Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

kuraz

Bovino maduro
en una ocosion me paso esto:
yo: quieres ser mi novia
ella: esque acaso te imaginas como seria si furamos novios, que es lo que pasaria? ( y como si eso no me hubiera destruido x completo vino el clasico) esque yo nunca te podria ver como algo mas que un amigo.
y en otra ocasion:
ella: "esque si tansolo me hubieras dicho antes... porque sabes? antes si me gustabas."gulp!
y por ultimo ( otra chika y a mi parecer la que se llevo la medalla de oro de las tres que mencione):

yo: eres una niña hermosisima, me gustas mucho, quieres ser mi novia?:flores:
ella: esque ahorita no quiero tener novio, quiero consentrarme en la escuela, en mis estudios lo siento chiko( pero la muy ojete con eso que me dijo pues que el muy wey de yo, crei que entonces habia chanse)
yt total a la semana que eso paso la vi con otro cabron que resulto su novio con el que llevaba 3 dias de noviasgo, me recago en la pared!:mad:
jajaja neta creo que esta ultima si compite con otras escusas que he leido de ustedes o como ven?:tapabakas:

de las k he leido, tu carnal te llevas la medalla
MAL PEDO DE LAS CHAVAS,
 
"Pues me caes bien, pero como amigo, además tengo planes con otra persona y no quiero tener novio ahorita"
¿Será que sólo yo veo una pequeña contradicción ahí?

Pero bue...

Saludos.
 
jajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"
 
A mi me dijeron una vez "Me quiero dedicar a la escuela en este momento", pero lo que si me dio en la madre fue "cuando veas la luna piensa en mi", hija de su "#"#$$%$ y lo peor fue que me hizo llevarla a al circo du soleil a santa fe la odio a la cabrona
 
a mi me dijeron: me das todo, me consientes ,me mimas, me quieres, eres fiel pero me siento asfixiada----- WTF si alguien kiere amigo de tampico mande mp
 
No se rian (mucho) carnales, con el tiempo le agarre broma pero en su momento no tuve de otra que mentarle la madre..

Yo: La verdad, me gustas mucho y quisiera saber si podemos salir
Ella: Esque hay algo que no te he dicho
Yo: ¿Qué pasó?
Ella: Me voy a hacer monja
Yo: ¡¡¡ no m@m3s, Ching@ tu mother!!!
 
ptaa.. muchas malas bateadas..
muchas pataadas en las bolas..
pero nunca la que le aplicaron a mi mejor amigoo..
"" te amoo enserio Juann.. pero como un HIJO""

hahahahahahhahahahahahaha
bueno no sera su novia pero si su 2 mama=D
 

Xdves

Bovino Milenario
al final de un dia de escuela
cuando ella ya se iba
le dije
espera
debo decirte algo
la mire a los ojos
como 30 segundos despues
le dije
quieres ser mi novia?
se quedo comon estupida
luego dijo algo que no entendi
despues
me dijo
creo que es demasiado pronto
de eso me acuerdo un chingo
(despues de conocerla como por un mes)
era pronto
y termino con el clasico
dejame pensarlo
y te digo mañana o el lunes(era jueves)
y se fue
el viernes no me hablo
el lunes no fue
y despues dejo de hablarme

lo peor es que va en mi salon
y yo le empece a hablar segun porque le gustaba
y ahora apenas me habla

no mms
que decepcion!!
 
En un bar habia logrado conectar con una nena bien rica y ps platicamos me saco algunas bebidas (q yo pense era buena inversion) y en una de esa me dice voy al baño no me tardo y que creen no regreso pero la vi de lejos bailando con otro wey
jajaja ahora me da risa pero en ese momento
jajajajajajajajaja esa la aplik io pero segun fui a la tienda por cigarros jaja
 
Arriba