que estudias y porque?

#1
Hola a todos los bakunos del foro, estoy indesiso de que estudiar y pues quisiera saber sus opiniones

abro el tema paa saber ustedes que estudian y porque :D
 

lggp

Bovino adolescente
#2
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y actualmente estudio un doctorado en educación; ¿por qué? porque me gustan ambas cosas y pude combinarlas, el mejor consejo que te puedo dar es justamente ese, estudia algo que realmente te guste
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
Pues yo estudie ingeniero industrial y la estudie por que me gusta la parte administrativa y por la amplia gama q tiene la ingeniería hay micho trabajo en distintas áreas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Hola a todos los bakunos del foro, estoy indesiso de que estudiar y pues quisiera saber sus opiniones

abro el tema paa saber ustedes que estudian y porque :D

Pues desdemi punto de vista puedes estudiar cualquier cosa,e lpoqué y para qué estudias eso es lo REVERENTE.
Si estás en México tienes un gran problema. -la mayoria de los profesores de primaria y secundaria ESTÁN ALLÍ PORQUE SUS FAMILIARES SON MAESTROS, Y ESTABA BIEN CAQUITA DAR CLASES, PAGABAN BIEN Y TENIAN PRESTACIONES Y AUNQUE ERAN UNOS BURROS SACABAN LA CHAMBA pero no son intelectuales,pocos realmente estudian y tienen interés por la pedagogia como ciencia. de hecho creo que aprenden a enseñar sobre la marcha.de improvisto.

Ni ellos sabían lo que querían estudiar. preparatoria. se supone hay un sujeto que es tu asesor, y tiene la responsiva de dar un curso o hacer test de para quéeres bueno y conocer tus aptitudese inteligencias..pero es más un puesto político dentro de la prepa que una responsabilidad. En mirancho se ofrecen unas seis carreras, muchos escojen alguna porque no tienen de otra sopa.

PARA CONTESTAR QUÉ VOY ESTUDIAR.

¿QUÉ PROFESIÓN DESEO TENER? Quieres ser albañil,fontanero, administrador de una cantina, ser dentista y poner un consultorio? psicólogo y trabajar para alguna empresa? alguna ingenieria, o hacerte tu prio jefe y anzarte de comerciante. o administración de empresas para ser el mejor GODDINEZ de méxico? tambien puedes estudiar filosofia y letras y hacerte hippie.
¿DÓNDE VOY ESTUDIAR?
DÓNDE VOY A TRABAJAR?
CUANDO SAGAS D ELA CARRERA QUÉ VAS A HACER?METER SOLICITUDES EN TODOS LADOSA VER DE DÓND ETE LLAMAN???

Mira compadre puedes hasta meterte a "lic. en profesor de ingles como segunda lengua"y dar clases en universidad, secundaria y preparatoriay clases privadas en la comodidad de tu casa cobrando 200 porhora

EL CHISTE DE TRABAJAR ES GANAR DINERO. CÓMO PUEDES GANAR MÁS DINERO Y MÁS FÁCIL, TÚ, AL ESTUDIAR UNA LICENCIATURA???
 
Arriba