Que es lo más gracioso que has echo en tu escuela?

#1
Pues como no tengo nada que hacer pues hago este post

Que es lo más gracioso que hayan hecho en su escuela????

Yo cuando iba en primero de secundaria en clase de teatro estábamos echando puro relajo y se enojo la maestra y nos dijo quien se quiera salir (abrió la puerta) se puede salir y todos ya nos íbamos a salir y como vio que todo el salón nos íbamos a salir dijo bueno pero orita nos vemos en la dirección y ya todos nos fuimos a asentar
 

rilgglir

Baneado :(
#3
Pues de las mejores travesuras fue en la prepa, compraron capsulas de las apestosas y tronaron una en el "teatro" otra en el salon en la hora de biologia jajaja y la ultima fue la mejor la tronaron en la hora en que todos salian a comprar a la cafeteria jajaja, tiene como 2 años de eso, todos salieron como hormigas corriendo jajaja fue tan divertido (para mi y los otros 3 de mi salon)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Jaja, me hiciste recordar que en la secu, yo arme mi propia bomba de humo.
Y la detone en el momento de un examen de matematicas que por cierto no habia estudiado.
Suspendido 2 semanas bro. Yeahh.
 

cisse1990

Bovino maduro
#5
jajaj no ma ps kuando iba a la secundaria le metimos pedacitos de lapicero a la cerredura d la puerta m bno komo se llame esa cosa por donde entra la llave y ps cerramos el salon y al otro dia no se pudo entrar al salon y nos tuvieron toda una semana encerrados en una sala disque d usos multiples y sin receso pero ps fue la mejor semana xq ps ay kon las xavas y jugando baraja y fumando jaja hasta llevaron un six y ahi nos lo examos jajjajaja y segun era un castigo pffff
 
#7
uuuhhhh!! tngo una buenaa!!
era uno de esos viernes de weba en los que decides que no entraras a ninguna clase.. entonces subimos a los baños a buscar al "chico del alcohol" xD
en fin... solo conseguimos absolut ¬¬' y entre todo el desmadre la botella se "volteo solita" y cayo en una de las cajas de luz y ps se fue en tooooodoo el cole nos bajamos en chinga a ver que tan grave habia estado el daño por que se estaba quemando la cajita esa y ps eldirector llego a preguntar a todos los salones bien encabronado... nooo peoorrr!! xq estaban subiendo madre y media al sistema y toodo su trabajo se borro (baboso xq no lo guardo?) en fin.. nos quedamos sin luz 2 dias en el cole y lo unico bueno es que el cavo ni nos cobro x la botella xD
siii lo see es algo boba pero lo gracioso para mi fue imaginarme la cara del direc jaja aawww q buenos tiempos :)
 

NeoWolf

Bovino maduro
#8
hace una semana me mie en el salon cuando habia hora libre y como no habia hora libre ke me pongo loco y me orine unas cuantas bancas jajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDX
 

PRETORIANO69

Bovino maduro
#9
En el grupo de humanidades había muchos grupitos de viejas que se sentían un culo, unas que presumían dinero, otros dizque sus talentos, otras que sus influencias y otras que se bajaban al macho y un día entre los cuates empezamos a mandar recados entre clase y clase con frases como "eres una zorra" "si te sientes mucha madre nos vemos en los baños" "tú y tus amigas pendejas nos hacen los mandados" el caso es que así pasaron varios 3 días y todas se sentían ofendidas pero nadie rajaba en la dirección, ya se traían ganas, así pasaron 3 días hasta que llego el viernes y por ser quincena salimos temprano y ya se sentía en el aire que algún grupo iba a encarar a otro, al ir por la calle que conducía al centro de la ciudad se comenzaron a lanzar indirectas las viejas y como todas estaban calientes algunas que se encaran y se empiezan a agarrar a putazos y entre que separaban y seguían la bronca no mames volaron mochilas, zapatos, blusas rotas, otras que andaban enseñando calzones en el suelo y nosotros a la pinche risa de que por jugar como al “teléfono descompuesto” se estaban dando una chinga con madre, como chingaos es que no había accesos a los celulares en esa época, el caso más de risa fue de una chaparrita que se sentía toda una pinche fiera y una grandota que era como 2 y medio veces más grande que ella, la agarro por el cabello y le puso una verguiza y después la aventó contra un cerro de gravilla, para suerte de todas las que participaron les dio tiempo al fin de semana para recuperarse de la putiza y no se les veían, yo me chingue una calculadora que por ahí voló, 200 pesos y un llavero jajajajajaja.
 

