:
Este tema no es nada nuevo, ellos ya nos conocen desde hace mucho.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
Ya tengo uno viviendo en mi casa,... Se llama Cleto.

No ya en serio:
Este tema no es nada nuevo, ellos ya nos conocen desde hace mucho.
Si nos remontamos a más atrás resulta que la imágen que pones es muy nueva.

Desde antes de los Sumerios en Mesopotamia, las pinturas rupestres retratan a seres que claramente no son humanos.

 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Ya es tarde para preguntarse eso : Algunos ya han estado entre nosotros

Quetzalcoatl, también conocido como Horus en el Egipto antiguo, también fue llamado "el hijo de dios" o "el hijo de los dioses". En China, Quetzalcoatl es reconocido como "el dragón oriental




 

zoroz

Bovino adicto
#12
pues ni modo de ponerme a llorar, pero seguramente Calderon hablaría por cadena nacional y les daría la bienvenida y los invitaría a participar en su guerra contra el narco!!!
jajajaja creo que caldron si aria eso :memeo:

pues habria que ver ke kieren los tipos si vienen en buen plan pues a recibirlos bien con miedo y desconfianza pero bien pero si vienen a darnos en toda la mauser pues hasta con piedras a tirarles jejeje :chavo:
 

wilfrido

Bovino Milenario
#13
pongo en practica el entrenamiento recibido durante mi servicio militar nacional y la saga de halo, principalmente halo hahahaahahahaaha
 
#14
Comparia una laptop y la usaría para "darle una gripe" (entiendase, clavarle un virus) a la nave nodriza y que esta se encarge de esparcirlo a las naves de ataque.. o comprar un disco de música vieja (LP de rigor, nada de CD's ó DVD's) y ponerlo a todo volumen, para que sus cabezas exploten.... ah no eso es holliwood verdad?

Pues nada, que podriamos hacer? para empezar, civilizaciones tan avanzadas no son como nosotros de belicosos y peleoneros, lo único que deben hacer los extraterrestres, es aguantarse un poquito más a que nosotros solitos nos demos en la mad***e... y despues ocupan el planeta sin broncas
 
#17


pues si vinieran a la tierra lo mas seguro es que me la pasaria viendolos en la tele, por que con la mierda televisoras que tenemos lo mas seguro es que harian un reality show con ellos se llamaria de seguro big brother alien, o cantando con el alien o alguna mamada de esas, lo preocupante seria que otra cosa saldria en la tv que no tuviera que ver con ellos, si invadieran los pogramas de tv, eso si seria preocupante!!!!!!!
 
Arriba