Que hago?? Me enamore de una casada

#1
Hola todos requiero de su consejo, hace dos meses conoci a una mujer y fue un flechazo en ambos sentidos, amor a primera vista, empezamos a enviarnos mensajes por cel y a llamarnos nos vimos varias veces y descubrimos que nos amabamos, pero el detalle es que fue con mucha fuerza intenso como nunca en ambos, ella casada con un marido que no la pela y una niña, yo soltero, el romance nacio al mes y no paso a mayores, solo unos besos y ya , pero hace dos semanas descubrio el marido mensajes en el celular, ella le conto de mi y todo trono, me aviso que no la buscara, que ella iva a hecharle todas las ganas a su relacion con su marido y que la dejara en paz, yo quede destrozado pues la amo muchisimo y no se que esperar.
No la e buscado ni nada pero estoy muy deprimido, a veces pienso que fue lo mejor otras no se...
 

mxpod

Bovino Milenario
#2
Men si tu sabias que ella era casada desde un inicio entonces no te quejes pues muy sabias que esto podia pasar; en lo personal pienso que ella hizo lo correcto pues tiene mucho mas peso su familia y mas si ya hablaron entre ellos
 

Neck7

Bovino maduro
#3
Mientras seas tú el enamorado no hay pedo, no te claves; pero imaginate que te pase esto a tí cuando tú estés casado. Como te sentirías? Si la mujer no va a dejar la familiar por tí, no insistas, porque puedes hacer más daño aferrandote a una relación que de entrada sabías que eso podía pasar. Buscate otras que no tengan compromiso y te quitas de broncas.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
pues la neta si fue lo mejor, pq solo te ibas a buscar broncas gratuitas, ahora, para ella solo fue una forma de sentirse amada y valorada por alguien mas y hacer q su marido reaccionara, al parecer le funciono. L neta te aconsejo q no te claves y lo veas como lo q fue, una aventura
 
#5
simplemente , olvidala ( se que es dificil pero no imposible) y encuentra a alguien soltera como tu y enamorate lindo ...
saludos.
 
#6
si compadre no te conviene para nada seguir aferrandote a esa muje que no te conviene por muchas razones, mejor trata de conocer a otras mujeres solteras y veras que eso ayudara a irla olvidando poco a poco trata de sacarla de tu vida y no la busques puesto que ella es lo ke kiere entons pos quiere decir que obviamente prefiere su relacion, echale ganas compa vas a salir ya veras.....
 
M

Mixer

Visitante
#7
BIEN AMIGO KE PUEDO DECIRTE, SI ELLA TE DIJO ESO PUES HAZLO, NO LA BUSKES SIGUE TU VIDA KE MEJORES KOSAS ENCONTRARAS...

AL MENOS TIENES LA VENTAJA DE KE ENCONTRASTE ESO LLAMADO AMOR, ASI KE TRANKILO, SERA DIFICIL PUES KREO KE MUCHOS DE AKI SABEMOS LO KE ES KE TE DESTROZEN EL CORAZON.

ASI KE MI AMIGO, SIGUE HACIA ADELANTE KE TIENES EL APOYO DE MUCHOS. SALUDOS...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Eso me hace recordar mi propia historia. Yo soy divorciada, pero antes de estar legalmente separada, conocí a un chavo que cambió mi vida... a pesar de eso, le dije lo mismo que te dijeron a ti... que quería darle a mi matrimonio otra oportunidad (a pesar de que no había hijos de por medio). Él lo aceptó y siguió con su vida.
Al final del día mi matrimonio no tenía remedio por más que traté... Y finalmente me dí cuenta de que no podía seguir así, y me separé.
Fui yo misma la que busqué de nuevo a ese chavo encantador, y actualmente seguimos juntos. Pero él jamás me presionó para dejar a mi marido, simplemente me ayudó a valorarme nuevamente y se mantuvo al margen.
Resumiendo... respeta la decisión de ella. Tal vez se de cuenta de que ya no funcione y te busque. Pero algo IMPORTANTE!! NO TE QUEDES ESPERANDO... no seas su plato de segunda mesa y no te conformes con lo que le sobre.
Vive tu vida, diviértete, haz cosas que te gusten... lo que ha de ser, será a su tiempo; y si ya no hay nada, pues no habrás perdido tiempo valioso.
 

DRAKO612

Bovino adicto
#10
hazle caso a estos tres canijos! tienen los dedos llenos de razón!
hay muchas mujeres solteras y sin compromisos, trata de olvidarla sin discusión es lo mejor!!


amigo estos amigos tienen rezon tu ya sabias lo ke podia pasar pero si te sirve de algo yo tambien me enamore de una casada jajaja
 

EDXXX

Bovino Milenario
#11
..Uff, compadre, que dilema, por un lado esta el marido que dices normalmente no le hace caso y tus sentimientos, y por otro, esta el hecho de que ella fue la que te pidio que no más!...

mmmm... hasta si lo vez de cierto angulo, (No te vayas a ofender y disculpamen si sueno insencible) pareciera que fuiste utilizado...

Ó quiza no, pero de cualquier forma, la vida tiene sus reglas de equilibrio, y el mundo su relatividad, la felicidad parece no durar y el dolor parece no cesar, si esta vida algo te quita, no te preocupes que luego te lo devuelve, y creélo, que cuando lo haga no la vaz a olvidar pero por lo menos el dolor sera menor...

Suerte hermano..
 
Arriba