¿que hago?

#1
pues me gustaria que me ayudaran con un problema.
hace tiempo conoci a una chava, estubimos conviviendo durante una semana y despues tuvo que regresar a su cuidad. mantuvumos contacto por celular y todo bien, le dije que me gustaba, pero hace poco se enojo y dejo de responder por una broma que le hice solo le pregunte que si le podia hacer una pregunta, me dijo que si, le pregunte que si le costaba si yo le hablaba, aunque solo estaba jugando ella se molesto, me dijo ridiculo y ya no contesta, todo fue por mensaje, que debo hacer esperar o seguir intentando, ya le pedi disculpas pero no recibo respuesta.:eolo:
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Uumm...podrias mandarle otro mensaje donde le digas que era broma pero que si lo que quiere es que ya no la molestes...mejor ya no le escribiras mas...

Ella debe reaccionar favorablemente a tu mensaje, pero si no lo hace, igual y solo era pretexto para dejarte de hablar...

Suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Ya no le ruegues, si ya le pediste una disculpa y supongo explicaste que fue broma ella deberia entender, si no se le quita pues que web con esa persona no crees? Suerte bro...
Saludos!
 

francko23

Bovino adolescente
#4
creo q esa muchacha buscaba una excusa para dejarte de hablar!:S pq es una tontada q te deje de hablar solo por esoo.. iia no le markes!;D
 
Arriba