Que hacer?

#1
Que tal corral me integro a esta comunidad esperando sea de lo mejor, pues bien ahora les cuento mi problema y creanme que necesito buenos consejos por que la verdad no se que hacer........................................


Vivo en union libre con una chica que conoci hace ya algunos años, en nuestro noviazgo todo era de lo mejor aunque existian algunas diferencias ya que ella es un poco seria y no le agradaba que yo saliera a antros y que anduviera tomando, mas sin embargo deje el desorden y solo en ocasiones salia pero todo relax, a los meses de andar decidimos tener un hijo y asi fue, todo marchaba de maravilla ella con su embarazo y yo apoyandola en todo, para esto ya viviamos juntos y todo bien, durante su embarazo ella no quiso tener relaciones sexuales por lo que yo no tuve problema y mis ganas las tuve que hacer a un lado siempre respetando su desicion. Nacio mi hijo y la verdad yo estaba esperando ya el momento de tener relaciones como toda una pareja pero no fue asi, paso el tiempo y al intentar tocarla o besarla para iniciar el cotejo ella me rechazaba, me quitaba siempre mostrando molestia, pense que seria parte de las secuelas que traen los embarazos, pero ahora despues de casi ya 2 años sigue siendo lo mismo, ella se volvio fria, no le interesan las relacione sexuales, es una excelente persona, como madre y ama de casa es estupenda siempre cumplida todo en orden, el problema aqui o mi problema es la falta de contacto con ella, la falta de caricias, besos y todas esas cosas que tienes con tu pareja (espero me entiendan), todo esto lo e tolerado a lo largo de año y medio y el dia de hoy me esta provocando discuciones con ella, apenas tome la desicion de separarnos, no lo e hecho pero si ya se lo comente y no se si estoy mal o me estoy llendo a los extremos, ojala me puedan ayuda y si ustedes creen que yo estoy en un error por favor haganmelo saber tambien por favor, aparentemente es un problema muy X pero a mi me esta poniendo mal cada dia...............................



Espero comentarios, acepto criticas............. gracias bakunos!
 
#2
mi opinion es q cuando las cosas no se hacen bien desde el inicio, no esperes que se acomoden en el futuro. No me refiero a lo de la union libre, las personas son libres de juntarse o no, me refiero q ya sabias como es ella, pero el mayor problema q yo veo es que tu cediste y le diste el control a ella, en la relacion alguien tiene q ser el guia, y no hablo de q el hombre debe someter a la mujer, sino q el hombre debe guiar la relacion, si no lo hace el hombre, la mujer lo hara y si lo arruina la mujer te hechara la culpa a ti, ni modo asi es la biologia. No la enamoraste lo suficiente, no le diste la confianza suficiente, y en lugar de que hagas q ella se metiera a tu vida, yo creo q tu te metiste en la vida de ella.

Que hacer ahora, no lo se, si no tuvieran hijos creo q lo mejor seria separarse, y par ala proxima no cometas ese error, pero con un hijo debes de dejar a un lado tu egoismo y pensar en el bienestar del niño
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#3
pues la verdad amigo deja te lo digo es muy raro que una persona que te quiera te rechace so eso quiere decir que si no tiene otra persona y esta haciendo algo o simplemente ya no te quiere y como buena madre o mujer de casa se porta bien cualquier mujer lo haria ya que tambien es su hijo lo que te recomiendo que platique con ella y lo que desidan tomen en cuenta el hijo que los une pero sin embargo deven solucionar sus ploblemas lo mas pronto antes de que se hagan mas daño
 

Cochobis

Bovino maduro
#4
mira por lo ke dices la verdad se me hace ke tu no eres lo ke tu chica esperaba, en pokas palabras solo esta kontigo por el morrito, por kompromiso, komo hombre no le interesas, trata de hablar kon ella i mejor dejen de una ves en klaro si kieren estar juntos o no, si no mejor se separan pero eso si no te desobligues de tu hijo k te va a necesitar, sale.

PD. VIVA LA FAMILIA!!
 
#5
Pues lo mejor eshablarcon ella , hablen muy abiertamente porque mientras mas paseel tiempo, pues mas daño se hacen, alo mejor paso algo que ke haya molestado y algo le comentaron (chismes) que muy frecuente pasa.

Lo mejor es hablar con la verdad y de frente , decirle " Oye hablemos sin que te enojes por fa no psa nada si tienes algo que dercirme" para que realente te diga, Bueno esa es mi opinión.

Suerte en verdad mi estimado.
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
mira.. no kiere cojer.. .por alguna razon.. no es nomas de a chuchita la bolsearon... para mi .. q ya traia el planecito de tener a un niño ..... mira... al final.. diria fabio fussaro.. todas las viejas son interesadas y todas son como susanita... todas se kieren casar.... ay es tu pedo. .. siente q a fallado .. yo que tu . dile..."mira... yo se que estamso asi.. pero.. no me puedo casar contigo por tu actitud... te amo pero siento que tu no me amas... asi no me puedo casar contigo" y te vas.... volteale la tortilla... as de todo esto su culpa.. tu inventa q siempre tuviste planes de casarte... que esperabas x o y situacion ... pero ahora por su culpa no va a suceder... vas a ver como esas piernas se separan mas rapido que inmediato
 

yisus

Bovino adicto
#7
Solo te puedo recomendar que vayan a Terapia de Parejas, si no quiere o es por que es muy timida pero muy timida o de plano ya no le interesa arreglar su relacion.

suerte.
 
Arriba