Que hacer cuando quieres dar el corazon, pero...

samayael

Bovino maduro
#1
hola esta es la primera ocación en la que suelto mis pensamientos y los comparto,
haber q sale...

estoy en una incertidumbre, preocupaciones y pensamientos llenan mi cabeza, la inundan hasta desbordarla.

que pasa cuando estas dispuesto a dar el corazón y sin embargo no sale como tu quieres o por lo menos como tu esperas q sea...

cuando se quiere compartir todo lo que puede se puede dar pero te sientes prejusgado y marginado por como eres, en mi caso soy reservado, timido (en ocaciones) pero tambien extrovertido y divertido.

busco un consejo o un comentario, razonado y sincero para ver alguna respuesta en mi camino.

yo acabo de terminar con una mujer que fue y es mi primer amor, por cuestiones del destino tuve q separarme de ella por que la costumbre y los pleitos por cosas insignificantes, apuntaban a no poder ponernos deacuerdo nunca más.

ahora kiero seguir adelante y buscar una mujer que lo tenga todo, no dudo q tengo mi pegue pero ahora kiero otro tipo de mujer, por asi decirlo de un estandar más alto, no es que piense en lo superficial unicamente, pero me pongo a pensar si los demas pueden por que yo no???

como dije antes quiero dar el corazon a la mujer de mis sueños pero cada que quiero mostrarme sincero no consigo más que rechazo. o simplemente que no me tomen en serio.

ya me han dicho que cambie mi forma de ser, pero eso no se puede solo se trata de engañar y no se me da. para mi la honestidad es lo mas hermoso q existe la sinceridad es la libertad plena. todos tenemos defectos yo acepto los mios. y se que no los puedo cambiar pues son parte de mi.

en fin la historia se resume en que quiero tener una mujer bella, hermosa y sincera, a mi gusto no al que se me presente, no desprecio a ninguna pero no seria honesto de mi parte decir que es lo que kiero cuando no es.

no se si es valor o que me pasa.. por eso la ayuda

bueno saludos a todos

y espero no ofender a nadie. cuidence:vientos:
 
#2
HOLA MIA LO QUE TE VOY A DECIR QUIZAS YA LO HAS ESCUCHADO PERO MIRA EL AMOR ES COMO CUANDO BUSCAS ALGO QUE PERDISTE Y POR MAS QUE REVISAS TODA LA CASA NO LO ENCUENTRAS ES DECIR TE LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS. EN MI EXPERIENCIA PERSONL YO SUFRI TRES RECHAZOS SEGUIDOS Y PUES NO ME DESANIME LO INTENTE UNA VEZ MAS Y PUES YA TENGO 6 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Y UNA HERMOSA BEBA DE QUIEN SOY SU ADORACION. MIRA ESTAS DOLIDO POR PERDER A TU PRIMER AMOR PERO TOMALO COMO EXPERIENCIA Y TRATA DE NO REPETIR LOS MISMOS ERRORES Y PUES LEVANTA LA CABEZA Y ABRE BEN LOS OJOS QUIZAS ESA MUJER QUE BUSCAS ESTE MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS. Y PUES TAMBIEN TE RECOMENDARIA QUE SI TU TE SIENTES BIEN COMO ERES PUES NO TRATES DE APANTALLARLA CON COSAS QUE NO TIENES O QUE NO ERES. SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
MMMM pues mira amigo creeme t eentiendo x k uno como hombre tambien aspira a algo mejor, pero dices k kieres entregar tu corazon y en primer lugar para poder entregar el corazon no es de un momento y ya t entrego el corazon nooooooo lo primero es k kuando konoces a alguien k llene tus espectativas lo k tienes k hacer es conocerla para k sepas k terrenos estas pisando ya k la conociste y sabes k se puede dar algo y k ella se presta a entregar sus sentimientos tambien en una relacion entonces creo k tu podras tambien entregarte, lo primero es saber si esa persona se entrega y saber en k terrenos andas para poderte entregar, xk el mostrar sentimientos d la noche a la mañana no se puede.

