Que hacen cuando no hay luz en casa???

Yo creo que el mejor lider es y ha sido....


  • Votantes totales
    36

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Buenos dias gente bonita y carismatica, hoy los abordo con es simple cuestión;que hacer cuando no hay luz en el hogar? Según mis informes regresara hasta la 1 motivo por el cual ya ando preparando mi huida para ir a ver hombres de negro 3 a xalapa jojojo

Bueno de momento se me ocurrio entrar a la baka a ver que habia de nuevo, mientras la tablet tenga bateria XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
que??!! hey men te ekivocaste, este no es tu muro de facebuk.

entra a www.etc etc. para que publiques TU ESTADO adecuadamente.

por cierto, haré un post diciendo "Hoy es domingo"
 

iNovaOrion

Bovino maduro
#7
Buenos dias gente bonita y carismatica, hoy los abordo con es simple cuestión;que hacer cuando no hay luz en el hogar? Según mis informes regresara hasta la 1 motivo por el cual ya ando preparando mi huida para ir a ver hombres de negro 3 a xalapa jojojo

Bueno de momento se me ocurrio entrar a la baka a ver que habia de nuevo, mientras la tablet tenga bateria XD
Privacidad, amigo... que te importa lo que yo haga.

Pero cambiando de tema a lo mucho el corte de luz dura una hora, que puedo hacer... mmmm beberme una cahuama como comerme una pizza en un local de comida.

Pregunta mas tonta...
 

R__A

Bovino de la familia
#9
me largo a dormir un rato, para descansar y cuando regrese la luz vuelvo a jugar en la chompu...
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#11
A veces leo y a veces la espero.

_______________________
¿Cómo vas a comparar a Mack con Leon-o?
Leon-o tenía su espada, su guante, un vehículo y un grupo de felinos que combatía las fuerzas del mal en el tercer planeta, ¿Mack qué tiene? sólo un mouse de poder sin poder.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#18
Buenos dias gente bonita y carismatica, hoy los abordo con es simple cuestión;que hacer cuando no hay luz en el hogar? Según mis informes regresara hasta la 1 motivo por el cual ya ando preparando mi huida para ir a ver hombres de negro 3 a xalapa jojojo

Bueno de momento se me ocurrio entrar a la baka a ver que habia de nuevo, mientras la tablet tenga bateria XD
osea la tablet goey XD cuando se va la luz enciendo una vela y me pongo a leer ñ_ñ
 
Arriba