que disco duro me recomiendan??

catepetl

Bovino maduro
#1
EDITO:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, BIEN AHORA CHECANDO DISCOS DUROS DE MARCA YA EN SU CASE ME INTERESO ESTE:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...o-externo-lacie-disenado-por-neil-poulton-_JM

ES UN LACIE DE 750GB PERO REALMENTE NO LOS CONOSCO, ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA EXPERIENCIA QUE COMENTE POR FAVOR.


Buenas estimados compañeros de este corral..

Veran tengo la necesidad de adquirir un disco duro para hacer respaldo, el que traigo en la mira es de 500 GB, pero no se que marca sera buena, cabe mencionar que comprare el disco duro para meterlo a un case marca STEREN (el que tenga alguna experiencia o que sepa del funcionamiento de este case que lo comente).

Pero realmente no se que tan bueno sea hacer lo que tengo pensado, por el calentamiento y esas cosas.

Otro factor es el tamaño, por eso andaba tras un disco duro de 2.5" pero e$$ relativamente caro.

Mi case es IDE, y el disco duro que comprare obviamente será ide.

Bueno ya para terminar, comenten marcas para considerar y comprar alguno, y si me recomiendan la interfase s-ata diganme que cases son buenas para hacer el dd duro interno a externo.

Saludos y espero sus comentarios, cualquier cosa relevante que no quieran comentar por aqui, me lo pueden mandar por MP.

:vientos: es todo por el momento y espero me guien para hacer una sabia compra.
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
uhmm... pss buenas marcas son Seagate y WesternDigital (a mi criterio), y otras que tambien se puede decir que son buenas son Maxtor y Hitachi.

Yo no recomendaria que usaras un case Steren, preferiría alguna otra marca, como Acteck, he usado de esos y nunca me han dado problemas. Espera a que alguien mas postee algun comentario para ver ke otras marcas de gabinetes de discos duros son recomendadas.
 
#7
En cuestión de marcas, Seagate, Western Digital, Samsung, o Hitachi. Practicamente todos salen muy bien.

Así que no habrá problema.

Lo unico que si sean de 7200RPM, por que luego les dan precio económico, pero son de 5400, que son un asco.

Salu2.
 
Arriba