Y si lo haces es x eso k t rechazan las mujeres x k las mujeres tienen un no se k k no se como jajaja k parecen k huelen a un hombre desesperado y eso a ellas les da como miedo o no se k les da k terminan x rechazarte, asi k no seas tan apresurado o desesperado cuando conoscan a una mujer se trankilo hasle la platica normal sin ser tan lanzado y no muestras k estas urgido ESO LAS ESPANTAS Y TERMINAN MANDANDOTE X UN TUBO conoce a la persona tratala, y sobre todo hasla reir y si hay quimica lo demas solito se va dando NO T DESESPERES tien razon el amigo d arriba solito llega lo k t tiene k llegar bueno esa es mi humilde opinion SUERTE
 

estil

Bovino Milenario
#4
si es lo que quieres, no veo por que este mal, lo malo que a lo mejor no encuentras todos los requerimientos que buscas en una mujer, podrian estar regados en varias y es muy raro encontrar a una mujer con todos los requerimientos que uno busca.

solo buscate pretendientas que no tengan novio, por que ha como comenten ese error.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#5
chale.. que onda?!?.. jejeje, no entendi

Quieres estar con alguien nuevo y mejor.. ok, ahi bien

Despuès dices que quieres decir las cosas tal como las sientes., y que dicha honestidad te ha ocasionado problemas..

Pues que les dices we?!?!?... bueno, una cosa es ser honesto, y otras cínico.. hiriente, criticon.. o que onda..

o no se si te refieras a que a toda chava que conoces le platicas dicho plan de vida complejo y completo.. ahi quizà!.. espantes a cualquiera.. por ir demasiado rapido

en fin. el caso es que no entendi
 
#6
HABER, compa, dar el corazon no es sinonimo de que una vieja te pele, haber donde esta el contrato que dice eso? si das algo es desinteresadamente, buscalo en el diccionario, si esperas algo a cambio, eso se llama trueque, son cosas diferentes.

No te quieras hacer la victima, si vas a dar algo hazlo desinteresadamente, si vas a dar el todo por una vieja hazlo por el mero hecho de que crees que eso vale la pena no hacer todo un desmadre para que te pelen, NO, esa seria una buena recompensa pero si te mandan a la verga no tiene que afectarte por que? por que estas haciendo lo que tu crees correcto.

Hay personas que realmente dan el todo e intentan duro y duro con la misma chava por los años de los años a pesar de que ella les dice que no y por que? por que confian en lo que ellos piensan y creen que lo que hacen esta bien, eso es lo que importa al final, no si te dicen que si o no, mira si no quieres dar el corazon osea no le dices que pedo es que no la quieres lo suficiente, si quisieras mucho mucho a esa chava no importaria nada, cuando quieres algo vas por ello aunque tengas miedo, pero cuando no es cuando se te ocurre rodear el obstaculo por que no es tan importante, asi es esta chava, asi que por tu bien dejala mi cuate.
 

samayael

Bovino maduro
#7
orale

psssss para responder, en general, no les espanto con que me kiero casar ni que les pongo casa ni que como se van a llamar nuestros hijos ni nada de eso. tamb eso sta kañon.

tienen razon en que si algo se da se va dar por si mismo.

y viendolo de esa manera creo q mi problema o mi actitud es de respeto hacia las mujeres, creo q demasiado o quien sabe.

me gusta ser caballeroso con ellas, pero no se q pasa q lo toman como si las estuviera ligando o q px. a lo mejor eso es, bueno son patadas al aire, no se sabe q piensa otra persona.

gracias por sus consejos. los aprecio mucho. lo malo q sigo soliman pero no toy depre ni mucho menos EMOcional.

grax compas.

lo q si me cae q necesito es saber la actitud para que no me crean que ya me las kiero """comer""", you know....

me gusta ser respetuoso y caballeroso pero psss ahi digan....
 

Magikalfire

Bovino adicto
#10
Bueno yo creo es por parte de ideologia de la mujer ya que tu les tratas caballerosamente pero pues antes era de desearse mucho en una pareja y talves lo siga siendo pero ahora tienes que ser un poco mas s.XXI osea enserio que yo me veo mucho en tu posicion pero pues hay que tratar de ser mas libres en el sentido de la relacion que comienzas, claro sin perderle el respeto a la chica deseada, una mujer desea una pareja caballerosa pero un conocido q le comprenda un poco para ganar confianza. Ellas al igual que ellos no dan paso sin guarache osea hay que conocer antes a la persona de minimo lo general de lo q es la persona. mmmm aber sino te revolvi jejeje
 
Arriba