chafin

Bovino maduro
#10
En el grupo de humanidades había muchos grupitos de viejas que se sentían un culo, unas que presumían dinero, otros dizque sus talentos, otras que sus influencias y otras que se bajaban al macho y un día entre los cuates empezamos a mandar recados entre clase y clase con frases como "eres una zorra" "si te sientes mucha madre nos vemos en los baños" "tú y tus amigas pendejas nos hacen los mandados" el caso es que así pasaron varios 3 días y todas se sentían ofendidas pero nadie rajaba en la dirección, ya se traían ganas, así pasaron 3 días hasta que llego el viernes y por ser quincena salimos temprano y ya se sentía en el aire que algún grupo iba a encarar a otro, al ir por la calle que conducía al centro de la ciudad se comenzaron a lanzar indirectas las viejas y como todas estaban calientes algunas que se encaran y se empiezan a agarrar a putazos y entre que separaban y seguían la bronca no mames volaron mochilas, zapatos, blusas rotas, otras que andaban enseñando calzones en el suelo y nosotros a la pinche risa de que por jugar como al “teléfono descompuesto” se estaban dando una chinga con madre, como chingaos es que no había accesos a los celulares en esa época, el caso más de risa fue de una chaparrita que se sentía toda una pinche fiera y una grandota que era como 2 y medio veces más grande que ella, la agarro por el cabello y le puso una verguiza y después la aventó contra un cerro de gravilla, para suerte de todas las que participaron les dio tiempo al fin de semana para recuperarse de la putiza y no se les veían, yo me chingue una calculadora que por ahí voló, 200 pesos y un llavero jajajajajaja.


:mota:jajajaja k vaaa eso fue genial jajajaja k vaaa despues k isiste k se agarraran a guamazoz por tu culpa saliste gando dinero, una calculadora y un llavero jajajaja si se la rifaron tu y tus compas jajajajaja me la sigo curando jajajaja pinche pelea de a novela jajaja
 

akyo

Bovino maduro
#11
pss nada normal solo la de correr en cueros con mis amigos alrededor de toda la escuela hace cmo 2 años y psss despues como si nada nos asentamos en la sillas de nuestro salon (obvio con ropa)

que viva estar a asentado <:3}
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#15
todos los dias son cagados en mi escuela xD
por ejemplo cuando estuvimos albureando a un profe diciendolo que olia a obo :eek: y decia que es obo (que sobo) xD o cuando fue como una propuesta de el reciclaje que una chava se puso un traje de baño y se veia bien sabruooosa y le gritabamos asi de mamasiiita y asi xD
 

Leoo.w

Bovino maduro
#17
tambien recuerdo..... era en 1ro de secundaria, ibamos a tener biologia, ya era el tema de Sexualudad, entonces nos salimos y sercas de hay habia un centro de salud, pedimos una liste y falsificamos la firma de la profesora, y dijimos "Venimos por 43 Preservativos, pues nos los encargo la profesora para un proyecto", lo dividimos entre 3 y todo el salon estaba lleno de Condones inflados :jijiji:.
 

DRAKO612

Bovino adicto
#18
ahh una ves eche una bomba apestosa en la sala de maestros(o sala de juntas) cuando estaba la junta de maestros. jajaja nadie supo quien fue. hasta hoy que e confesado.
 
#20
jajajajajaja io infle condones y nos pusimos a jugar volly dentro del salon(junto cn el profe) le cerre la puerta a un profesor y no pudo entrar un amigo y io chingamos todas las compus de la prepa para no presentar clases jajajajaja la mas chingona fue q me kebre el brazo los 3 años seguidos de secu y soi el unico en mi secu cn ese record xD
 
Arriba