¿Qué es el Slow Food?

jaog555

Bovino adicto
#22
pero como sabe tan rico y es rapido pues siempre caeremos en estas practicas del mal comer
Ademas del estilo de vida al que nos acostumbramos. trabajo/escuela/hijos/ actividades a realizar, que ya no nos hacemos el tiempo para comer, solo por que da hambre si no muchos ni lo harían.

Solo porque eres moderador no te trolleo.

Saludos
HAHAHA cuanto favoritismo XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Excelente; un punto ala comida artesanal de mi México.
Irá deacorde con la nueva mercadotécia que va hacia la educación de la salud? o medicina preventiva?.
 
#24
Creo pertenecer a este movimiento sin darme cuenta!

Si algo me caracteriza entre mis amigos es que como fácilmente lo que 3 personas pueden comer en un día, siendo delgado. Por ende, administro mi dinero sabiamente, no soy de esos que comprar una pinshi torta de 35 pesos y que apenas con 4 bocados ya se acabó. Mucho menos a la hora de comer en restaurantes donde por 400 pesos apenas comeré lo que desayuno en un día de cruda (osea casi nada).

El comer, bien dicen, es un placer que debe ser respetado, siempre que cocino me encanta experimentar con los sabores, agregar X o Y ingrediente nuevo, romper los esquemas de las recetas y probar nuevas cosas, porque a la hora de comer se debe disfrutar eso mismo: Comer.
Me duele ver cómo la gente solo siente hambre y pide la primer cosa que ven.

Vivimos en un hedonismo que curiosamente ha olvidado uno de los principales placeres: la comida.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
lamentablemente nuestro rito mes acelerado en las ciudades y este hábito está perdido que difícilmente puede tomarse, pense en comida que se prepare lentamente... unos alimentos que la tardanza de los alimentos es esencial como unos buenos frijolitos de la olla de barro ñam ñam
 

sagalo

Bovino maduro
#26
Solo porque eres moderador no te trolleo.

Saludos

JAJAJAJA
Eso en mi pueblo lo llaman ser barbero o arr....
bueno el tema no es eso
buena info, pero yo ademas le agregaria la ccompañia, el que tenga el placer de realizar su comida diaria
en su hogar, en compañia de su familia, hijos, esposa, padres, hermanos, abuelos etec. etec. eso si es
afortunado y yo nunca he tenido mejor alimento que cuando estoy con ellos.
 
Arriba