Que es mejor una lap,net,mac,pc o que?

#1
Hola amigos bakunos es el primer post que creo y confio en que hay gente aqui que puede ayudarme =D

Alguien me puede decir que es mejor si una lap o una net o que? quiero meterle muchos juegos y ver videos y cosas asi pero que no se haga lenta, ni se vean mal los graficos ni nada...

me pueden recomendar marcas tambien y cuanta memoria le tengo que poner y que tarjeta de video y todo eso? porque en serio no tengo ni idea de que comprar...

Gracias =)
 

morpheus1221

Bovino adicto
#2
Pero no especificaste que tipo de juegos ni que otras cosas piensas hacer con tu lap,asi que hay muy pocos criterios para saber que lap se adapta a tus necesidades.

Pero si lo que quieres es meterle juegos y que no se alente comprate una laptop de Alienware.

Saludos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
mira pues lo mas recomendable para una computadora para juegos es mucho mejor que la armes tu ya que quedara a tu gusto personal y la puedes actualizar cada vez que quieras.
 

dok_

Bovino Milenario
#6
pues si te vas a ir por una pc para juegos vete sobre la loinea gammer de asus son mas baratas que la alienware y son de buena calidad
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Uy pues depende mucho de lo que vallas a gastar, en definitiva una supermáquina para videojuegos será una gran inversión, aún mas cara que una consola, sin embargo a la larga los beneficios son mejores, y en definitiva es mejor tú armar tu PC
Sin embargo, si no sabes de ésto, igual y sería arriesgado sólo comprar lo que parezca mejor en capacidad y marca, estaría bien te asesoraras bien.
Lo que si, es que es mucho mejor un desktop para ésto, que una lap, o una limitada netbook.
Conforme a Mac o PC, para Mac hay menos variedad con lo de los juegos, mejor Windows :)
Y pues las Alienware, además de tener una máquina potente, los gabinetes son una maravilla, pero cuidado, compara bien precios porque podrías tener lo mismo por menor precio
 
#8
Ba-K Rulez!!!!!

Muchas gracias a todos los que me han contestado me ha sido muy util la informacion gracias por tomarse su tiempo para auxiliar gente como yo :vientos:

Siendo mas especifico quiero jugar WoW, Total War y cosas asi y si es en una portable mejor pero no se cuanta memoria le tenga que poner ni como se le pone la tarjeta de video ni eso :chin!:...
tengo una pc pero por mas memoria que le meto esta bien lenta :histerica:
y si abro google earth se traba y no se que tan grave sea el problema o si se arregle rapido o no o si me van a hacer wey cobrandome mucho y ni sea tanta la cosa...

mi pc es mas como para trabajos y es familiar y me dicen que si le meto juegos se alenta, por eso quiero una portable exclusiva para eso:aplausos:

Si me pueden brindar mas ayuda se los agradecere mucho :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
ummm bueno, me supongo que de comprarte una lap, el desktop será el que sea familiar, de no ser así, me temo que no tendrás precisamente la libertad con ése equipo si es que me explico, por sobre todo si compras algo caro que será delicado ante el uso descuidado de otras personas.
Y bueno, para jugar WoW o Total war no necesitas precisamente un super monstruo de máquina.
Sería excelente una Notebook Alienware, para que no tengas tanto problema de elegir de lo mejor en hardware, sin embargo son algo caras, igual podrías tener una lap Dell serie XPS que igual no están nada mal a un precio no tan alto.
Pero lo ideal no es enfocarse en marcas, sino en lo que necesitas de hardware principalmente, tú no pides mucho, pero igual una buena inversión ahora te evitará muchas futuras inversiones.
Algo bueno sería que el procesador sea de al menos 3.2GHz, y al menos 2 núcleos, 4GB RAM, Windows 7, tarjeta gráfica de 1GB y si es posible versión HD y con salida HDMI, con pixel y vertex shader 4.0 o superior, un disco duro de ummm digamos ... mayor a 200GB te rendirán?
en fin, define bien tus prioridades, por una parte es bueno tener de lo mejor, pero analiza bien el uso que le darás para tampoco tener potencia inutilizada.
Conforme a tu desktop actual, deberías probarle una buena limpieza para que te muestre un mejor rendimiento, y no sólo acudas a mejorar el hardware
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
alienware, pero son caras. así que dependerá de cuanto quieras gastar.
jeje sieg te la bañaste es tirar el dinero en esas lap, aunque si estan muy buenas, pero el precio bastante alto...

te recomiendo asus en lap, 4 gb de memoria ram, ya hay con procesadores corei7, un SO a 64 bits...
 
Arriba