Que dificil es esto de los sentimientos.

Xakal

Bovino adolescente
#1
Me cuesta trabajo confiar en las en las personas apesar que ya lo pasado a sido "perdonado" a su tiempo, he conocido a algunas chicas con las cuales a existido quimica pero me entra un terror a la hora de ir mas lejos que un simple romance, estoy harto de este ciclo, me encantaria formalizar una relacion pero la falta de confianza que le tengo a las persona provoca que me sea lo mas incomodo del mundo.

Como puedo hacer para cambiar esto?

hay personas que me dicen:
Cuando llegue la chica indicada no sentiras esa desconfianza.
Aun estas chavo vive la vida.


y muchas otras que en su mayoria no me convencen.

En fin, espero sus comentarios y sin mas por el momento les envio un cordial saludo.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues si como te dicen, tas chavo. Vive la vida. No se cuantos tengas, pero por como te lees estas entre los 15 y 28. Esa es la edad de no buscar algo formal, no por que tu quieras , si no por que ellas así lo quieren Ellas todavía a esas edad están en la etapa de conocer y conocer gente y sumar weyes a su lista de a ya llevo tantos.
Y tu no vas a querer una novia formal y que siga en esa etapa. Ningún hombre. No te esclavices con una por que sientas que es diferente y vale la pena; al paso del tiempo veras claro todo.
Sal y conoce y VIVE LA VIDA.
 
#3
Me cuesta trabajo confiar en las en las personas apesar que ya lo pasado a sido "perdonado" a su tiempo, he conocido a algunas chicas con las cuales a existido quimica pero me entra un terror a la hora de ir mas lejos que un simple romance, estoy harto de este ciclo, me encantaria formalizar una relacion pero la falta de confianza que le tengo a las persona provoca que me sea lo mas incomodo del mundo.

Como puedo hacer para cambiar esto?
hay personas que me dicen:
Cuando llegue la chica indicada no sentiras esa desconfianza.
Aun estas chavo vive la vida.
y muchas otras que en su mayoria no me convencen.

En fin, espero sus comentarios y sin mas por el momento les envio un cordial saludo.
Mira, no existe la mujer perfecta, pero el día que realmente te enamores,
Te vas a dar cuenta porque no te va a importar ninguno de sus defectos,
Sólo verás virtudes y cosas buenas en ella.
Cuando Amas de verdad lo haces sobre todas las cosas.

Si todavía no sientes eso, pues relajate,
simplemente todavía no te has enamorado de verdad.

Dicen que Matrimonio y Mortaja del Cielo Bajan.
Llegan solitos, simplemente mantén los Ojos bien abiertos.

Animo karnal!
 
#4


En realidad; lo sentimientos es de lo mas fácil que existe; sólo se trata de tomar decisones en base a un proceso de selección.

Tienes una chica:
Te gusta o no te gusta
Coge rico o no
Te repesta o no

y así sucesivamente, vas eliminando posibilidades y todos felicez.

Dificil, una operacion a corazon abierto o calcular las variables para una nave espacial.

Ahora, bien; no te hagas el puñetas; si quieres confiar confia y punto, tu y solo tu mandan en tu persona.

Es como si yo viniera a preguntar:

Como le hago para agarrar los cubiertos con la mano menos dominante.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Un ligerito problemita que tienes es que estas enfocando tu vision hacia el exterior. Para aventuritas y divertirte, cualquier vieja; Para relaciones formales, no cualquiera. En estos tiempos esta de moda que las chicas anden coleccionando hombres y joderles la vida a los chicos buenos.

Empieza por quitarte la idea de formalizar,
es un concepto muy adelantado y asi, te dará flojera todo el proceso de conocer, enamorar y probar suerte.

Lo que tienes que averiguar, es que tipo de chica es la que va acorde contigo. Esto lo averiguas haciendo una busqueda interior y conociendote mejor. Si logras conocerte a ti mismo, automaticamente averiguarás como es
la chica ideal para ti. No es tanto asi de que "ya llegará", la clave es que sepas identificarla entre todas las opciones que se te presenten.

Si tu ni siquiera sabes como es tu chica ideal, entonces cometerás el error de tomar en serio a la chica equivocada y te irá muy mal. Tambien sucede que aunque sepas lo que quieres, te topas a alguna que en apariencia cumpla las caracteristicas pero que te voltean la tortilla. Es cuestion de afinar detalles y ampliar la mentalidad.

No vivas mortificado por formalizar por que te enamorarás de cualquiera que se te cruce en el camino y por lo general esas "cualquiera" solo quieren divertirse. Primero preocupate por conocerte mejor y despues intenta conocer a alguien.

AMÉN!!
 
#7
Si no olvidas, no perdonas....


Tienes que analizar que salio mal en las anteriores relaciones y ve que tanto es tu culpa y que puedes cambiar.... una vez hecho esto (aprende de tus errores), .... arriesgate, el que no arriesga no gana.


y.... no te la tomes tan a pecho, si tienes miedo de que te la vuelvan a hacer... pues olvidate de las mujeres, mejor aprende a divertirte mientras dure.


Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8


En realidad; lo sentimientos es de lo mas fácil que existe; sólo se trata de tomar decisones en base a un proceso de selección.

Tienes una chica:
Te gusta o no te gusta
Coge rico o no
Te repesta o no

y así sucesivamente, vas eliminando posibilidades y todos felicez.

Dificil, una operacion a corazon abierto o calcular las variables para una nave espacial.

Ahora, bien; no te hagas el puñetas; si quieres confiar confia y punto, tu y solo tu mandan en tu persona.

Es como si yo viniera a preguntar:

Como le hago para agarrar los cubiertos con la mano menos dominante.

Saludos
este wey es la neta
 

Xakal

Bovino adolescente
#9
les agradesco todos sus comentarios, voy poniendo en practica algunos, en su mayoria son muy acertados, me siento mas tranquilo y menos confundido claro, son la neta ;)
 
Arriba