Que deporte te gusta mas?

Que deporte te gusta mas de estos?

  • Futbol

    Votos: 11 37,9%
  • Basketball

    Votos: 3 10,3%
  • Beisball

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 11 37,9%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

xeink

Bovino Milenario
#2
pues practicaba el futbol pero lo deje
ahora veo futbol, box y MMA, pero cuando comienzan los playoff del basket solo veo eso
 

Byakke

Baneado :(
#7
Nunca me ha gustado el fútbol(una vez me tropeze al patear la pelota xD)aparte en la secu solo la hacia con el basquet y es el deporte que me gusta,aunque ahora estoy un poco oxidado
 

luis_pro

Bovino Milenario
#8
me gustaba el beis desde chico jeje pero diran que soy mamon pero cuando entre a la universidad tuve chance de entar al pareaescolar de beis y asi practicar por primera vezjeje pero no me aceptaron en la seleccion asi que pues me dejo de gustar :(:(:( jeje :p:p
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
deporte favorito Football americano, skateboard
deportes ke he practicado o practico.- Football americano, skateboard, soccer, tae kwan do, free running y parkour
 

gsearv

Bovino maduro
#11
hui ps a muchos les gusta el fut a mi como que no es de mi agrado prefiero el americano y el parkour esos si son deportes saludos!!
 
#13
Pues el futbol americano no es mi deporte favorito, es mi estilo de vida, lo practico desde hace 4 años y creo que es lo mio. El futbol soccer no me gusta, no le encuentro el chiste, es un deporte que pues no tiene mucho a mi parecer.

Pero me gustan mucho los deportes rudos de contacto, el basketball tambien es de mis favoritos


:)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#19
ami me gusta el baseball no el beisball jajajjaja si lo escribes en español escribelo completo beisbol!! jajaj no hay pedo tambien escribo mal no todos somos perfectos
 
Arriba