¿Qué ha pasado?

chuchorama

Bovino adolescente
#1
Buenos días bakunos, la verdad que tenía años sin entrar, por diversas situaciones y a veces hasta el olvido, pero sabía que el foro por acá andaba. Hoy entré después de muchos años, y me voy dando cuenta de la poca actividad que hay aquí, si acaso se comentan en publicaciones viejas y ya no están otras secciones que anteriormente existían.

¿Qué ha pasado?¿Dónde están todos?¿Cuáles son las secciones más revisadas? Espero que no me digan que somos tan 'old school' que los temas más solicitados sean tipo: "Qué me tomo para las agruras?", "ya me dan cruda de tres días, qué tomo? Jajaja

Saludos bakunos!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Buenos días bakunos, la verdad que tenía años sin entrar, por diversas situaciones y a veces hasta el olvido, pero sabía que el foro por acá andaba. Hoy entré después de muchos años, y me voy dando cuenta de la poca actividad que hay aquí, si acaso se comentan en publicaciones viejas y ya no están otras secciones que anteriormente existían.

¿Qué ha pasado?¿Dónde están todos?¿Cuáles son las secciones más revisadas? Espero que no me digan que somos tan 'old school' que los temas más solicitados sean tipo: "Qué me tomo para las agruras?", "ya me dan cruda de tres días, qué tomo? Jajaja

Saludos bakunos!


Todos los foros tuvieron que adaptarce ,ba-k no es una escepcion.don ba-k habia anunciado que iva a ver un plan de reestructuración,no se en que quedo.
Un golpe fuerte fue la partida de nuestro amigo Torcasbe.
Lo mio es mas aportar en el foro +18,el problema es que llego un bloguero y lleno el subforo de peliculas con aportes subidos a host muy lentos con los cuales gana dinero,yo subo todo a MEGA,ahora estoy aportando en otros subforo pero no es lo mio.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
Pues me imagino que el foro y nosotros nos estamos quedando viejos. que nos dan achaques locos que no sabemos explicar. y de pronto un dia nos duele algo y se murio un pedazo de foro como si perdieramos una mano o un pie, y aun asi volvemos, pero cada vez con menos fuerza, cada vez mas quedito, y de a poco se siente como todo se va muriendo.
 
#4
Pues me imagino que el foro y nosotros nos estamos quedando viejos. que nos dan achaques locos que no sabemos explicar. y de pronto un dia nos duele algo y se murio un pedazo de foro como si perdieramos una mano o un pie, y aun asi volvemos, pero cada vez con menos fuerza, cada vez mas quedito, y de a poco se siente como todo se va muriendo.
Todo esta, como siempre ha estado, en manos de los que aportan y son fieles al foro, si bien es cierto se han cerrado muchas puertas pero consideremos que otras se abren, el mundo cambia constantemente y tenemos / debemos adaptarnos, no fijemos nuestra vision en lo que fue ni lo que sera sino lo es actualmente y lo que podemos hacer ahora.
 
#5
Yo voy regresando después de muchos años; creo que como desde 2007 o algo así. Voy viendo que no están los foros de historias paranormales, me gustaba mucho leerla
 

franc_pac

Bovino adicto
#6
Hoy recién recuperó mi contraseña, nostalgia es lo que me causa ver hasta el logo de la página. Creo que el navegar como solía ser ya no existe, muchos están en tik tok, videos cortos, en las tendencias, en las fotos bonitas e Instagram, otra parte en twitter sobre todo temas sociales y políticos, Netflix y demás plataformas abarcan el entretenimiento y los foros dejaron de ser la primera elección al momento de buscar contenido, ya que todo es “fácil” encontrar, ver y conseguir.
Sin embargo un gusto da saber que aún quedan personas que abren un tema en un foro, de mantener activa la página pese a la inclemencia de los años y los cambios. Un abrazo a los miembros de ba-k activos y a los que ya no están…
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#7
Todos los foros tuvieron que adaptarce ,ba-k no es una escepcion.don ba-k habia anunciado que iva a ver un plan de reestructuración,no se en que quedo.
Un golpe fuerte fue la partida de nuestro amigo Torcasbe.
Lo mio es mas aportar en el foro +18,el problema es que llego un bloguero y lleno el subforo de peliculas con aportes subidos a host muy lentos con los cuales gana dinero,yo subo todo a MEGA,ahora estoy aportando en otros subforo pero no es lo mio.
que bien por quienes siguen aportando, duda como veo el acceso a tu foro (+18)????
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#8
asi es yo me perdi desde la perdida del dominio....
luego perdi mi usuario
luego los encontre como bacunos
y ahora recien de casualidad di con el foro y me lleve una grata sorpresa de que mi usuario y acceso siguen siendo los mismos.
saludos a todos
x cierto ya no veo las secciones de programas y dudas de uso de los mismos...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
asi es yo me perdi desde la perdida del dominio....
luego perdi mi usuario
luego los encontre como bacunos
y ahora recien de casualidad di con el foro y me lleve una grata sorpresa de que mi usuario y acceso siguen siendo los mismos.
saludos a todos
x cierto ya no veo las secciones de programas y dudas de uso de los mismos...

salvo el subforo +18 los foros que faltan fueron borrados por razones legales,entre ellos estan el que preguntas

hace tiempo

 
#11
Que onda compa, pues me pasó lo mismo, aca entrando despues de 2 años, y anteriormente despues de muchos años creo desde 2008 no recuerdo, solo recuerdo a la verdadera old school: naT, el buen Torcasbe moderador, HAZE, el viejo del sombreron, entre otros personajes icónicos.
 
Arriba