Que GRAN NOTICIA de Xperia ! ! ! ! !

#1
Asi es compañero sony ericsson no ha Liberado del todo el FAMOSO Xperia ARC, que para algunos que siguen la linea Android y la linea Sony.

Cuando en a Sony se le Ocurrio darle a los JAPONESES un

Sony Ericsson Xperia Acro, ¿un Arc vitaminado sólo para Japón?

y chequen nadamas :




Estamos a punto de lanzar el análisis de nuestro Xperia Arc, pero eso no evita en absoluto que en Sony Ericsson continúen trabajando a destajo en otros smartphones. Tal es el caso que ya por Japón se vislumbra el que habría sido bautizado como Xperia Acro, una versión del citado androide famélico que incluiría ciertas mejoras a nivel de hardware y que saldría en el país asiático entre los meses de mayo y junio. El terminal, que responde al código de SO-02C, se ha dejado ver ya por descuido en un software para PC de la compañía y en la imagen que ilustra este post, descubriéndose además que podría contar con una cámara similar a la de su hermano mayor (sensor ExmorR, 8 MP, flash LED), módulo NFC -¿por qué no nos extraña?-, sintonizador TV, y un diseño ligeramente modificado, con menos borde de pantalla, una espalda menos curvada y un grosor algo mayor (11,8 mm). Por supuesto, hasta nuevo aviso, tendremos que tomar esta información con precaución, aunque todo parece indicar que al Arc le ha salido un hermano nipón.

La pregunta ahora es: ¿necesitamos en el resto de mercados una versión así?

:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Va a pasar lo mismo que todos los Sony lo scan y a los meses ya no lo quieren actulizar y te dejan al olvido mejor comprate un HTC o un LG que si tambien batallas un poco en cuanto a actualizaciones son los mas vendidos por lo que hay mucho soporte externo que a veces es mejor que el de fabrica yo acabo de vender mi Lenovo LePhone espectacular pero me dicen que no va a salir con android 2.3
 
Arriba