que habra sido este sueño que tube? :S

memod

Bovino maduro
#1
Recien me habia dormido ayer y soñaba con que "dormía" y de repente agarró mi teléfono y empezó a vibrar y de repente todo mi cuerpo empiesa a temblar y luego traté de despertar y sentarme, pero mi cuerpo seguía temblando y entonces volteo y veo mi brazo en la cama y parte de mi pecho, osea me veo acostado estando sentado, entonces trato de abrir los ojos y me despierto en la cama en esa posición en la que yo mismo me vi en el sueño lol fue extraño, la parte que mas miedo me dio fue el temblor, se sintió muy real


bueno, el punto es que quiero saber si alguien sabe que onda con eso haha lo trate de googlear pero me confundio, me decia que era una proyeccion astral y luego que un viaje astral y un sin fin de cosas
 

memod

Bovino maduro
#3
:( es el primer post que hago desde hace varios meses haha





nisiquiera era ese mi cel el que agarre, el que agarre era uno que me habian robado unos malandros xD
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#4
Pues bien, efectivamente, parece un desdoblamiento astral, de ser así, es probable que no sea la única vez que sientas eso, si es la primera y es en verdad lo que digo, prepárate a tener más, no temas, a muchos nos pasa. Se dicen mil cosas, buenas y malas, de los desdoblamientos, yo los tengo desde los 8 años tengo 32 y aquí sigo :D

Saludos!!!
 

memod

Bovino maduro
#5
:O haha ok gracias! si ya las he tenido antes, pero no me habia pasado de que temblara tan violentamente mi cuerpo. antes era algo leve y ya, eso fue lo que me alarmo haha yo creo que la primera ves fue a los 16-17, y ahora tengo 21. y no me pasa tan seguido, no se a ti haha
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Jaja ya me salieron muy New Age todos xD, tu tranquilo que no pasa nada. Esto puede tener una explicación real :D.
 

newbeatle

Bovino maduro
#11
no tiene nada de astral ni metafísico; todo tiene una base psicológica, te recomiendo consultar a un profesional, un psicólogo y un médico; hay manifestaciones como la tuya muy recurrentes durante las fases de syeño REM (movimiento de ojos rápidos) es decir, cuando empiezas una fase profunda de sueño; a veces tenemos reacciones físicas ante eventos oníricos (sueños), como por ejemplo, cuando te duermes con undedo doblado, y sueñas que te cortan ese dedo ó algo similar, descarta cualquier mal físico y consulta a un profesional de la salud mental. Cada noche, escribe un diario, duermete relajado, etc, espero te haya ayudado mi consejo, salu2!!
 
Arriba