Que hago para mejorar mi vision de dia y de noche?

cellyboy

Bovino Milenario
#2
alguna vez lei sobre esto.
Uno de los puntos que decia era que pongas un dedo enfrente de tu ojo, e intentes leer articulos solo con la vision periferica...
Otro punto decia que enfocaras tu vista a lo lejos, muy lejos por un minuto
Otro punto decia que cerraras tus ojos muy fuerte por 30 segundos y despues descanzaras los ojos por otro minuto.
Y otro hablaba de una cierta luz roja pero ya no me acuerdo de ese.
Espero te sirvan!
 
#3
Depende que es lo que requieras, los ejercicios de cellyboy son efectivos como ejercicios; pero por ejemplo si requieres vision nocturna requieres de vitaminas;`principalmente "A" que se le conoce como retinol, no va inyectada ni nada por el estilo, por experiencia propia yo tenia dificultad para manejar de noche por que me deslumbraban los coches que venian en sentido contrario con sus luces sean altas o bajas, me recomendaron tomar vitamina "A" yy ahora manejo muy bien por la noche, (Nota la vitamina "A" la genera tu organismo principalmente en el higado, lo que consumia era multicarotenos que son provitamina "A" el higado genera la cantidad de vitamina que tu requieras y lo demas lo desecha)
 

cellyboy

Bovino Milenario
#4
lo que dice johabem es completamente correcto, y para el funcionamiento corecto de la vista es necesaria la vitamina A (zanahorias, etc etc) pero no solo se limita a ella, si no tambien a todo el complejo B, dado que es integro para el funcionamiento de muchos sistemas.
Tambien debeas incluir antioxidantes.
Por el momento no se me acuerdo de nada mas por mencionar.
 
Arriba