QUE HARIAN USTEDES

#1
Bueno miren mi caso es este, tengo 3 meses de casado y todo habia salido bien, resulta que el otro dia en mi lap mi esposa anduvo revisando mis documentos y encontro unas coversaciones guardadas de messenger donde mantenia relaciones con una mujer a distancia como ven eso, es infidelidad para ustedes, se molesto mucho por no haberle dicho de esto pero no queria tener problemas, y pues ahorita ella siente que le fui infiel, que harian ustedes en este caso, necesito que me den algun consejo. muchas gracias
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
Madres wey!!!, pues te la aplicaron, consejo, explicale todo, si le fuiste infiel aunque sea ciberneticamente, de todos modos se va a ofender y te va a madrear.

La neta recupera tu relacion, por que vas directo al divorcio mi hermano, espeor que no sea asi
 

rockalex89

Bovino adolescente
#3
pues si seria infidelidad virtual como ha mencionado el compañero bakuno, pero pues tu convencela de que pues pues solo fueron conversaciones y nada mas k no llego a mas, y para la proxima cuidado con guardar las conversaciones
 

mauricioaziz

Bovino adicto
#4
Todo depende del tipo de conversaciones, pero quien nada debe, nada teme! Si hubo infidelidad, es algo que sólo tú puedes definir y admitir. Ser honesto es lo mejor. Saludos!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
wwworalessss....

Ahora yo te pregunto... ¿si TU hubieras abierto SU lap, y vieras las conversaciones de messenger, y donde leyeras de como le gustaba, o como se sentia, o como la tenia... NO te sentirias defraudado?

imaginate como se siente ella, ...

y no inventes a los 3 meses de casado y ya necesitas otra persona para cumlir tus fantasias, pues yo creo que hay algo mal en tu relacion. en fin.

no hay nada mejor que una relacion franca y sin secretos para funcionar.

saludos.
 
#6
Pues si es infidelidad pero debes explicarle que no paso nada mas que eso y jurale no volver a hacerlo.
Retoma tu relacion admite que la cagaste y te deseo suerte.
 

metallic@

Bovino maduro
#7
pues si no pasa nada virtualmente y pues coinsido con masroth 3 meses de casado y ya necesitas otra persona para cumlir tus fantasias, pues yo creo que hay algo mal en tu relacion. considera eso antes de que actues para a favor de la relacion preguntate quiero seguir con esta relacion se honesto contigo
 

malurius

Bovino adicto
#8
siento k lo mas importante en una relacion es la comunicacion, y si se lo ocultaste y se disgusto creo k fue por algo k vio mal y pienzo k ya comenzaste mal amigo.
y si en verdad la kieres y la amas como para darle tu vida y casarte con ella, que es lo k mas buscas en otra persona que ella no lo es todo???
te lo doy como buen consejo ponte a pensar que es lo que en verdad kieres o a kien ??


saludos y suerte
 

nemo dj

Bovino maduro
#9
Yo opino que no es tanto si tienes 3 meses o 15 años casado,lo que me pregunto es POR QUE CHINGADOS mantenías una relación "a distancia" o mejor aún POR QUE TE CASASTE? como dice arriba masroth,si tu descubres que es ella la que tiene esa relación "a distancia" te vas a super encabronar y no vas a creer que es algo inocente y " a distancia" siempre hay que conocer los 2 lados de la historia y como dice el dicho " no hagas a otros lo que no quieras que te hagan" por que te aseguro que si tu estuvieras en el lugar de tu esposa,en vez de estar pidiendo un consejo estarías mentando madres.
 
Arriba