¿Qué fue de MrNothing, Glenn y la Nena?

ncn

Bovino adicto
#1
Buenas a todos, como se habrán dado cuenta soy algo antiguo como saber que MrNothing era de los más activos y de los que más ayudaba en el subforo de consultorio sentimental, y Glenn nos maravilló e ilusionó con sus historias sobrenaturales que algunos aun siguen leyendo y de vez en cuando hay alguno que comenta "uff ya terminé de leer todas las historias". Fueron dos usuarios que aportaron bastante a este foro (no digo que no haya otros), sino que era de los que más visitaba. ¿Alguien sabe que habrá sido de ellos? Glenn quedó de traernos más historias y aquí seguimos esperándolas, ya que eran bastantes buenas, y más porque nos decía que trabajaba para el gobierno en una división oculta.... Y que decir de MrNothing, era de los mejores dando consejos sentimentales, son muchísimos los que recibieron consejos de él, y realmente en su mayoría eran bastante acertadas. Espero algún día saber de ellos nuevamente, saber que se encuentran bien y que puedan regresar siquiera a decir "hola a todos los viejos bakunos".

Aprovechando también, saben que fue de "la nena", si también visitaba el foro NAPB, y uno de los subforos más visitados era el de la nena, subía unas imágenes ufff bastante agradables, con un cuerpazo que no ma.... Nunca supe si mostró el rostro o no, ya que en todas sus fotos salia con el rostro tapado, ya sea por un antifaz, imagen, etc. Por cierto, todo ese material de esa zona NAPB ¿se perdió? Está el nuevo foro donde se aporta material de ese tipo, pero la verdad pues se añoran los relatos eróticos, y demás secciones de esa zona, no todo eran los videos nopor, fotos caseras, etc.

Muchas gracias al foro, a los moderadores, algunos eran picudos en aquel tiempo jajaja. Nos tocó pasar uno muy buenos años, muy padres en esta comunidad, espero los que vienen sean mejores, y entiendo que debe haber un cambio en todo, sin embargo, esa secciones serán inolvidables para los que estamos desde hace un buen tiempo por acá.

Saludos
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
buenos recuerdos lamentablemente muchos bakunos de gran calidad optarón por convertirse en gente de bien y dejarón el chisme y la chacota para encontrar un mejor destino a sus vidas.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Dios mio... cuantos recuerdos, me viene a la mente las veces que me quedaba en el foro esperando a que llegara mi chico del trabajo... hablaba con usuarios como killyourparents, Omeyocan, Luka, Enma Ai, Luthar, Irving, duckymetal, entre otros...
 
#8
Uy! que buenos tiempos... Ojalá alguien comparta la ubicación de los post del buen Glenn... se aventaba unas muy buenas historias de terror!!!

Saludos Vacunos de antaño!
 
Arriba